Autor Tema: Asco de vida  (Leído 14014 veces)

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
Asco de vida
« en: Junio 11, 2010, 01:23:30 am »
adv

http://www.ascodevida.com/

hay algunosque son mortaless!

citar los que más os gusten  ;D
« Última modificación: Junio 11, 2010, 01:41:13 am por morpheus »
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Asco de vida
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2010, 01:35:22 am »
Hoy, mientras paseaba con mi novio, hemos pasado por unas obras. Uno de los paletas al verme ha gritado: "¡Te metía una naranja en la boca y te estaba dando por culo hasta que te saliera fanta!". Mi novio al escucharlo no ha hecho otra cosa que decir: "Yo también lo haría, pero es que es una estrecha". Tengo 15 años y soy una estrecha por no querer acostarme con mi novio.

Hoy, mi profesora nos ha dicho que el examen será tipo test. Ha afirmado literalmente: "Puede que veáis que las 3 respuestas son correctas, y lo son, pero hay una que es más correcta que las demás". Zorra...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOS xD

Es que si, hay cada cosa...JAJAJAJAJAJA madre mia...

PD: Mañana cito mas, que voy por la pagina 35...
« Última modificación: Junio 11, 2010, 02:41:57 am por Rammstein »

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2010, 08:15:25 am »
hay algunas que son la leche:
Hoy, he escrito mal una palabra en mi trabajo. Trabajo haciendo tatuajes
Hoy, estaba con mi abuelo y me fijé de que tenía la bragueta abierta. Le dije "abuelo, se te va a escapar el pajarito", con lo que me respondió "a pájaro muerto, jaulas abiertas"
Hoy, e he comentado a mi madre que quería ahorrar algo de dinero, pero que me daba muy poco y no lo conseguía. Su respuesta ha sido "mejor, que si tienes mucho, te drogas"

Freelander

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2010, 10:54:26 am »
yo soy fan de esta página desde hace mucho, las que me gustan las copio en un word, os dejo algunas de ellas.

Hoy, me estaba depilando las ingles con una depiladora eléctrica. No recordaba que llevaba un tampón puesto. La máquina ha enganchado el cordón del tampón, me lo ha sacado de cuajo y se ha estampado en la pared dejando un bonito cuadro de arte moderno. ADV
Estoy de acuerdo, qué asco

Hoy, he mezclado accidentalmente a mis dos bebés gemelos. Ahora no sé quién es quién. ADV

Hoy, estoy acabando la carrera. Estudio la misma que estudiaron mi padre y mi madre, y en muchas ocasiones uso libros que usaron ellos que aún son útiles. Hoy, usando uno de esos, he encontrado un papel con unos escritos. Mi padre le decía a mi madre "tengo ganas de tema", ella respondía "tengo la regla", a lo que él contestaba "pues por el culo" y ella decía "vale". ADV

Hoy, como siempre, mi compañero de piso ha dejado un mojón en el váter y no ha tirado de la cadena. Harto de ver sus truños, he decidido dejarle uno mío, para que le diese asco. Ha puesto el suyo encima del mío y no ha tirado de la cadena. ADV

Hoy, he llevado a mi niño al cole. Después de echarle la bronca por no mirar por dónde iba, le he agarrado la mano y lo he acercado a mí. Sin darme cuenta, lo he estampado contra una farola. ADV

Hoy, escuchando a los de la mesa de al lado en un bar, me he enterado de que el alcalde de mi pueblo, supuestamente felizmente casado, está liado con la señora que limpia su despacho. El alcalde del pueblo es mi padre. ADV

proximamente mas si os gustan :D
(Antes Rocco).

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2010, 11:08:07 am »
Nada como tener un día de mierda y meterte en esta página.
Yo la sigo ya hace bastante, jajajaja

Desconectado el SaNti

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2010, 11:35:09 am »
Uno de los paletas al verme ha gritado: "¡Te metía una naranja en la boca y te estaba dando por culo hasta que te saliera fanta!".

Eso es un poeta!!!

Yo lo sabía distinto... te meto una manzana en la boca y te chupo el culo hasta que salga compota.

De estos los mas finos que he escuchado son...

Con ese culo tira a la mierda el coño...
Con ese culo te invito a cagar a casa...
Con ese culo debes cagar bombones...

O clásicos guarros como...

Haceme caquita en el ojo y decime pirata de mierda
o
Te voy a dejar el culo como la heladera... lleno de carne y huevos.

no hay nada como la poesia!!  perdonen el lapsus soez es viernes en el curro y el reloj se ha convertido en una roca parece no moverse!! 
No es lo que parece.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2010, 11:51:49 am »
Yo lo conocia como te voy a poner una manzana en la boca y te voy a dar por el culo hasta que salga sidra...

Por versiones sera... ::) ;D

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2010, 01:52:28 pm »
Oh god! es una página maravillosa podría tirarme horas leyéndola jajaja

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2010, 02:31:49 pm »
-Hoy, me estaba mirando al espejo para ver si estaba presentable cuando he visto un bicho andando por mi cara. Me he pegado un tortazo a mí mismo que casi me caigo al suelo. El bicho estaba en el espejo. ADV

jajajaj

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2010, 03:27:31 pm »
Los hay mortales

Hoy, durante la comida, mi hermana ha comentado que mientras estudiaban el mapa de España un compañero ha preguntado cómo es que algunos ríos podían ir para arriba.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2010, 03:40:58 pm »
Van unas cuantas:

Hoy, me he dado cuenta de que las señoras (de 50 o más) de las playas nudistas se arreglan más el coño que mi novia

Hoy, estaba comiendo en un restaurante y me entraron unas ganas horribles de aliviar gases. Como oía una música de fondo bastante alta, me propuse seguir el ritmo para no ser sorprendido. Al poco comencé a sentirme mejor y también a darme cuenta de que la gente de alrededor estaba mirándome. Entonces de repente recordé que estaba oyendo el iPod.

Hoy, he ido con una amiga a un mercadillo. Le ha gustado un collar que costaba 5€, y ella ha estado regateando durante un rato diciéndole al vendedor que sólo tenía 4€, que se lo dejara por ese precio. Tanto ha insistido, que al final se lo ha vendido por 4€. Le ha pagado con un billete de 5€

Hoy, al llegar de fiesta a las 6 de la mañana, mientras mis compis de piso aparcaban he decidido adelantarme y esconderme en la portería para darles un susto. He escuchado la puerta y he salido gritando "Muereeee". Frente a mi había una china horrorizada, pulsando el botón del ascensor desesperadamente

Hoy, he tenido un accidente de coche con otro coche. El otro coche también es mío. Lo conducía mi hijo de 19 años.

Hoy, estaba tierna y le he dicho a mi novio que si alguna vez lo dejamos no sería capaz de rehacer mi vida porque le quiero mucho. Respuesta: "a mí me costaría 24 horas. Lo que tardo en publicar mi estado en Facebook y que alguna de mis amigas diga que quiere marcha".

Hoy, hice la declaración de la renta, este año por fin me devuelven dinero, 115 euros. Al salir he cogido el coche y he llamado a mi madre para contárselo. Me ha pillado la policía y me ha puesto una multa de 120 euros.

En un rato mas. Hay algunos que me rio pues por yo que se...

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2010, 04:08:20 pm »
Esta es la leche, más sencillo imposible  :D :D
 Hoy, he quedado con mi novia en mi casa para "ver una peli". La hemos visto y se ha ido. ADV

Freelander

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2010, 04:17:55 pm »
Hoy, no he podido dormir porque mis vecinos marroquíes han puesto su música al máximo volumen hasta las 5 de la mañana. Creo que les gustará levantarse con un suave death metal. ADV

Que identificado me siento ja,ja,ja  ;D

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2010, 05:32:20 pm »
Buenísimooo!!

Hoy, mientras me vestía, mi madre me ha dicho "¡Súbete los pantalones que parece que vas cagado!". Mi respuesta fue "¡Sí hombre! para que se me marque el culo, con lo feo que es". Y ella contestó "Pues me esmeré más en hacerte el culo que la cara". ADV
~ The Darksiders Family ~

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2010, 05:37:10 pm »
Otro

Hoy, a mi novio le hacía ilusión comprar condones que brillasen en la oscuridad. No entendía a qué venía tanto empeño, y anoche pude comprobarlo: se puso el condón fosforito, se agarró la chorra a modo de espada láser y empezó a hacer "zuuum zuuuum" en plan guerra de las galaxias. ADV
~ The Darksiders Family ~