Autor Tema: Dollars VERSUS ''leuros''  (Leído 23197 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Dollars VERSUS ''leuros''
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2010, 02:42:45 am »
El mundo entero esta mirando al IBEX y a Grecia, el resto de Europa no les importa me temo...veo el final de comprar alegremente a china :(
Open that shit up!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2010, 03:01:59 am »
El mundo entero esta mirando al IBEX y a Grecia, el resto de Europa no les importa me temo...veo el final de comprar alegremente a china :(

Calla agorero xDDD no me seas liberal de salon!! jajajaja

Todos sabemos que esto va a tardar un mes, por mucho que miren a España, en españa no se han ratificado ni las medidas propuestas, Grecia ya esta vista como un Lander mas de Alemania xDD esperate un messss, a ver si te crees que EEUU esta fuera de la crisis, y el escandalo ese que va a explotarles ahora es genialisisimo. Ademas, tuy yo sabemos que esto es especulacion pura, y que ahora estan haciendo que baje para que luego suba un cristal y ganen tela los de siempre.

Ademas, ......EEUU no puede dejar que suba mucho el dolar, que luego va a vender lo que yo te diga, y la balanza de pagos de EEUU no es algo con lo que juegue su presi, que eso son unas elecciones.

PD: Quien me mandaria en su dia comprar BBVA a 16....jajajajajaja voy a tenerlas hasta que mis hijos vayan a la universidad, menos mal que ya sabia que eran a largo, y que el BBVA da dividendos y esas cosas....
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 03:03:10 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2010, 12:23:52 am »
SEÑORES 0,809.... proximos a alcanzar el maximo historico del dolar del enero del 2006....

A este paso el dolar sera mas caro que el euro....

Ramss que recuerdos de eso de 1,60 ( aun con el cambio paypal).....

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2010, 09:46:09 am »
OHH MEIN GOT!!
1€=39.338 TWD!!!

A este paso no se si sera rentable comprar desde taiwan.. el año pasado estaba a 47 y pico

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2010, 02:43:55 pm »
SEÑORES 0,809.... proximos a alcanzar el maximo historico del dolar del enero del 2006....

A ver tu, estas mirando el cambio inverso, que nos vas a causar un infarto a la peña ;D

Ahora mismo esta a la inversa de eso, por 1$ te dan 0,809€ , osea que por 1€ te dan 1.238$
Open that shit up!

Desconectado Caralim0n

• Novato
  • Soy Guybrush Treepwood y quiero ser un pirata!!
    • Airsoft Sierra Norte
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2010, 04:29:59 pm »
Eso eso el tipo de cambio a €/$ que si no alguno puede empezar a fibrilar xDDDD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2010, 04:43:00 pm »
OHH MEIN GOT!!
1€=39.338 TWD!!!

A este paso no se si sera rentable comprar desde taiwan.. el año pasado estaba a 47 y pico

Ya no es porque salga rentable, es que alli hay cosas que no encuentro en el resto del mundo, este año te pido caso lo mismo, un puto cañon de G&G y otra camara de Creation para tanaka (esto de tener 2 es una lata, sobretodo si quiero tener los 2 perfect =P).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado RNG2-Scout

• Novatisimo
    • RENEGADOS
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2010, 11:18:55 pm »
Nadie sabe lo que hará el dolar en el futuro.

El motivo es muy sencillo:

Cualquier información pública de utilidad para predecir tendencias futuras es inmediatamente tenida en cuenta por los operadores, y ya está reflejada en el acto en su precio actual.

La mejor estimación disponible del precio futuro es el precio actual, que es el que refleja a través del mercado toda la información valorada de la que se dispone hoy.

Firma:

Un adorador del paseo aleatorio.... ;D
Нас мало, но мы в тельняшках!
(Somos pocos, pero llevamos telnyashka!)
http://www.facebook.com/pages/Rubi-Spain/Renegados-Sentinels-Milsim/75051632068

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2010, 12:07:54 am »
Eso seria valido si la capacidad de reaccion del mercado fuera inmediata, y si la confianza y la especulacion fueran tangibles. Como no lo son, las tendencias existen, y las hay conservadoras y "aventureras" xD

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Mayo 17, 2010, 12:10:53 am »
Joder ahora esta a 1.23, eso sin sumar el cambio de Paypal que sera 1.21 aprox, asi cualquiera compra, aun recuerdo cuando compraba a 1.60... :(

En el 2008 no llego a 1,60 (casi casi casi) =P y en el 2009 no llego a 1,51 xDD es que lo he tenido que mirar.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Mayo 17, 2010, 12:13:06 am »
Entonces fue en el 2007 cuando compre asi XD quien diria ahora que compraba dos replicas de TM con sus accesorios y sus cosas por 300€...XD

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2010, 12:14:00 am »

A ver tu, estas mirando el cambio inverso, que nos vas a causar un infarto a la peña ;D

Ahora mismo esta a la inversa de eso, por 1$ te dan 0,809€ , osea que por 1€ te dan 1.238$

Ups pense que lo entenderiais....  cierto, tenia que haberlo puesto del otro modo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #27 en: Mayo 17, 2010, 12:22:10 am »
Entonces fue en el 2007 cuando compre asi XD quien diria ahora que compraba dos replicas de TM con sus accesorios y sus cosas por 300€...XD
2007 estaba como ahora, nada Ramms que lo soñastes lo de 1,60, seria 1,59, y paypal te lo daria en 1,57 xDDD

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 17, 2010, 12:34:48 am »
A ojo de buen cubero 1.57 son 1.60 XD jajajaj

Segun Ehobbyasia esos pedidos los hice el 29 de septiembre del 2008 XD, las M3 de TM por aquel entonces valian 160US$, ahora estan a 200...

Desconectado doc615

• Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
« Respuesta #29 en: Mayo 17, 2010, 03:19:03 am »
Hay tantas cosas a tener en cuenta que no se ni por donde empezar...

Si fueramos obetivos y hubiera un analisis riguroso, el euro y el dollar deberian estar a la par, el euro un poco por encima del dollar. Si no esta asi es porque a EEUU no le interesa, y nosotros nos dejamos. Aqui mas que nunca son ciclos. EEUU va a salir mejor y antes de la crisis que nosotros porque ellos no puede importar nuestros productos y ademas tienen un mercado mucho mas competitivo que el nuestro, en cambio nosotros si que podemos comprarles cosillas, y ademas nuestros mercados e impuestos son mucho mas fuertes (Sin ir mas lejos, hace poco descubri que en NYC que solo se pagan impuestos por la ropa que superan los 300$/articulo). Dentro de no tanto nosotros tendremos que devaluar el euro, no se si para proteger nuestro mercado o porque de verdad se va a devaluar, lo que ocurra primero.

Claro, que lo mismo mañana se pone a 1.70, estamos en plena expeculacion!  ;D Todavia me acuerdo por estas fechas del año pasado cuando en el mismo dia el santander subio un 25%, para luego caer un 8%, y nadie le ha encontrado todavia una explicacion...
Open that shit up!