Jajaja doy fe de que cada vez que me cruzo con villafru, acto seguido vuelvo a casa y me pongo a revisar tiendas de airsoft como loco, por eso ahora le evito por los pasillos

Dicen que quien tuvo retuvo, y la verdad que me he planteado la vuelta varias veces pero como dice Vila, la moto es una amante exigente, y la verdad que mi cuenta bancaria tendria mucho que contar al respecto XD
Respondiendo a Vila, una vez mas mil gracias. Eres la motopedia personificada. A mi con esto del airsoft lo que mas me molaba era el gearholismo, en la moto no lo puedo llevar a cabo por los precios, asi que suelo tener que comprar sobre seguro.
Yo suelo andar con unas Revit Apache, que son medio touring medio endureras y la verdad que me protegen bastante bien.
Mi problema es que me han arrollado ya 3 veces (suerte que tiene uno) y los golpes siempre han ido a parar a la tibia y a la rodilla. El tema de la tibia esta medio solucionado por las botas y la rodilla con los sauna-pantalones. Por eso me planteaba pillar algo de quita y pon facilmente.
Aun asi me has abierto los ojos con lo del neopreno y es cierto que voy a seguir pasando el mismo carlor. Asi que seguire con mis sesiones de sauna durante un poc mas y mientras seguiremos investigando. Ademas como con dainese ando bastante agusto, igual me planteo probar esas rodilleras que me comentas.
Un saludete y mil gracias por los consejos.