Irónico ¿no?, pero no era únicamente del bar yo me he centrado mas en el VSR (que si se que es compatible etc..)
Hemos avanzado algo, hoy al abrirlo por segunda vez he visto porque pueden salir desviadas las bbs
Bajo mi punto de visto (que no es el de un experto) puede deberse además de a el cañon full que trae y a la gomita, pero creo que puede tener un fallo de diseño en la cámara, que también he observado en las fotos de huella, de las cuales he editado para comentaros que os parece mi teoría.
Aquí la foto adjuntada dónde me parece apreciar el problemilla:

Uploaded with
ImageShack.usEl lado A de la cámara tiene esa parte debajo que hace de tope de la pieza C, mientras que la otra parte (B) carece de ese "tope" por lo tanto hace que la pieza C empujada por el muelle que se aprecia en la foto caiga más por un lado que por el otro taponando mas por una zona que por la otra, incluso al cerrarlo no veo que ninguna pieza haga tope y soluciones este problema. Por esto cuando acerrojas y sube la bola y se mete en la camara no entra recta por este defecto, repito que me lo parece a mi, pero acudo a vosotros para que me deis vuestra opinión.
En cuanto a si esto es un problema, no se me ocurre posible solución de momento que comprar un cámara VSR ya que es bastante compatible, aqui adjunto una foto de la siguiente fuente dónde se aprecia la similitud salvo el detalle que comento creo que fue Nelo sobre la ausencia de "muesca" que tiene esta cámara.
Fuente:
http://blacksheeptroopers.foroactivo.com/noticias-guias-y-manuales-f18/review-up-gradeo-vsr-10-t384.htm
Uploaded with
ImageShack.usLa similitud es evidente, respecto a lo que haré de momento me han dicho que el conjunto VSR de camara, goma mas cañon ya no esta disponible, por lo que voy a pedir el cañon de precisión Guarder 6.02 de 450mm (a diferencia del VSR que es de 430mm) y una goma roja de KA tipo VSR.
Con todo esto seguiré el consejo de Nelo e intentare limar la muesca y solucionar el problema de la cámara, porque de ser así no sirve de nada el cambio de cañon y goma.
En fin, ¿que os parece mi macrochapa? xD algun comentario, consejo u ayuda.
Gracias, un saludo.