Eso de saber moverse, lo asimilo en el sigilo (habilidad polivalente de cualquier juego de rol: P)
Hombre, el sigilo y el saber moverse van cogidos de la mano, pero por lo menos yo, no lo englobo en el mismo saco... Tú puedes reptar cual lagartija, y hacer muchísimo ruido... O tener una técnica depurada y que no se entere nadie de que te estás moviendo... A eso me refería yo

Otra vez, en cuanto al viento, creo que en las condiciones que jugamos, no tenemos(y dudo que alguien lo sea) que ser demasiado expertos.
No hay vidas en juego, tiramos a menos de 100 metros y con mirar mas o o menos como se mueve la vejetacion en la trayectoria del tiro podemos estimar la desviación...
Deduzco que mucho no has jugado de sniper en airsoft

. En el mundo de los 100 metros, hay que tener muchísimos factores en cuenta, yo no he conseguido bajas tan lejanas, pero los que las confirman, dicen que la suerte influye mucho... Que porqué? porque entre otras cosas, las condiciones atmosféricas fueron perfectas.
Yo he jugado muchas veces con viento, y he llegado a desarrollar tablas (mmm, tutorial a la vista tal vez?) personalizadas para saber cuantos clicks he de corregir mi visor...
El viento es el peor enemigo del snipersofter, más que los inmortales, ya que por lo menos, aunque no cante, tú sabes que le has dado

. Sin embargo, el maldito viento puede dejarte todo el día sin pegar un bolazo, por lo que, o abandonas el rol, o acabas como ese animal raro que disfruta sin disparar...