Autor Tema: Dollars VERSUS ''leuros''  (Leído 23167 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Dollars VERSUS ''leuros''
« Respuesta #60 en: Noviembre 16, 2010, 01:24:41 am »
De 1,36 a 1,35 .

X(

Es lo que hay, aun asi estamos bastante por encima de los 1,29 de haceno tanto tiempo =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Noviembre 16, 2010, 10:46:53 am »
PUFFFF ¡¡

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Noviembre 16, 2010, 01:23:53 pm »
Mira, hoy 1,36 otra vez....pero vamos, esta semana por ahi deberia rondar hasta la que viene, entre 1,348 y 1367
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #63 en: Noviembre 18, 2010, 04:10:51 am »
bueno, hoy llego a 1'3472......me quede corto, aunque esta en 1'3565, tampoco voy desencaminado aun. Y mientras no este la zona estable tenemos mas que perder que de ganar.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #64 en: Noviembre 18, 2010, 09:52:29 am »
Para cuando se recuperara la cosa hari? que pasa eres contable o algo de eso? xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #65 en: Noviembre 18, 2010, 08:01:09 pm »
Para cuando se recuperara la cosa hari? que pasa eres contable o algo de eso? xD

Mira, voy a contarte un chiste gratis:

"Habia un dia una oferta de trabajo, y claro, tal como esta el tema habia una cola del copon, pero tras mirar los curriculum, el jefe de personal se quedo con 4 personas, todas muy preparadas en lo suyo, y a los que decidio hacerles una entrevista a cada uno de los candidatos.

El primero un matematico, que se acerca y al que le pregunta "cuanto son 2+2", el hombre seguro de si mismo le dice "4". Con lo que concluye la entrevista.
El segundo un fisico, le hace la misma pregunta, y le responde "pues dependiendo de las condiciones podria ser mas o menos 4, pero tendriamos que medir las reglas del universo donde nos encontramos...."
El tercero un filosofo, le dice lo mismo y le responde "segun los antiguos 2 podrian ser los aprendices de Platon cuando echaba un cogarro.....
El cuarto, un economista, recibe la misma pregunta, el economista mira a los lados, cierra las persianas de la oficina, pone una toalla mojada en la rendija de la puerta, descuelga el telefono, saca 1 inhibidor de frecuencias y finalmente se acerca al entrevistador para susurrarle al oido "que quiere usted que sea jefe?""
"

Soy muchas cosas, pero no hablo de mi =) los contables hacen cuentas, yo no =)

La cosa esta por ver si recuperara, pero si Irlanda se ha bajado los pantalones y se ha dejado intervenir, entonces UK esta salvada, y a los "tigretones" celtas se les acabo el chollo, por lo que hasta la siguiente crisis (Portugal, España :=) me imagino que seguiremos otra vez a su subir al limite de 1,39 poco a poco, hoy mismo tuvieron despuntes de 1,37 de nuevo frente a 1,34.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Noviembre 18, 2010, 08:16:39 pm »
Con las "buenas noticias" de nuestro amigo el banco europeo no se yo si subirá a mucho mas...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sirurza

• Novatisimo
« Respuesta #67 en: Noviembre 19, 2010, 12:16:12 pm »
Tendriamos que hacer como los chinos, valorar a la baja nuestra moneda.
Si el Euro fuera mas barato, seriamos mas atractivos a otros paises, como Latino America. Ya que España es el punto de enlace con este continente...
Esto ya ocurrio, acordaros con la caida del imperio Español. Cuando un pais importa mas que exporta, termina teniendo una crisis del copon. Cada dia que pasa, dependemos mas de los chinos

Y el tio Sam, no se yo hasta cuando lo va a soportar

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
« Respuesta #68 en: Noviembre 19, 2010, 12:24:19 pm »
haber unos decimos que se devalue el euro , otros decimos que no , pero sin lugra a duda tenemos claro que mientras españa siga siendo el patio trasero de europa jamas de los jamaces podremos salir adelante, eso quiere decir que si seguimos dandoles pie a nuestros politicos seguiremos igual ya que como vereis son tanto os rosados como los verdes igualitos en todo solo se preocupan de ellos y por los de sus partidos politicos el resto no les preocupamos para naa solo para darles los votos y que sigan haciendo de las suyas ... señores por eso propongo al partido AM para que saquemos adelante al pais... eh dichoo
Casarubios del Monte, Toledo.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #69 en: Noviembre 19, 2010, 12:32:43 pm »
callar hombre que me pongo de mala ostia! que quereis que hagamos chicos, manifestacion?! se rien de ellas, asique a tragar como siempre xD

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #70 en: Noviembre 19, 2010, 12:49:47 pm »
Dejad la política en casa junto a la religión por favor
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #71 en: Noviembre 19, 2010, 01:06:53 pm »
Dejad la política en casa junto a la religión por favor

En esto te doy la razón. Lo único que traen ambas son discusiones en cuanto hay diferencia de opiniones eso y que ambas acaparan dinero... en fin...
C O N D E N A D O S

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #72 en: Noviembre 19, 2010, 01:11:37 pm »
Yo solo afirme la pasividad española nada mas. Pues nada a esperar haber que pasa, no tengo buenas sensaciones de esto la verdad...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Noviembre 19, 2010, 01:13:12 pm »
Yo solo afirme la pasividad española nada mas. Pues nada a esperar haber que pasa, no tengo buenas sensaciones de esto la verdad...

Si, si es que empieza con cosas normales y los demas nos vamos por las ramas XDD. En cuanto a las "sensaciones", por desgracia las comparto contigo, pero crucemos los dedos para equivocarnos...
C O N D E N A D O S

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
« Respuesta #74 en: Noviembre 19, 2010, 01:20:31 pm »
Bueno teneis razon mejor dejemos este tema y hagamos lo mejor que sabemos hacer que es amar el airsoft y disfrutadlo.. :! :!  ;D ;D
Casarubios del Monte, Toledo.