Autor Tema: Si no lo veo, no lo creo, MADBULL 0,40 g y 0,36 g…  (Leído 9196 veces)

Desconectado icarus

• Novato
Re: Si no lo veo, no lo creo, MADBULL 0,40 g y 0,36 g…
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2010, 06:59:36 pm »
Vale,llevan burbujita...y ¿cual es el problema o efecto negativo del que nos quejamos?,¿tienen un peso menor del que se le supone?¿"vuelan" mal?
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2010, 07:58:32 pm »
Las burbujas tienen el problema de que al no ser macizas las bolas, y la burbuja no estar siempre en el medio, el centro de gravedad de la bola no está en el medio,  por lo tanto la bola saldrá para el lado contrario a donde quedase la burbuja en este momento.

Las bolas cuando más iguales son, mayor agrupación tienes, por ello es importante que pesen lo mismo y que tengan el centro de gravedad en el medio.

Si una tiene una burbuja que ocupa un 10% de su volumen total, consecuentemente irá más rápido que en otra que la burbuja sea del 5%, y por eso, ya no irán al mismo punto. Una llegará más lejos y otra más cerca de donde quieres.
Si además una tiene la burbuja hacia la derecha, entonces habrá mayor masa a la izquierda y por lo tanto, la bola irá hacia la izquierda, y viceversa.
Al final si le das a algo es de casualidad.

Para esto, lo mejor es  pillar bolas Madbull bio 0.20y tirar, verás como cada cual va a donde le da la gana jejeje
Pasas de tener una réplica que te cagas con un alcance efectivo de 50 metros, a tener na mierda pinchada en un palo, con un alcance de 20, con suerte....

La homogeneidad de la munición, es un parámetro predeterminante.
« Última modificación: Junio 12, 2010, 08:19:37 pm por cue »

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2010, 10:02:09 pm »
Para esto, lo mejor es  pillar bolas Madbull bio 0.20y tirar, verás como cada cual va a donde le da la gana jejeje
Pasas de tener una réplica que te cagas con un alcance efectivo de 50 metros, a tener na mierda pinchada en un palo, con un alcance de 20, con suerte....

Y encima te dejan el cañon de la réplica hecho una mierda por dentro. Yo las madbull no las quiero ni regaladas. Las extreme les dan 1000 vueltas.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2010, 10:26:05 pm »
Estaría bien que fuerais probando las que tenis y colocar fotos, preferiblemente de bolas pesadas, así sacaremos conclusiones tangibles, ya sabéis que cuando hablamos de bolas al final es todo un poco subjetivo.

Mañana colocare fotos de otras bolas…

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2010, 10:58:03 pm »
Vamos a ver se está hablando de bolas que no son

Señores no estamos hablando de TODAS las bolas madbull , sino de 0.40 y 0.36 como bien reza el título del post.

No se habla de las 0.25 ni de las 0.20 , bio o no bio. Dejemos de desvirtuar el tema.

Preciosamente lo curioso es que estas bolas aún teniendo las burbujas que vemos en la foto , van muy bien.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2010, 11:38:51 pm »
Relax.
El compañero a hecho una pregunta y se la he intentado contestar. Lo que ha preguntado y le he contestado afecta tanto a las bolas de las que trata el post como a cualquier otras.
Y ya que se está hablando de defectos en unas bolas no veo  que problema hay en que se hable de defectos en otras.
Porque si no, para eso se cierra el post, ya que lo que tenía que decirse de las MADBULL 0,40 y 0,36 ya se ha dicho, puesto que por lo que dices solo se puede hablar de ellas en este hilo.
« Última modificación: Junio 12, 2010, 11:44:23 pm por cue »

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2010, 11:43:12 pm »
igual al pesar más se desvian menos a pesar de las burbujas?? (estoy preguntando, no afirmando que no he disparado en mi vida nada asi)
(Antes Rocco).

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2010, 01:24:25 am »
Relax.
El compañero a hecho una pregunta y se la he intentado contestar. Lo que ha preguntado y le he contestado afecta tanto a las bolas de las que trata el post como a cualquier otras.
Y ya que se está hablando de defectos en unas bolas no veo  que problema hay en que se hable de defectos en otras.
Porque si no, para eso se cierra el post, ya que lo que tenía que decirse de las MADBULL 0,40 y 0,36 ya se ha dicho, puesto que por lo que dices solo se puede hablar de ellas en este hilo

Perdona , tenéis razón. Me he excedido

Lo que viendo las burbujas en las 0.40 y lo bien que van... creeis que influye tanto como se piensa ?

Las bolas bio de madbull no creo que sean una basura por las burbujas que puedan tener dentro , más bien por el pulido o por el diametro de la bola.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2010, 01:45:40 am »
Lo que viendo las burbujas en las 0.40 y lo bien que van... creeis que influye tanto como se piensa ?
A mi parecer, no podremos saber si afectan mucho o poco hasta que no se compare el interior de otra bola de igual gramaje. Puede que otras marcas tengan más burbujas todavia y por eso las madbull sean "las tuertas en el mundo de los ciegos"

Las bolas bio de madbull no creo que sean una basura por las burbujas que puedan tener dentro , más bien por el pulido o por el diametro de la bola.

Creo que influyen esos factores para la trayectoria de la bola. El pulido, el diametro y el reparto del centro de gravedad de la bola dependiendo de la burbuja.

Me gustaría ver el comportamiento de otras bolas que no tienen tanta burbuja en el interior. ¿algún voluntario?  ;D ;D

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2010, 11:15:16 am »
para que te des cuenta exageradamente, de que supone no tener centrado el centro de gravedad, si tienes el tipico bol de secar la lechuga que tienen algo para darle vueltas, mete una naranja o algo solido y dale vueltas...

hacer girar algo con el centro de gravedad sin centrar hace que la bola acabe donde quiera. no tanto en un tiro parabolico, pero como le aplicamos el hop y la ponemos a girar...pues se desestabiliza
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 13, 2010, 11:25:57 am »
Maldita sea la fisica  :'(
Buscando una firma C00l

Desconectado Sandman

• Airsofter
  • *
  • Supporting the "bad boys" since 2008
    • WAK
« Respuesta #26 en: Junio 13, 2010, 12:04:18 pm »
Me entró la curiosidad...

G&G 0.28 BIO

Suelo usar estas o biobal 0,27 BBMAX,aún por probar las 0,25 de G&G por si sigue siendo buena la relación precisión/alcance.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #27 en: Junio 13, 2010, 01:19:42 pm »
Vaya... solo a mi me parecen apetitosas esas últimas medias bolas? :)

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 13, 2010, 10:26:52 pm »
Doi fe de lo de las madbull,no suelen hacer un vuelo muy uniforme y eso me tenia mosqueado, ya que aunque con un menor peso, las maruzen 0'29 me vuelan mejor.
Asique he decidido romper unas bb's.
0'36 madbull ( despues de romper 10, solo 9 e puesto ya que la decima se a desecho)

0'29 maruzen (estas estaban mas duras para partirlas y solo he roto 4, no son baratas XD)

Si tengo tiempo esta semana me paso por la tienda a por unas 0´30 bioval y hago la prueba.
Un saludo.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Junio 13, 2010, 10:31:25 pm »
Gracias cheto por tu aporte.