Autor Tema: replica dura  (Leído 5359 veces)

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
Re: replica dura
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2006, 02:15:18 pm »
para mi,el steyr de marui es la caña y el g36 de marui tambien,el steyr es full metal y pesa un huevo (y parte del otro) de todas maneras no puedes abusar de ellas a lo bruto sinos:
CRACKKKKKK.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado Pershing

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2006, 12:13:52 pm »
para mi,el steyr de marui es la caña y el g36 de marui tambien,el steyr es full metal y pesa un huevo (y parte del otro) de todas maneras no puedes abusar de ellas a lo bruto sinos:
CRACKKKKKK.

Modo nigromante ON.

Para mi que va a ser que no. Como mucho es "full plastic" (del bueno eso si).

Modo nigromante OFF.
Nunca discutas con un idiota: descenderas a su nivel y alli te ganara por experiencia.
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/8026/l8

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2006, 04:26:12 pm »
perdona que insista pero el steyr de marui es fullmetal,por lo menos las partes que son de metal en el real,lo son tambien en el marui,a no ser que le hagas una culata de metal...
es como el g36.
debido a que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, algunas personas parecen inteligentes a simple vista y cuando habren la boca parecen...........

Desconectado colapeich

• Depredador de Airsoft
  • Novato
  • The Predator is coming for you
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2006, 07:11:30 pm »
perdona que insista pero el steyr de marui es fullmetal,por lo menos las partes que son de metal en el real,lo son tambien en el marui,a no ser que le hagas una culata de metal...
es como el g36.

Si le pones más metal al steyr del que lleva...... pues ya no es un steyr sino un custom.
Eso es lo que hace ligero al steyr, al G36, P90,etc......que las de verdad son de polímero y, por lo tanto, su réplica lo es también.

Saludos.
Ain't no escape....you're lost

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2006, 07:22:29 pm »
Hombre, si la replica quiere parecerse lo mas posible a la real deberia ser del material del que está echa al real. Si la real es de "plastico", pues la replica lo mejor es que sea de "plastico". Dale metal a las que sean de metal y plastico a las que sean de plastico.

Desconectado hendrix

• Airsofter
  • *
  • jalisconoterajes
« Respuesta #20 en: Noviembre 26, 2006, 08:42:31 pm »
entonces,estamos todos de acuerdo ;D
luego dicen por ahi:no me gusta el g36,lleva demasiado plastico ;D

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #21 en: Noviembre 26, 2006, 09:56:52 pm »
luego dicen por ahi:no me gusta el g36,lleva demasiado plastico ;D

Eso lo he oido yo varias veces.. madre mia que "incúrtidos" xDDD

Desconectado Arujin

• Novato
  • [[Patera Airsoft Member]]
    • Patera Airsoft
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2006, 12:17:33 am »

Respecto a la dureza de la desert eagle, tengo yo mis dudas:

A COMA , se le ha partido la parte delantera de la corredera, en cuestion de 5 partidas. La replica recibie un mimo y un cuidado excepcional.

No es nada grave, amos, que dispara igual, pero si que es bastante desmoralizante el ver un cachito de plastico salir volando como un casquillo al disparar  ;D.  ¿Sabeis si esto ha ocurrido antes?

Paz
Soy pacifico, no pacifista, cojo un palo y golpeo racistas.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #23 en: Noviembre 28, 2006, 01:54:42 am »
Una de las que me ha soprendido y que no es peraba tanta dureza es mi M4 S-System de Marui, van varias caidas utilizandola de punto de contacto con el suelo y la jodida sigue impoluta, la ultima fue una caida en carrera que pegue un leñazo en el suelo con la culata para no partirme las narices porque iba de cabeza y la jodida ni arañada ni nada, ahi esta... (y como funciona...).
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2006, 06:49:37 pm »
Yo he llegado a subir una cuesta apoyando una parte de mis 90 kilitos + equipo en la culata de un ak 47 de marui.
Ahi es na.
Saludos

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la