El mundo entero esta mirando al IBEX y a Grecia, el resto de Europa no les importa me temo...veo el final de comprar alegremente a china 
Calla agorero xDDD no me seas liberal de salon!! jajajaja
Todos sabemos que esto va a tardar un mes, por mucho que miren a España, en españa no se han ratificado ni las medidas propuestas, Grecia ya esta vista como un Lander mas de Alemania xDD esperate un messss, a ver si te crees que EEUU esta fuera de la crisis, y el escandalo ese que va a explotarles ahora es genialisisimo. Ademas, tuy yo sabemos que esto es especulacion pura, y que ahora estan haciendo que baje para que luego suba un cristal y ganen tela los de siempre.
Ademas, ......EEUU no puede dejar que suba mucho el dolar, que luego va a vender lo que yo te diga, y la balanza de pagos de EEUU no es algo con lo que juegue su presi, que eso son unas elecciones.
PD: Quien me mandaria en su dia comprar BBVA a 16....jajajajajaja voy a tenerlas hasta que mis hijos vayan a la universidad, menos mal que ya sabia que eran a largo, y que el BBVA da dividendos y esas cosas....