Autor Tema: replica dura  (Leído 5364 veces)

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
replica dura
« en: Julio 21, 2006, 08:23:22 pm »
saludos a todos!!!!! :)  mirad esque estoy pensando en comprarme una replica AEG y me interesaria que fuese una replica digamos dura, es decir que aguante bien malos tratos debido a que ,si me la compro, estaria en condicion de "semiclandestinidad", porque mis padres estan a ratos que si me dejan tener replicas  y a ratos que no y no la podria tener to el dia en una vitrina o colgada encima de mi cama como me gustaria :P. ademas cuando juego digamos que emociono mucho y me olvido que lo que llevo colgao al cuello y que manejo con tanta naturalidad (y a veces brutalidad  :-\)  me ha costao todos mis ahorros  ;D  ;D asi que recomendadme : que replica ( o que marca) lleva las piezas mas resistentes???? a mi lo que mas me gusta de lo que he visto hasta ahora ( a parte del galil  :P) son la ak spetsnaz y el g36 ,pero el largo que creo que es el g36k no??? ( si me estoy en un error porfis corregidme). bueno gracias por vuestro tiempo y paciencia.
y paz tios!!! ;D
¿¿te duele?? ¡¡¡Ánimo !!! ¡¡¡sigues vivo!!!

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: replica dura
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2006, 09:05:54 pm »
A ver, te explico:

Réplicas duras duras, el AK47 de Marui. Parecen la real, macho. Disparan bajo cualquier condición o circunstancia, y si se te abre la culata por la mitad, puedes arreglarla a castañazos con la batería.
Luego tenemos también la Desert Eagle de Marui y la Walther P38 de Maruzen, que un tanto de lo mismo. La P38 dispara incluso después de ser pisoteada dos veces, sin decocker, y ambas disparan también sin muelle de vuelta del nozzle.

Otra dura es el CA36, el cual aún a pesar de proceder de una marca que ha cogido una fama que se las ha traído, parece que ahora se han puesto las pilas. Es muy superior al Marui en cuanto a resistencia.
El c es el corto (dos bujeritos), el K es el mediano (cuatro bujeritos) y el E es el largo (seis bujeritos).

Así como los MP5 de ICS. Duros de narices.

Un saludo
Status: Populus purgadus.

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2006, 11:27:04 pm »
ok muchas gracias tio!!!! ;D creo que hare caso a tu subnick ( o firma en fin lo que esta debajo de tu imagen )y me pillare una clasica pero no por ello peor ak! :D oye da igual que modelo y eso??(quiero decir todas son resistentes??  ??? ) lo digo porque de las que he visto, que son las marui, la que mas me gusta, como ya he dicho, es la spetsnaz . gracias otra vez por la respuesta y...
paz tios!!! ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2006, 11:34:16 pm »
Replica mas dura = Steyr AUG de marui. Ni Ak ni leches. He tenido una y creeme , se lo que digo , es mucho mas resistente que un Ak.

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2006, 11:48:38 pm »
ok gracias tambien me han llamado siempre la atencion asi que los tendre en cuenta jejeje  ;)

Desconectado Flixxx

• Novato
    • COES
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2006, 02:58:52 am »
Con los M16 de ICS puedes hacer saltos de pertiga...  :D
Somos soldados, somos luchadores, somos fuertes... pero coño!! ellos tienen una minimi aaaaahahahaha
www.coesmilsim.com

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2006, 11:38:04 am »
El steyr no diria yo lo mismo.El pistolete delantero da mucho miedo eeee!!!!
Lo mejor tirar bolas con la mano. Facil, sencillo y para toda la familia. ;)

Desconectado BiG jAcK

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2006, 12:35:40 pm »
HueyRider me mola tu propuesta .... ::) pero solo de imaginarme a un monton de tios corriendo por el campo tirandose bolitas  XDXDXD me meo!!! ... ahora mi gran duda esta entre : akbeta spetsnaz ( me gusto desde el momento en que la vi ;D) m16 de ICS ( me enamoró poco a poco) o CA36E (creo que naci con él en mente XD)
« Última modificación: Julio 22, 2006, 12:39:58 pm por BiG jAcK »

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2006, 12:43:13 pm »
Yo aunqiue no la tengo creo que la mas resistente para mi gusto es el p90, ¿porque?

Es la mas compacta, y no he oido de nadie al que se le haya roto.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2006, 05:08:03 pm »
De plastico del bueno o de metal, todas las réplicas sin excepción se rompen si se las trata mal.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #10 en: Julio 23, 2006, 05:32:40 pm »
Pues yo tengo un MP7 de CYMA y es dura de cojones. La he maltratado con un trapo de seda, dándole golpes y nada, no se ha roto. La he lanzado salvajemente sobre un montón de cojines mullidos y sigue intacta. Incluso la llegué a mojar ligeramente con el dedo y se secó sin problemas. Pero la prueba definitiva fue cuando intenté que mi sobrino de 8 años le retorciera el cañón con su "descomunal" fuerza... ¡y sigue intacta!...  ;D ;D ;D ;D ;D

Por supuesto, estoy de coña...

Mi MP5 de ICS ha aguantado ya algunos impactos y nada de nada...

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2006, 01:30:33 pm »
Como réplica dura...diré que el AUG de CA....al fin y al cabo,  son 3 piezas...

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2006, 05:19:15 pm »
El AK 47 de Marui es muuuuuuy duro, es increible lo que he visto soportar a unos ejemplares y ahí continuan todavía disparando bolitas como si nada
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2006, 06:35:49 pm »
Es duro pero tiene muchas pijotadas:

el pasador del cargador.
Tornillos de la culata.
La mira delantera.

Hay replicas mas duras.
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado Ballistic

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2006, 05:01:57 am »
Perdonadme si Re-abro un post que tiene ya su tiempo, pero estaba navegando por hay... y me tope con este post y me han dado ganas de dejar una reflexion para la gente que precisamente se pregunta esto. "Que Replica es mas dura?"  ???

Creo que la respuesta mas acertada y cercana a larealidad ha sido esta:

De plastico del bueno o de metal, todas las réplicas sin excepción se rompen si se las trata mal.

Yo solo quiero dar a entender que una Replica no esta diseñada para aguantar el "maltrato" que le damos en el campo, son "Juguetes, con tecnologia de Juguetes" como me dijo un gran amigo una vez, y tenia toda la razon.

Hoy en dia se estan esforzando un poco mas en hacerlas mas resistentes, pero nuestros "juguetitos" en realidad estan pensados para llevarlos al campo y disparar a dianas de esas redondas con circulitos  ;D que no se mueven, ni se esconden  >:(

Ahora bien, asumido esto, a nosotros, o a alguien un buen dia, se le ocurrio que era mas divertido dispararse los unos a los otros, y nos flipamos... mmmmhhh...  ::) Nos Flipamos mucho.

Te pondre un ejemplo para que entiendas un poco como me tomo yo mis replicas:
Yo asumo que las Replicas tienen un desgaste (y no me refiero al del tiempo solamente) por el trato, y sufren, del mismo modo que el que tiene un coche teledirijido de radiocontrol, de esos de gasolina, que tras sacarlo a "pasear"  ;) le tiene que hacer una puesta a punto, que se gastan los pneumaticos como si se evaporaran, y que el minimo golpe descentra, o incluso rompe piezas de importancia, o no tanto (total que de un golpecito te pueden mandar el coche a la basura), y el "kit de la cuestion" esta en los recambios...

Pues en el Airsoft viene a ser mas o menos lo mismo, escojas la replica que escojas, tarde o temprano se te rompera o se descalibrara por algun lado. Si es de metal, con una buena carcasa, se te rompera por dentro o lo haran las piezas mas debiles, y si es de plastico y un maquinote por dentro, a la inversa...

Asi que de nuevo el consejo es, elige lo que te guste, y antes de comprar informate de sus "defectos" y estudia/averigua como se reparan, o cuales son sus "truquitos" ya que mas o menos todas tienen algunos...  :P

Y si has de comprar piezas (recambios), mira siempre las de mejor calidad.

P.D.: Presupongo que con el tiempo que tiene este Post, ya te habras comprado alguna, pero que sirva tambien el consejo para mas gente que se este preguntando lo mismo... (que todos en su dia, quien mas y quien menos, nos hicimos esta pregunta la primera vez  :D)

;)