Para cuando se recuperara la cosa hari? que pasa eres contable o algo de eso? xD
Mira, voy a contarte un chiste gratis:
"Habia un dia una oferta de trabajo, y claro, tal como esta el tema habia una cola del copon, pero tras mirar los curriculum, el jefe de personal se quedo con 4 personas, todas muy preparadas en lo suyo, y a los que decidio hacerles una entrevista a cada uno de los candidatos.
El primero un matematico, que se acerca y al que le pregunta "cuanto son 2+2", el hombre seguro de si mismo le dice "4". Con lo que concluye la entrevista.
El segundo un fisico, le hace la misma pregunta, y le responde "pues dependiendo de las condiciones podria ser mas o menos 4, pero tendriamos que medir las reglas del universo donde nos encontramos...."
El tercero un filosofo, le dice lo mismo y le responde "segun los antiguos 2 podrian ser los aprendices de Platon cuando echaba un cogarro.....
El cuarto, un economista, recibe la misma pregunta, el economista mira a los lados, cierra las persianas de la oficina, pone una toalla mojada en la rendija de la puerta, descuelga el telefono, saca 1 inhibidor de frecuencias y finalmente se acerca al entrevistador para susurrarle al oido "que quiere usted que sea jefe?""
"
Soy muchas cosas, pero no hablo de mi =) los contables hacen cuentas, yo no =)
La cosa esta por ver si recuperara, pero si Irlanda se ha bajado los pantalones y se ha dejado intervenir, entonces UK esta salvada, y a los "tigretones" celtas se les acabo el chollo, por lo que hasta la siguiente crisis (Portugal, España

) me imagino que seguiremos otra vez a su subir al limite de 1,39 poco a poco, hoy mismo tuvieron despuntes de 1,37 de nuevo frente a 1,34.