Me sabe mal, que te lleves esa impresión de Marui, ya que yo personalmente pienso que es una gran marca, la marcadora de la que hablas la compro hace bastante tiempo un amigo mio y la verdad no me parecio tan decepcionante como a ti, los de los 260fps es raro porque marui suele tirar alrededor de los 280fps, ya que en Japón la legislación de las marcadoras de airsoft es diferente, y no pueden exceder esa potencia, aun asi, yo personalmente con esos 280fps en otras marcadoras de Marui, tenia mas precisión y alcance efectivo que amigos con su replica china aunque sobrepasasen los 350fps de serie.
Encuanto al gearbox, en mi grupo se han montado muelles 100 en ellos sin cam,biar engranajes ni nada, y no ha habido problemas de que partan ni nada, mi P90 lleva como 7 años con un muelle 100 de Systema, cañones de precisión varios (ya que he usado 6,04 de P90, de Ak47 y actualmente uso un 6.03 de P90) y jamás en todo este tiempo he cambiado ni un solo engranaje, ni piston ni ninguna pieza interna. Y los gearbor 2 de gente que conozco que usaban muelles 120, los habian montado solo cambiando engranajes.
Con esto que te digo, no quiero que creas que pretendo desmentir tus palabras ni nada por el estilo, solo, que tengas en cuenta, que como todas las cosas que se fabrican en serie, cada "X" unidades, una puede salir mal (Veanse coches, motos, videoconsolas,...). Te digo esto porque 4 de mis 5 marcadoras son Marui y siempre he quedado muy contento con ellas.
Pero como te digo, este es mi punto de vista, espero que hagas lo que hagas, termines con una marcadora de la que no te arrepientas, un saludo.