Autor Tema: Dollars VERSUS ''leuros''  (Leído 23194 veces)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
Re: Dollars VERSUS ''leuros''
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2010, 10:22:46 pm »
 ;D

Hari, tienes mala suerte, si alguno de los hijos de Botin fuera airsofter tu ya estarias colocado de por vida en su banco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #46 en: Agosto 08, 2010, 11:30:08 pm »
No me gusta un banco para trabajar, ya tengo familia trabajando en el de la hija (Banesto).  ;D

Si uno de los hijos de Botin fuera airsofter, seguro que estariamos ya legalizados =P

A ver mañana como abre la semana, que me da que va a abrir subiendo poco, que contando con que el Viernes subio, si no cambia la tendencia de Lunes (como es normal) es que el resto de la semana ira bien salvo catastrofe.

El paro de EEUU ha subido una decima en un mes de verano, es un mal resultado, parece que EEUU no iba tan bien como algunos creian y yo ya decia.

De todas formas, leyendo un par de fuentes ves como van a ir las cosas, no tiene merito ninguno.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Agosto 10, 2010, 12:01:28 am »

Si uno de los hijos de Botin fuera airsofter, seguro que estariamos ya legalizados =P

Poderoso caballero es Don Dinero.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Agosto 20, 2010, 07:44:04 pm »
Otra cuestion al gurú de las finanzas Hari.

Sabes algo de la libra???, esque hace unos meses estaba por los suelos pero ahora esta a 1,22 mas o menos. Sabes si va a bajar??, es que quiero hacer un pedido a una tienda inglesa ...

Saludos ¡

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #49 en: Agosto 27, 2010, 10:58:01 pm »
Otra cuestion al gurú de las finanzas Hari.

Sabes algo de la libra???, esque hace unos meses estaba por los suelos pero ahora esta a 1,22 mas o menos. Sabes si va a bajar??, es que quiero hacer un pedido a una tienda inglesa ...

Saludos ¡

En tiempos malos la libra suele ir mejor que el leru y en buenos peor que el leru, pero vamos, de la manita van, si el euro estornuda la libra se constipa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2010, 09:52:34 pm »
Voy a calmar a unos cuantos, porque ya hasta me llega algun privado preguntandome, y yo no se como va a ir la bolsa mañana (y si lo supiera con seguridad no estaria hablando con vosotros, sino en la bolsa haciendome rico en 1 dia).

Los valores del € en 1,258-1,29 son algo normal, no se presume que vaya a bajar mas de 1,25 a corto plazo, sin embargo las prediciones de la vuelta a 1,33 son bastante comunes.

¿Que quiere decir esto?

Que si me preguntais si ahora que parece que vuelve a bajar si teneis que comprar corriendo, yo os dire, con la informacion que tengo ahora, que no.

¿Cuanto tardara en subir? pues ni idea, espero que poco (1 o 2 semanas) y que no sea mas de un mes.

Otra cosa, mi palabra no es Ley y yo tambien me equivoco, solo os comento mis impresiones con la info que manejo. Y si me equivoco yo tambien salgo perjudicado, pues yo como vosotros tambien espero a comprar cosas o a invertir en otras.

¿A donde vamos a llegar? pues ni idea, hace tiempo ponian que a 1 año estimaban a 1,27-1,42; segun la fuente, yo creo que no superaremos el 1,35 en los proximos 3 meses, y espero equivocarme y que superemos esa barrera. El verano no fue tan revulsivo como otros años, pero tuvimos que empezar en 1,18 hace unos meses, y es mas escalada porcentual que luego subir a 1,51 =P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Septiembre 30, 2010, 12:01:05 am »
1,364 y subiendo, a ver mañana que es un punto de inflexion en lo que pueden deparar las siguientes jornadas =)

El yen tiene todas las de volver a subir, para los que comprais en Xfire.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 30, 2010, 08:47:15 pm »
Un airsofter chartista, vivir para ver ;D ;D ;D
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Septiembre 30, 2010, 09:30:19 pm »
Un airsofter chartista, vivir para ver ;D ;D ;D

Pena de no trabajar de ello, porque lo miro como otro hobby.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #54 en: Octubre 07, 2010, 07:01:00 am »

1,3918 hoy hay resistencia en el 1,3960 si supera esa barrera hay posibilidades de empezar a rozar el 1,40 sin ningun drama (y de ahi al los 1,42 optimistas, aunque personalmente que se quedara justo donde esta seria la ostia en una liguilla interna que hago, pero....como no me juego mas que ganar apuestas y premios, no me va la vida =D)

In the other hand, si baja y hace un cierre por debajo de 1,3820 (un cierre diario, no un semanal) la resistencia esta en 1,3735 (y como caiga mas feofeo, pero hay un par de dias para reaccionar sin perder el ultimo duro en nuestras compras en HK).

Personalmente creo que va a mantenerse en el rango de 1,385 - 1,395 lo que queda de semana (no hay noticias que puedan pegar mucho cambio, pero si acertara siempre, no estaria hablando aqui xD), lo que es seguro es que hemos pasado el 1,26 y no va a volver en 2 dias. Si vemos que baja mucho, ya avisare xDDD

El Lunes que viene pasare de mirar, porque los lunes son un infierno que nunca sabes que va a pasar, pero el martes es clave para saber que tendencia va a pillar =)

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #55 en: Noviembre 14, 2010, 05:55:43 pm »
Como soy un perruno incluso para mis vicios he ido dejando y dejando el tema de las compras a HK y ahora veo el cambio y me da un patatús , 1,36, mas o menos, que teniendo en cuenta que hace nada estaba a 1,40-1,39, es un putadon.
Asiesque nada compañeros una vez mas en la brecha con el gurú de las finanzas Hari al que pido consejo, yo, un simple homo economicus .

En fin Hari, como va a evolucionar la cosa en las próximas semanas?? Compramos ahora para salvar los muebles o esperamos hasta el verano que viene cuando Europa deje de engullir petróleo y el cambio sea mas favorable?

Un saludete!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Noviembre 14, 2010, 08:47:36 pm »
En teoria esta semana tiene que ser un stepback temporal, mas cuando se ha asegurado que tenemos la deuda afianzada hasta 2013, pero el tiempo de bonanza anual se nos acaba (por no decir que se finiquito ya) y salvo sopresas poco va a subir, y este año verlo por 1,45 va a ser complicated. Eso si, EEUU sigue jugando a devaluar el dolar, y es un doble juego, porque mola vender "barato" pero se te mosquean los demas.

A no ser que mañana comience el € perdiendo sin control, me esperaria al martes, si el martes no hemos recuperado el 1,37....pues me preocuparia de que no recuperemos nada, sino yo me esperaria 1,38-39 para fin de semana. Cuenta que cuanto mas baje mas tarda en bajar (no es lo mismo porcentualmente) y cuanto mas gana mas facil que gane mucho (lo mismo de los porcentuales, no es lo mismo perder 2 cuando tenemos 10, que perder 2 cuando tenemos 100).

Los Lunes pueden indicar desgracias, pero no tendencias.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2010, 04:45:33 pm »
Pues nada vamso a ver que pasa esta semanita, que el m14 es mi replica de navidad.  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2010, 11:57:20 pm »
Me da que vamos a bajar bastante, no por como a ido el lunes, sino porque irlanda ha cascado, portugal detras, la deuda empieza a estar en el aire, otra vez le han puesto las pilas a España y no se ha hecho acto de presencia por parte de mandamases.

En fin, hemos perdido la cota de 1,36....y a este paso acabamos en 1,30 este mes.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Noviembre 16, 2010, 01:11:27 am »
De 1,36 a 1,35 .

X(