Autor Tema: m70 y bar10  (Leído 18778 veces)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
Re: m70 y bar10
« Respuesta #45 en: Septiembre 07, 2010, 11:03:28 pm »
¿pero el cañon de marui que trae es bueno? ¿o debería también cambiarle luego el cañon?
Hombre el conjunto por 50 leuros esta muy muy bien, y ademas es 100% compatible ¿no?, claro esta que entonces el resto de la réplica me queda de desechos...

Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #46 en: Septiembre 07, 2010, 11:41:28 pm »
El cañón de marui es un 6.05 y según comentan da bastante precisión, hay que tener claro que no es un 6.00 pero tampoco cuesta como tal, si no me equivoco mucho Kilgore lo había probado, o eso creo.

La ventaja es que si fuera compatible con el M70 (que vuelvo a afirmar que no lo se), te valdría para ponerselo a un BAR-10 o un VSR-10 en caso de que cambiases de réplica.

Salu2.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2010, 12:57:54 am »
una pena no estar seguro, ¿nadie sabe si es compatible? Hombre yo no estoy muy puesto, pero el VSR y el M70 tienen el cuerpo bastante parecido, lo que no estoy seguro es si tendran la misma construcción interna, pero al meter el conjunto este y casarlo de algún modo con el gear si funcionaría.

Otra duda que me surge es, entonces ¿doy por acabado antes de empezar el intento de un poco de bricosft y limar la cámara? ¿o lo sigo peleando?

saludos
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2010, 03:15:16 pm »
Bueno creo k pillare el conjunto de Marui y lo probaré, en caso de funcionar perfecto, de no funcionar, pues me pillare un VSR de well o chino y le metere el conjunto, que así al menos lo habré probado y tendre algun upgreade listo.

gracias por la ayuda amigos

Un saludo

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #49 en: Septiembre 09, 2010, 12:03:40 am »
Bueno creo k pillare el conjunto de Marui y lo probaré, en caso de funcionar perfecto, de no funcionar, pues me pillare un VSR de well o chino y le metere el conjunto, que así al menos lo habré probado y tendre algun upgreade listo.

gracias por la ayuda amigos

Un saludo

Un último consejo, solo el BAR-10 y el VSR-10 son clon "exacto" uno del otro, no se si el nuevo VSR de Well lo será en la misma medida, te lo comento para que investigues bien antes de fundir la pasta.

Salu2.

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2010, 03:13:51 am »
Ya la había pedido y escrito para que me la anulen, haber si hay suerte, pero he estado investigando bastante y viendo videos y lo que observo es lo siguiente:

-La cámara es igual, pero en materiales con mejor pinta, y en vez de llevar la goma corta de sniper llevan la de VSR (obviamente)
-Esto implica que el cañon también es normal (sin el plástico)
-Sin embargo el anclaje del cañon con el gear es mejor, ya que no tiene la pieza de plástico.
-Tambien tiene un cañon inferior al del m70, rondando los 430 y el m70 tiene unos 450
por lo que como he dicho lo he anulado y creo que voy a ver si puedo conseguir calibrarla al máximo y en caso de seguir desviada probare el bricosoft o la cámara+ cañon (más largo que el VSR)+ goma vsr
todo esto si me sale más rentable que comprarme otra replica de sniper, dependiendo del presupuesto y de si consigo vender mi m70 a algún interesado

Bueno señores de momento son las conclusiones a las que he llegado, todo gracias a vuestra ayuda y consejos.

Muchas gracias,

Saludos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2010, 12:19:46 pm »
yo le puse esa camara a mi bar, recordar que tambien viene incluida la goma marui enel mismo (vamos, quitar lo que tu tienes, poner lo que te trae la cajita sin sacar nada, y p´alante)

va cojonuda, lo unico que os recomiendo, que es lo próximo que hare yo, pillar una buen optica, pues no atinaba a nada de lo que apuntaba, la quite, le puse el acog que tenia bien ajustadito, y oiga, 4 de 4. moraleja: si puedes gastarte un poco mas, hazlo.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Septiembre 09, 2010, 01:10:25 pm »
Interesante, buen visor tengo, un tasco 3-9x50 pero la replica se me desvia mucho a la derecha y despues de la ayuda de los compañeros y demás saque esas conclusiones ayer.

Lo que me queda por saber es si VSR además de ser compatible con bar10 lo es con el m70 de ASG Varmint, ¿alguien sabe algo?

Con respecto a los VSR o los BAR10, ¿alguien sabe como están saliendo? me refiero entre el BAR10 de JG y el VSR de Well ¿que replica recomendais? y no me digais Marui porque se que es bastante mejor xD pero el cash es el cash y ya seria meterle piezas con tiempo.
He leido por ahi que el Bar10 de JG da bastantes problemas en cuanto a que se rompen y tal

saludos

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #53 en: Septiembre 10, 2010, 12:17:59 am »
Y volvemos de nuevo a la pregunta original...  Son compatibles BAR 10 y el M70? Ironico no? Llevamos 4 paginas y seguimos con la misma pregunta...

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 10, 2010, 01:11:43 am »
Irónico ¿no?, pero no era únicamente del bar yo me he centrado mas en el VSR (que si se que es compatible etc..)

Hemos avanzado algo, hoy al abrirlo por segunda vez he visto porque pueden salir desviadas las bbs

Bajo mi punto de visto (que no es el de un experto) puede deberse además de a el cañon full que trae y a la gomita, pero creo que puede tener un fallo de diseño en la cámara, que también he observado en las fotos de huella, de las cuales he editado para comentaros que os parece mi teoría.

Aquí la foto adjuntada dónde me parece apreciar el problemilla:

Uploaded with ImageShack.us

El lado A de la cámara tiene esa parte debajo que hace de tope de la pieza C, mientras que la otra parte (B) carece de ese "tope" por lo tanto hace que la pieza C empujada por el muelle que se aprecia en la foto caiga más por un lado que por el otro taponando mas por una zona que por la otra, incluso al cerrarlo no veo que ninguna pieza haga tope y soluciones este problema. Por esto cuando acerrojas y sube la bola y se mete en la camara no entra recta por este defecto, repito que me lo parece a mi, pero acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión.
En cuanto a si esto es un problema, no se me ocurre posible solución de momento que comprar un cámara VSR ya que es bastante compatible, aqui adjunto una foto de la siguiente fuente dónde se aprecia la similitud salvo el detalle que comento creo que fue Nelo sobre la ausencia de "muesca" que tiene esta cámara.
Fuente: http://blacksheeptroopers.foroactivo.com/noticias-guias-y-manuales-f18/review-up-gradeo-vsr-10-t384.htm

Uploaded with ImageShack.us

La similitud es evidente, respecto a lo que haré de momento me han dicho que el conjunto VSR de camara, goma mas cañon ya no esta disponible, por lo que voy a pedir el cañon de precisión Guarder 6.02 de 450mm (a diferencia del VSR que es de 430mm) y una goma roja de KA tipo VSR.
Con todo esto seguiré el consejo de Nelo e intentare limar la muesca y solucionar el problema de la cámara, porque de ser así no sirve de nada el cambio de cañon y goma.

En fin, ¿que os parece mi macrochapa? xD algun comentario, consejo u ayuda.

Gracias, un saludo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #55 en: Septiembre 10, 2010, 02:07:18 am »
pues sigue buscando, que en alguna tienda habra
en UN la tienen, ( y alli la pille yo http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=4625 )
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Septiembre 10, 2010, 11:41:51 am »
Cierto! en Uncompany ya se me habia olvidado esta page y antes estaba entre mis comunes.

Gracias tio!
;)

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Septiembre 21, 2010, 08:49:06 pm »
Buenas señores, actualizo un poco este post porque teng que comentaros y pediros ayuda:
Me ha llegado el conjunto de Marui de cámara, goma y cañon, el cañon como imagine es de 430mm siendo el del m70 más largo (unos 450mm aprox) bueno ese es el menor de mis problemas, porque en el peor de los casos compro otro cañon un poco más largo.
Pero al introducir la cámara (es el mismo conjunto, solo que como no de mejor calidad, y más pesado) no entra es más gorda que la otra y no consigo que pase a su sitio por lo que tras probar dos veces deprimido lo he dejado de intentar.

Llegado hasta aquí no se que conclusión sacar, he pensado:      :-\
- Devolver el conjunto a ehobby (teniendo que cargar con gastos de envío)
- Venderlo porque está nuevo
- Vender también la réplica a alguien que este interesado y pillarme un a&k dragunov o un VSR chino (ya que el presupuesto no me permite más) y en ese caso meterle este conjunto.

No se que hacer, ni qué me saldrá más económico. Agradezco consejos y ayudas.
Gracias por adelantado y saludos.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #58 en: Septiembre 21, 2010, 11:22:06 pm »
Pués si yo estuviese en tu pellejo lo que haría sería venderlo, y con lo que recuperes intentar pillar un BAR-10, o por poco más, ya que el Marui se te irá de precio, y eso que no es demasiado caro, pero vale algo más del doble.

No descartes el mercado de segunda mano, porque yo conseguí el mío en este mismo foro y estaba impecable y no había pisado ningún campo, y se le notaba.

Con el BAR-10 aprovechas ese conjunto que te ha llegado, que con el seguro que tienes réplica para pasar unos buenos ratos, y ya si la economía lo permite, más adelante puedes ir cambiando lo que necesites o ahorrar y pillar el Marui.

Salu2.
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 11:23:37 pm por huella »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Septiembre 21, 2010, 11:42:03 pm »
Recordais que os lo dije? ::)

Vendelo y pilla un clon de VSR, no lo lamentaras, y el dia de mañana podras mejorarlo mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."