Autor Tema: Porque no comprar un Marui G3 SG1  (Leído 11512 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Porque no comprar un Marui G3 SG1
« en: Mayo 04, 2010, 06:48:16 pm »
os lo voy a decir como me sale del corazon....porque tras haber gastado una pasta maja en esta replica....y mira que dicen que no te puedes arrepentir de comprar una marui..me arripiento y mucho..

Vale que la comrpe a sabiendas de que era FULL PLASTIC....pero su buena fama....su "sacar de la caja y a jugar"...y sus buenos acabados fue lo que me hicieron decidir..tengo pipas de Marui que tambien son de plastico y no lo parecen...pero esta...

A 5 metros de distancia se ve claramente que es plastico!!

Partes metalicos solo cuento...bocacha y el trozo de cañon que lleva, mira delantera y trasera, bipode, boton de reten del cargador, gatillo y pasadores...hasta el selector de tiro es de plastico!! y eso que en casi todas las review que he leido pone que es de metal!!

Tirar tira a unos ...para mi penosos...260fps con 0,2gr.....teniendo en cuenta que yo la quiero para selecto...decepcionante.

Piensas en meterle mas muelle y entonces leo que los gearbox de Marui V2 no soportan los upgrades y es facil que partan...luego...el gearbox completo fuera sin llegar a abrirlo..

El cañon no se como sera...pero daba por hecho que lo cambiaria...

El cuerpo no solo es feo en su gris plastico...es que al apretarlo cruje de mala manera....es solido, pero cruje..

La bocacha, cañon externo y mira delanteros tiene unos acabados bastante pobres...se le notan las lineas de molde que da gusto...

Sinceramente, tras unos vistazos generales he llegado a pensar que me habian timado....si no es por el motor y por el grabado en el cuerpo pensaria que es una china...

Me estoy pensando serieamente el devolverla y optar por un JG...que puestos a tirar todo lo que viene dentro....pago la mitad de lo que vale esta...en fin.

« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:04:12 am por Nelo »

Desconectado Glen_Grant

• Novatisimo
Re: Porque no comprar un Marui G3 SG1
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 07:56:54 pm »
Me sabe mal, que te lleves esa impresión de Marui, ya que yo personalmente pienso que es una gran marca, la marcadora de la que hablas la compro hace bastante tiempo un amigo mio y la verdad no me parecio tan decepcionante como a ti, los de los 260fps es raro porque marui suele tirar alrededor de los 280fps, ya que en Japón la legislación de las marcadoras de airsoft es diferente, y no pueden exceder esa potencia, aun asi, yo personalmente con esos 280fps en otras marcadoras de Marui, tenia mas precisión y alcance efectivo que amigos con su replica china aunque sobrepasasen los 350fps de serie.

Encuanto al gearbox, en mi grupo se han montado muelles 100 en ellos sin cam,biar engranajes ni nada, y no ha habido problemas de que partan ni nada, mi P90 lleva como 7 años con un muelle 100 de Systema, cañones de precisión varios (ya que he usado 6,04 de P90, de Ak47 y actualmente uso un 6.03 de P90) y jamás en todo este tiempo he cambiado ni un solo engranaje, ni piston ni ninguna pieza interna. Y los gearbor 2 de gente que conozco que usaban muelles 120, los habian montado solo cambiando engranajes.

Con esto que te digo, no quiero que creas que pretendo desmentir tus palabras ni nada por el estilo, solo, que tengas en cuenta, que como todas las cosas que se fabrican en serie, cada "X" unidades, una puede salir mal (Veanse coches, motos, videoconsolas,...). Te digo esto porque 4 de mis 5 marcadoras son Marui y siempre he quedado muy contento con ellas.

Pero como te digo, este es mi punto de vista, espero que hagas lo que hagas, termines con una marcadora de la que no te arrepientas, un saludo.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2010, 08:03:13 pm »
A mi tambien me sabe mal, y en parte me siento culpable por que yo fui uno de los que te animo y recomendo comprarlo... :-\

Lo que si me mosquea son esos 260 fps, por que aunque las TM no es que vayan sobradas, he tenido varios G3 y ninguno bajaba de 290 fps. Que no es gran diferencia pero 30 fps son 30 fps.

Respecto a los upgrades, los he hecho perrerias para aburrir y no se de donde saca la gente eso. Cuidandolos y montando cosas en condiciones los gear de TM son eternos.

Yo sinceramente te digo que ya que la vas a meter cosas, la des otra oportunidad  ;)

PD: Siento ser cabron XD pero si tuvieras intencion de deshacerte de el, ojala tuviera yo pasta por que te iba a durar segundos XD
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 08:11:31 pm por Rammstein »

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2010, 10:39:41 pm »
eso de eternos los gear de marui jaja yo le deje a un colega un m4 con gear de marui y sele quedo el dedo pegado y el gear lo partio  seran eternos si los cuidas bien si no rompen como todo
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2010, 10:52:22 pm »
Cuidandolos y montando cosas en condiciones los gear de TM son eternos.

;)

De todas formas sigo diciendo, depende de que se haya y como se haga, puede romper cualquier cosa. Pero un gear de TM no rompe con un M100 asi a la primera de cambio.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2010, 11:38:15 pm »
no la verdad que no jajja este tenia uno de un julio de systema y los engranages de marui  pero se quedo sin bateria en la 8,4
y le deje la lipo de 11.2 .... en que hora se la deje  jjja partio el gear y se cargo 2 engranages
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2010, 12:02:58 am »
A ver....pasado el momento de histeria llega la reflexion..veamos...

Lo ultimo que a mi se me ocurriria es emplear en el rol de fusilero una estaca de 1,10m que para mas inri lleva incorporado un bipode bien majo...por lo que tenia claro que esta replica la queria para el rol de selecto.

Por tanto....ya partia con la base de que habria que meterle un muelle mas potente...y ahi empieza mi comedura de tarro. Yo tenia en mente que habria que meterle un M120 para rondar los 450....y resulta que leo comentarios de mucha gente que con dicho muelle se ha cargado el gearbox....todos coinciden que con un M100 no da problemas...pero claro, con ese muelle...si de serie me esta dando 265fps que sacara..350fps? 370fps?..poco para selecto...asi que ya pensamos en meterle un cañon de menor diametro y quizas un kit bore-up y una guia de metal....con lo cual ya desechamos cañon, muelle y conjunto de cilindro...respetariamos los engranajes y el motor....que no son poco porque el motor ya cuesta unos 40€ suelto.

El cuerpogruñe...vale, lo acepto....pero personalmente el color es horroroso.....siendo sencillos se pinta de negro ya lo mejor disimula mejor el plastico...siendo sibaritas...meterle un cuerpo de metal....si hago esto ultimo, tambien toca cambiar el cockint tube para respetar tonalidades....otro cuarto de rifle al cajon y mas pasta gastada...

vamos, que puestos a currarse un DMR majo....no recomiendo en absoluto la marui...te pillas un JG, tiras la mitad de las piezas y metes el resto piezas buenas...inconveniente??? que la mayoria de las piezas de la JG tienes que cambiarlas si o si....las de la marui de entrada no haria falta...pero es que soy asi de pijotero........la marui a puedes usar desde el primer dia y la JG tambien...pero solo qieres darle a alguien a menos de 20m...

en fin....aun tengo que probarla en campo abierto para ver su alcance efectivo...lo que si puedo asegurar es que el gear suena muy fino sin ruidos raros ni zumbidos...quiza con un cañon majo y un m100 ya cumpla su cometido

en fin....que yo soy mas de trastear..pero seguro que hubiese comprado la JG y me hubiese arrepentido pensando en la Marui...creo que las replicas es mejor verlas en persona y asegurarse para no llevarse sorpresas

ale...toma parrafada

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2010, 03:41:10 am »
no la verdad que no jajja este tenia uno de un julio de systema y los engranages de marui  pero se quedo sin bateria en la 8,4
y le deje la lipo de 11.2 .... en que hora se la deje  jjja partio el gear y se cargo 2 engranages

¿Y que te esperabas? si marui no recomienda ni ponerle una 9,6V de NiCd o NiMh.....como para ponerle una lipo de 11,2V. Yo no entiendo si es que nadie se lee las especificaciones del fabricante.

Nelo, Cuerpo de Mg de G&G y FTK de guarder mismamente. Cañon de precision y la pieza del cañon que te dijimos, y ale, DMR. El G3, y eso que os quede claro, viene con rebabas que parecen horrendas, porque en el real tiene esas rebabas y esos "puntos de soldadura" solo que en marui los copia y los pone el plastico. El G3 no es un arma con un perfil limpio y bien acabado, a replica lo imita. No es un M4, ni un AUG.

Lo de los FPS puede ser cualquier cosa, desde que venga mal a que en la tienda lo dispararan no lo destensaran y el muelle perdiera potencia. Cualquier cosa, pero con el FTK, que es lo que se suele poner a un DMR, pocos problemas habra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2010, 07:40:59 am »
ya Hari, si esos cambios tenia en mente....pero claro...para cambiando esas peizas que dices...que te va a quedar del original?? 4 cosas....en fin

por cierto, el cuerpo de magnesio de G&G no lo encuentro por ningun sitio...y encima por las ftoso que veo no trae la parte baja del recibidor...donde va el pistolete

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2010, 12:39:53 pm »
Vaya, yo también decir que lo siento, ya que tengo parte de culpa al recomendar TM...

Nelo, si te sirve de consuelo, al JG también le hubieses tenido que cambiar todas esas piezas...

Lo bueno, que con el TM, podrás jugar de serie con un alcance y una precisión que nunca hubieses tenido con el JG... Si yo fuese tú, no le metía mano hasta tenerlo todo comprado, y lo usaba mientras tanto... Fijo que te da más alegrias que  las otras réplicas que te conozco (el EBR y el FN2000)  ;)...

Y ojo:

Lo ultimo que a mi se me ocurriria es emplear en el rol de fusilero una estaca de 1,10m que para mas inri lleva incorporado un bipode bien majo...por lo que tenia claro que esta replica la queria para el rol de selecto.

El rol de selecto es un fusilero con mira, te refieres al rol de sniper semi o DM... ;D ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2010, 12:49:45 pm »
Métele un cañonaco y un M100, y el gear píllao hecho, ahorrarás disgustos, por ahí leí de un FTK, buena opción...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 01:12:52 pm »
Nelo, si te sirve de consuelo, al JG también le hubieses tenido que cambiar todas esas piezas...

Si, si esto ya lo daba por hecho, pero es que la china cuesta la mitad que la marui...y con 140-150€ que hay de diferencia me da para un cañon deepfire, una camra decente y casi un gearbox completo.

El rol de selecto es un fusilero con mira, te refieres al rol de sniper semi o DM... ;D ;D

A ver....yo conozco como tirador selecto a una AEG con el auto capado y potencia maxima de 450fps....otra cosa es que AM meta selecto y fusilero en la misma categoria

la conclusion a la que he llegado....ire haciendome con componentes poco a poco....posiblemente meta un cañon majo y un M100 y la deje asi...por otro lado ire haciendome un gearbox dede 0 y lo cambiare de golpe cuando este terminado.

la lastima es ser anti m4 porque ese gear viene de perlas para transplantarselo directamente a una china :D
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 01:17:14 pm por Nelo »

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 08:05:19 pm »
Pues perdonarme si meto la pata, pero yo estoy encantado!!! me ha tocado meterle dinero, pero ahora es mi replica de DMR preferida

Edgi 6,00 STD 550mm, goma azul madbull, estabilizador aluminio , h nub blanco, muelle 120 SYSTEMA, cilindro guarder, pistón prometeus 7 dientes metálicos, cabeza de cilindro systema de aluminio
Gear Guarder hi torque, carcasas de gear G&P, caretera tipo mc millan Mia, motor ics turbo 3000 , core barrel de PDi, guardamanos metalico y bipode tipo harris, quite el cañon esterior y le puse un adaptador y un silenciador que cubre la mitad del cañon

455 fps y casi los 70 metros efectivos con bolas bioval de 0,30, con 0,27 llega recto, me habia planteado comprar el cuerpo metálico de CA, pero hasta que no rompa este, no lo cambiare

Yo solo et digo animo, que la replica da buenos resultados y mira que he tenido una JG en las manos y me sigo quedando con la Marui

« Última modificación: Mayo 05, 2010, 08:06:52 pm por FIJO-CUSTOM »

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 08:11:20 pm »
no fijo, si con esos upgrades claro que seria mi replica mas adorada....pero es que debajo de todo eso que has puesto que queda....un 5% de la replica original???

por cierto, donde consigues un guardamanos metalico???

EDITO: pensaba que era uno metalico pero como el de origen....ahora veo que es tipo RIS....el cuerpo y el cocking tube tamnbien lo has puesto metalico no?? muy wapa la replica
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 08:35:50 pm por Nelo »

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 08:52:35 pm »
os lo voy a decir como me sale del corazon....porque tras haber gastado una pasta maja en esta replica....y mira que dicen que no te puedes arrepentir de comprar una marui..me arripiento y mucho..

Vale que la comrpe a sabiendas de que era FULL PLASTIC....pero su buena fama....su "sacar de la caja y a jugar"...y sus buenos acabados fue lo que me hicieron decidir..tengo pipas de Marui que tambien son de plastico y no lo parecen...pero esta...

A 5 metros de distancia se ve claramente que es plastico!!

Partes metalicos solo cuento...bocacha y el trozo de cañon que lleva, mira delantera y trasera, bipode, boton de reten del cargador, gatillo y pasadores...hasta el selector de tiro es de plastico!! y eso que en casi todas las review que he leido pone que es de metal!!

Tirar tira a unos ...para mi penosos...260fps con 0,2gr.....teniendo en cuenta que yo la quiero para selecto...decepcionante.

Piensas en meterle mas muelle y entonces leo que los gearbox de Marui V2 no soportan los upgrades y es facil que partan...luego...el gearbox completo fuera sin llegar a abrirlo..

El cañon no se como sera...pero daba por hecho que lo cambiaria...

El cuerpo no solo es feo en su gris plastico...es que al apretarlo cruje de mala manera....es solido, pero cruje..

La bocacha, cañon externo y mira delanteros tiene unos acabados bastante pobres...se le notan las lineas de molde que da gusto...

Sinceramente, tras unos vistazos generales he llegado a pensar que me habian timado....si no es por el motor y por el grabado en el cuerpo pensaria que es una china...

Me estoy pensando serieamente el devolverla y optar por un JG...que puestos a tirar todo lo que viene dentro....pago la mitad de lo que vale esta...en fin.

Creo que yo te dije que te comprases una JG en vez de una TM....haberme escuchado.