Autor Tema: entrenamiento para francotirador?  (Leído 13867 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: entrenamiento para francotirador?
« Respuesta #30 en: Mayo 17, 2010, 03:21:21 pm »
No somos tan frikis para comprarnos simuladores de caza  ;D ;D ;D ;D ;D

comprar??? JAJAJJAJAJA

sip somos unos frikis pero ese juego es muy muy relajante eso de darte paseos por el campo en caballo mola y relaja bastante

PD: piercing te mande el otro dia un mp no se si te llego
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #31 en: Mayo 17, 2010, 03:52:47 pm »
PD: piercing te mande el otro dia un mp no se si te llego

Ups, me desité de responder, ya lo acabo de hacer, sorry for delay...

P.D: Videojuego de dar paseos por el campo a lomos de un caballo? has pensado en ver el mundo de ahí fuera?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2010, 04:42:38 pm »
P.D: Videojuego de dar paseos por el campo a lomos de un caballo? has pensado en ver el mundo de ahí fuera?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo he pensado... la verdad que si... pero hasta que no me toquen los euromillones no tendre ni finca/coto grande ni caballo que montar... una pena con lo feliz que seria yo dando todo el dia paseos en caballo por el campo... ainnsss que feliz seria yo... mejor no pensarlo mucho... que injusto es el mundo...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Mayo 17, 2010, 05:02:10 pm »
yo me conformo con montar una "yegua" de vez en cuando....no tiene porque ser en el campo ;D

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 17, 2010, 07:27:17 pm »
Discrepo... Siguen sin tener nada que ver. El único videojuego con el que he disfrutado con disparos a largas distancias (por la "dificultad" del mismo), era el sniper elite de la play 2... Ahí, tenían en cuenta, lapostura, la distancia, el viento, etc... Eso sí, creo que la baja más lejana que hice fueron ¿400? metros...

Bueno, desde mi punto de vista, disparar no es tan importante como el acecho, la informacion y el sigilo.
No he jugado al Sniper Elite(aunque ironias de la vida, creo que fue ese juego el culpable de mis inicios en el airsoft).
Pero creo que el hecho de impactar y no eliminar es muy importante.

Por supuesto factores como el "aire" también lo son, pero solo cuando no juegas tanto de francotirador como de tirador... creo

Casi del todo cierto, pero faltan cosas como saber moverse (no me refiero a ir oclutándose ni nada de eso, sino a formas de "caminar", de reptar, de saber leer las condiciones de viento, bufff, muchas cosas, que como bien dices, se cogen con práctica...
Eso de saber moverse, lo asimilo en el sigilo (habilidad polivalente de cualquier juego de rol: P)

Otra vez, en cuanto al viento, creo que en las condiciones que jugamos, no tenemos(y dudo que alguien lo sea) que ser demasiado expertos.
No hay vidas en juego, tiramos a menos de 100 metros y con mirar mas o  o menos como se mueve la vejetacion en la trayectoria del tiro podemos estimar la desviación...

En los Hunting Unlimited lo que mola de verdad es el arco, y los paseitos a caballo;)
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Mayo 17, 2010, 07:55:37 pm »
Eso de saber moverse, lo asimilo en el sigilo (habilidad polivalente de cualquier juego de rol: P)

Hombre, el sigilo y el saber moverse van cogidos de la mano, pero por lo menos yo, no lo englobo en el mismo saco... Tú puedes reptar cual lagartija, y hacer muchísimo ruido... O tener una técnica depurada y que no se entere nadie de que te estás moviendo... A eso me refería yo  ;)

Otra vez, en cuanto al viento, creo que en las condiciones que jugamos, no tenemos(y dudo que alguien lo sea) que ser demasiado expertos.
No hay vidas en juego, tiramos a menos de 100 metros y con mirar mas o  o menos como se mueve la vejetacion en la trayectoria del tiro podemos estimar la desviación...

Deduzco que mucho no has jugado de sniper en airsoft  ;D ;D. En el mundo de los 100 metros, hay que tener muchísimos factores en cuenta, yo no he conseguido bajas tan lejanas, pero los que las confirman, dicen que la suerte influye mucho... Que porqué? porque entre otras cosas, las condiciones atmosféricas fueron perfectas.

Yo he jugado muchas veces con viento, y he llegado a desarrollar tablas (mmm, tutorial a la vista tal vez?) personalizadas para saber cuantos clicks he de corregir mi visor...

El viento es el peor enemigo del snipersofter, más que los inmortales, ya que por lo menos, aunque no cante, tú sabes que le has dado  ;). Sin embargo, el maldito viento puede dejarte todo el día sin pegar un bolazo, por lo que, o abandonas el rol, o acabas como ese animal raro que disfruta sin disparar...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2010, 12:39:53 am »
Pero vamos a ver, tanto sniper elite, tanto hunting simulator (peñazo de cosa por cierto :) ), y qué hay del splinter cell y semejantes, el poder hacer una baja sentándote a su lado y diciendo, oye compi, acabas de ser eliminado :D.
Cuánta hermosura en tan pocas palabras, tras decir eso raro será que no sufras una erección, o derivados ;), tanto sniper tanta leche, si luego a los 30 metros ni se da, además es un coñazo estarse 14 horas sin moverse de la posición, los que son sniper en el airsoft acaban enganchados a las drogas... o derivados, estudios científicos me avalan, tú sabrás lo que haces SATIN, pero YO, no te lo recomendaría de ninguna manera, fusilea, en todo caso se uno más de esa extraña rama conocida como "tirador selecto", pero no te gastes las perras que deber en snipear ;)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2010, 12:42:33 am »
y un visor que merezca la pena? que tengo puesto un bushnell chino de 20 pavos, que las torretas de ajustes hay que desenroscar, y con el canto de una moneda, darle hasta ajustar
no esta mal, por el precio, pero..
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2010, 01:53:57 am »
Soy un drogata?  :'(
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2010, 08:43:30 am »

El airsoft en si es una droga. Pero no se por que dice que los snipers sois mas propensos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2010, 08:47:10 am »
quiza porque estan a un nivel superior en cuanto a destreza, precision y sopesan mejor las acciones a realizar....que un fusilero corriendo a todo trapo por el monte soltando rafagas sin casi apuntar ;)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2010, 08:50:53 am »

El airsoft en si es una droga. Pero no se por que dice que los snipers sois mas propensos.
por ser unos setas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2010, 08:52:41 am »
moahahaha....esa me ha gustado!!

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2010, 09:53:26 am »

lo tuyo y el KFC podria considerarse drogadiccion en fase de rehabilitacion (forzosa)...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2010, 11:12:02 am »
Pero vamos a ver, tanto sniper elite, tanto hunting simulator (peñazo de cosa por cierto :) ), y qué hay del splinter cell y semejantes, el poder hacer una baja sentándote a su lado y diciendo, oye compi, acabas de ser eliminado :D.
Cuánta hermosura en tan pocas palabras, tras decir eso raro será que no sufras una erección, o derivados ;), tanto sniper tanta leche, si luego a los 30 metros ni se da, además es un coñazo estarse 14 horas sin moverse de la posición, los que son sniper en el airsoft acaban enganchados a las drogas... o derivados, estudios científicos me avalan, tú sabrás lo que haces SATIN, pero YO, no te lo recomendaría de ninguna manera, fusilea, en todo caso se uno más de esa extraña rama conocida como "tirador selecto", pero no te gastes las perras que deber en snipear ;)

Hombre, lo de hacer una baja tocando al contrario que se ha sentado a descansar (o está agazapado) al lado tuyo, no tiene precio... Esas son las que más se recuerdan luego en el tercer tiempo  :D :D

Sobre el comentario de las drogas, lo tomo como una broma, Hari, sí, somos adictos, tanto a la lectura interneteril en busca de más sabiduria, como de nuestras niñas... O acaso tú no estás toda la semana mirando de reojo a la cacharra deseando que llegue el sábado/domingo? (sé de sobra que tenemos mil cosas en la cabeza, y el airsoft no es una prioridad, es una coña)

y un visor que merezca la pena? que tengo puesto un bushnell chino de 20 pavos, que las torretas de ajustes hay que desenroscar, y con el canto de una moneda, darle hasta ajustar
no esta mal, por el precio, pero..

Busca la M3 o M1 (polejemplo)...

Pos eso Satin, empieza de fusilero, que los que vamos de snipers tamos mu locos... ;)