Voy a calmar a unos cuantos, porque ya hasta me llega algun privado preguntandome, y yo no se como va a ir la bolsa mañana (y si lo supiera con seguridad no estaria hablando con vosotros, sino en la bolsa haciendome rico en 1 dia).
Los valores del € en 1,258-1,29 son algo normal, no se presume que vaya a bajar mas de 1,25 a corto plazo, sin embargo las prediciones de la vuelta a 1,33 son bastante comunes.
¿Que quiere decir esto?
Que si me preguntais si ahora que parece que vuelve a bajar si teneis que comprar corriendo, yo os dire, con la informacion que tengo ahora, que no.
¿Cuanto tardara en subir? pues ni idea, espero que poco (1 o 2 semanas) y que no sea mas de un mes.
Otra cosa, mi palabra no es Ley y yo tambien me equivoco, solo os comento mis impresiones con la info que manejo. Y si me equivoco yo tambien salgo perjudicado, pues yo como vosotros tambien espero a comprar cosas o a invertir en otras.
¿A donde vamos a llegar? pues ni idea, hace tiempo ponian que a 1 año estimaban a 1,27-1,42; segun la fuente, yo creo que no superaremos el 1,35 en los proximos 3 meses, y espero equivocarme y que superemos esa barrera. El verano no fue tan revulsivo como otros años, pero tuvimos que empezar en 1,18 hace unos meses, y es mas escalada porcentual que luego subir a 1,51 =P