Autor Tema: m70 y bar10  (Leído 18768 veces)

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
m70 y bar10
« en: Mayo 08, 2010, 08:26:13 pm »
Alguno sabe si internamente el M70 de ASG es igual al Bar10 de JG? Se que los cargadores si que lo son, los he probado, pero internamente?

Gracias gente.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: m70 y bar10
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2010, 09:53:18 am »
Alguno sabe si internamente el M70 de ASG es igual al Bar10 de JG? Se que los cargadores si que lo son, los he probado, pero internamente?

Gracias gente.
Si son compatibles con VSR

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2010, 04:48:03 pm »
O sea que es otra alternativa al BAR-10 que ando buscando y no encuentro a un precio razonable...

Es buena cosa saberlo, lo he visto en varias tiendas, pero no se si en todas incluye de serie los 3 cargadores, ¿alguien lo sabe?

Salu2.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2010, 05:08:40 pm »
Nop, en max aventura es el unico sitio, y se supone que con muelle cambiado para que de 450fps. Pude probarlo la semana pasada, y va muy suave, tanto de cerrojo como de gatillo. Entonces, ya se en que gastar los dineros, cuando los tenga.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2010, 03:45:19 pm »
Nop, en max aventura es el unico sitio, y se supone que con muelle cambiado para que de 450fps. Pude probarlo la semana pasada, y va muy suave, tanto de cerrojo como de gatillo. Entonces, ya se en que gastar los dineros, cuando los tenga.

Pués imagino que el gatillo no durará, que es el principal problema que tiene el BAR-10, porque los componentes son muy blandos para esas potencias.

Bueno, yo creo que mirando lo había visto en otras páginas, pero ahora no recuerdo en cuales.

Además, no creo que le hayan cambiado nada, ya que en la página de ASG indica lo siguiente:

Airsoftrifle, Spring, Zastava M70 Varmint
Airsoftrifle, Spring, Zastava M70 Varmint

Hopuptype: Adjustable Hop Up
Weight: 2600 grams
Length: 1110 mm
Pipelength: 580 mm
Velocity: 137(449) m/s (fps)
Capacity: 24 rounds
Energy: 1,9 Joule

A ver si aparece más información de gente que lo tenga.

Salu2.

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2010, 01:09:37 am »
Bueno, pués acabo de devolver hoy mismo el Vlamir M70 (Zastava) por varias razones y entre ellas que tiraba cada vez para un lado, y cuando lo desmonté para ver la goma, me llevé varias sorpresas:

.- La primera y más vistosa es que la caja del gatillo es de plástico, no metálica.

.- La segunda es que las piezas que van en el cuerpo, entre las roscas y el propio cuerpo, para hacer solido el anclaje y también hacer de espaciador para el tornillo también son del mismo plástico que la caja del gatillo.

.- Al demontar el cañón, este no va roscado sobre la zona del cilindro, sino que lleva una pieza interna con dos juntas tóricas y va sujeto simplemente con el atornillado.

.- El orificio de salida del cañón externo no lleva la típica tapa roscada, sino que es una pieza de plástico negro que lleva dos juntas tóricas para que entre con un poco de presión y que no se mueva, y se estrecha para que el cañón interno vaya sujeto.

.- El cañón interno no tiene el hueco para el bulto de la goma del hop-up, sino que en el extremo interno incorpora una pieza plástica transparente que va encajada a presión con el cañón y que lleva dicho agujero, además lleva una espoleta en la zona inferior que encaja con una ranura de la cámara del hop-up y así evita movimientos.

.- O sea que el cañón es un simple cilindro metálico sin nada más.

.- La goma no es compatible VSR-10, ya que al comunicarle al vendedor que estaba defectuosa, al día siguiente me había mandado una de VSR, un detallazo por su parte y además, después de ver que no era compatible, otro detallazo el decirme que se lo enviase y que me devolvía el dinero a la cuenta sin más.

La conclusión es que no es compatible con VSR-10 ni con BAR-10 ya que la cámara de hop-up debe de ser diferente, así como la goma.

Como puntos buenos diré que trae 3 cargadores de bolas, cosa interesante, y que la culata incluye un relleno que me tenía pinta de ser silicona, ya que el peso era similar a una pieza de ese tamaño de dicho material, lo cual le daba un peso interesante a la réplica, sin llegar a ser muy pesada, si que se alejaba de la sensación de los Well o AGM, que vienen totalmente huecos y pesan como una pluma.

En cuanto tenga un momento pongo unas fotos.

Salu2.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2010, 10:00:58 am »
Interesante conclusión Huella, también le había echado el ojo...

Un cordial saludo y gracias.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2010, 12:04:16 pm »
Damn.....An ArniesA ponia que era compatible...

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #8 en: Junio 03, 2010, 03:20:58 pm »
Aquí os dejo las fotos:

En esta podeis ver a la derecha la pieza que va por fuera del cilindro y hace "sólida" la unión entre las dos piezas que conforman el cañón externo.

La caja del gatillo:

La cámara del hop-up con las piezas que presionan la goma:

La cámara un poco más cerca y el "maravilloso" sistema de teflón chino (que venía roto, como se aprecia en la zona izquierda):

Esta es la pieza del cañón, en la que encaja la goma:

Y aquí una goma de VSR comparada con la goma original:

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2010, 09:22:08 pm »
   Interesante información, gracias Huella, quizás se podría coger lo mejor da ambas monturas, el BAR 10y el M70…

Posdata: Muy fuerte lo de tu video, no lo había visto hasta ahora,  te felicito.
Saludos…

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2010, 10:18:29 pm »
Gracias Kilgore, me alegro de que te guste, el mérito es de un compañero de equipo que fué el que se curró los efectos y el montaje con el Premiere y el after effects.

Y sobre el M70 tienes razón, me ha dado pena devolverlo, pero la economía no da para más y para pillar un BAR-10 tengo que recuperar el importe de este.

Por otra parte, no encuentro un BAR-10 a precio razonable en ningún sitio, es una lástima.

Salu2.

PD: para quién quiera pasar a saludar

http://www.airsoftgato.info
« Última modificación: Junio 04, 2010, 10:23:06 pm por huella »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2010, 08:57:46 pm »
Oh... era uno de mis futuribles...

Gracias por avisar Huella. Buena "review"

Desconectado mr.marley

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2010, 12:13:35 am »
Hola, se que llego un poco tarde,
lo primero muy buena review felicidades, y luego era por preguntar si entonces cabe la posibilidad de mejorar la desviación que sufre esta réplica.
Yo tengo un m70 y el caso es que por mucho que calibro el visor, no consigo contrarrestar que se me vaya a la derecha.
¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función

Desconectado huella

• Veterano
  • Airsofter
  • G.A.T.O.
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2010, 02:13:18 am »
Hola, se que llego un poco tarde,
lo primero muy buena review felicidades, y luego era por preguntar si entonces cabe la posibilidad de mejorar la desviación que sufre esta réplica.
Yo tengo un m70 y el caso es que por mucho que calibro el visor, no consigo contrarrestar que se me vaya a la derecha.
¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Damn.....An ArniesA ponia que era compatible...

Una cosa que no pude comprobar es si había compatibilidad sustituyendo todo, o sea cámara+cañón+goma por sus homólogos de TM o de JG, y la verdad es que puede que si fueran compatibles, ya que solo necesitarían ser iguales exteriormente.

Y si en Arnies decían que si lo eran, da que pensar.

mr.marley, si tienes algún compañero que tenga un BAR-10 o un VSR-10 puedes probar a sacar todo el conjunto y comprobar si lo son, y así salimos de dudas.

Salu2.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2010, 12:14:37 pm »
Pero al precio del M700 y del BAR, prefiero el BAR.