Autor Tema: Dollars VERSUS ''leuros''  (Leído 23169 veces)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Dollars VERSUS ''leuros''
« Respuesta #75 en: Noviembre 19, 2010, 01:32:48 pm »
Bueno teneis razon mejor dejemos este tema y hagamos lo mejor que sabemos hacer que es amar el airsoft y disfrutadlo.. :! :!  ;D ;D

+1
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #76 en: Noviembre 19, 2010, 01:59:47 pm »
Tendriamos que hacer como los chinos, valorar a la baja nuestra moneda.
Si el Euro fuera mas barato, seriamos mas atractivos a otros paises, como Latino America. Ya que España es el punto de enlace con este continente...
Esto ya ocurrio, acordaros con la caida del imperio Español. Cuando un pais importa mas que exporta, termina teniendo una crisis del copon. Cada dia que pasa, dependemos mas de los chinos

Y el tio Sam, no se yo hasta cuando lo va a soportar

Discrepo un monton. Pero bastante tengo el resto del dia como para ponerme a exponer el porque y hablar de economia ampliamente aqui. Segun tu razonamiento lo que nos sobro era entrar en el Euro, no que el euro sea o deje de ser.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #77 en: Noviembre 19, 2010, 02:11:42 pm »
Un poquito de off topic, que lo ví en las noticias y no me puedo reprimir...

<a href="http://www.youtube.com/v/IGYAhiMwd5E?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/IGYAhiMwd5E?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #78 en: Enero 17, 2011, 12:43:20 pm »
Aviso para navegantes, el € puede caer al 1,30 en proximas fechas, y si escuchais en las noticias cosas sobre la "deuda soberana" en las proximas semanas y teneis que comprar algo....compradlo ya.

La subida a 1,34 de la semana pasada es un espejismo porque logramos colocar deuda (....a nosotros mismos practicamente, porque que nos la compre Europa, no mola, la compra de los chinos si) y nos dimos muchos golpes en el pecho, pero hoy ya estamos en 1,3275 y cayendo. Es cierto que es Lunes, y los Lunes son dias rebote, pero este Lunes creo que va a marcar la tendecia igualmente.

Puedo equivocarme (y si no lo hiciera tendria collar y seria un esclavo de alguien por ahi), que no lo suelo hacer, pero veo que comprar a 1,33-1,34 no es mala compra (sabiendo que el 1,35 no lo vamos a ver mucho) y arriesgarse al 1,28 puede notarse en la cartera cuando compremos replicas o pedidos grandes. =)

Resumen, 1,30 en 2 o 3 semanas. Y como pifiemos alguna cosa, en menos tiempo. Si mañana estamos a menos de 1,32....no os extrañe.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #79 en: Enero 17, 2011, 12:50:26 pm »
Hace una semana hice el calculo para pedir un paquete en dolares. Ayer al pedirlo me di cuenta de que habia subido 3 euros y pico.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #80 en: Enero 18, 2011, 11:51:15 am »
El Pais ha sacado un articulo en el que dice que Rusia esta interesada en comprarnos deuda, asi que el € esta subiendo......pero no os fieis, aunque el € llegue al 1,34 con el dolar y al 111 con el yen, sera cosa de un momento si Alemania la pifia hoy con sus resultados.

A ver que pasa hoy.

(y podia haber esperado con lo del yen, que hubieramos pagado menos a Xfire...oghh)

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #81 en: Enero 22, 2011, 01:13:18 pm »
1 EUR = 1.36210 USD (Inverse: 0.73416), según XE.com, buena noticia?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #82 en: Enero 22, 2011, 11:14:59 pm »

En parte.

Yo juego con estas cosas, y llevo 2 semanas a la espectativa sin moverme nada, no soy de los que quieren ganar la ultima peseta ni perder el ultimo duro =P

Desconectado khaos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #83 en: Enero 23, 2011, 01:20:49 am »
hari sobre petroleo sabes algo? mis conocimientos de economía son similares a los que pudiera tener un chimpance, ;D ;D ;D por si me pudieras contar algo de por qué hoy la gasolina estaba a casi 1.4€/l
(Antes Rocco).

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #84 en: Enero 23, 2011, 03:22:43 am »
hari sobre petroleo sabes algo? mis conocimientos de economía son similares a los que pudiera tener un chimpance, ;D ;D ;D por si me pudieras contar algo de por qué hoy la gasolina estaba a casi 1.4€/l

Como la explicacion larga supone un temario entero....prefiero darte la corta"....porque estas en España hijo mio....porque estas en España..."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #85 en: Enero 23, 2011, 03:24:10 am »

En estos momentos, segun XE, 1.35820, va bajando hacia el 1.34.

Joer y yo he comprado la P226 a 1.32, con la tonteria de Paypal 1.28, si me hubiera esperado un poco mas la hubiera comprado a 1.33 con el impuesto revolucionario de Paypal incluido.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #86 en: Enero 23, 2011, 04:10:39 am »
EUR/USD   
1.36204

Cambio en el cierre de bolsa.