Autor Tema: Porque no comprar un Marui G3 SG1  (Leído 11510 veces)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
Re: Porque no comprar un Marui G3 SG1
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 08:55:42 pm »
El guardamos es un RIS. Lo venden diferentes compañias como KA, G&G, Guarder etc etc

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2010, 08:57:31 pm »
ya A&K........pero era una opinion frente a mil que decian que la Marui....ademas, las piezas de la JG que quites son para tirarlas...estas por lo menos se podran aprovechar para otras replicas...el gear complato ya tiene dueño :D

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 09:00:49 pm »
ya A&K........pero era una opinion frente a mil que decian que la Marui....ademas, las piezas de la JG que quites son para tirarlas...estas por lo menos se podran aprovechar para otras replicas...el gear complato ya tiene dueño :D
omg!!
^^
Te deseo suerte pues!
Si quieres te consigo el cuerpo y el cocking tube este verano! en Taiwan creo que cuesta unos 20-30 euros! =P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2010, 09:03:47 pm »
lo dices en serio???

si es asi avisame cuando marches y hablamos...te lo agradeceria eternamente. ;D ;D

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2010, 09:17:20 pm »
Pues yo que he tenido los dos en las manos TM y JG, te digo que el Jg, la camra hop up venia desviada de fabrica y aun poniendole la de marui, no encajaba bien, el cuerpo tenia rebabas por dentro y el gear aunque aguante mas que los marui, tampoco es del otro mundo.

Pero si. un g3 de Jg puede ser una opcion, aunque me siga quedando con los de marui

Tio si te traes un cuerpo metalico para el tito FIJO te lo agradecería tambien

Desconectado [(NS)]A&K

• Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2010, 09:28:33 pm »
Pues yo que he tenido los dos en las manos TM y JG, te digo que el Jg, la camra hop up venia desviada de fabrica y aun poniendole la de marui, no encajaba bien, el cuerpo tenia rebabas por dentro y el gear aunque aguante mas que los marui, tampoco es del otro mundo.

Pero si. un g3 de Jg puede ser una opcion, aunque me siga quedando con los de marui

Ok!
A finales de Julio abrire un post sobre que quereis que os traiga desde Taiwan o Japon. Alo mejor vuelvo a Japon a ver a mi familia...Ça depende....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2010, 09:29:46 pm »
Fijo, tu lo que tienes es que librarte de tu G3 custom....cambiarmela por la mia que esta virgen y asi tienes material para empezar una nueva conversion...que sino te vas a aburrir ;D

Desconectado cheto

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2010, 10:12:25 pm »
El guardamanos me venia a mi en el G3 ras de GJ y lo vendi, ya que ni lo use siquiera con ese guardamanos, desde el primer dia estaba predestinado a ser cambiado por uno de madera junto con la culata.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2010, 12:34:27 am »

Ok!
A finales de Julio abrire un post sobre que quereis que os traiga desde Taiwan o Japon. Alo mejor vuelvo a Japon a ver a mi familia...Ça depende....

Si vas a Japon dime las fechas, y si vas a Taiwan tambien. xDD con antelacion, que lo mismo me busco hotel cerca.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Glen_Grant

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2010, 12:47:56 am »
Quien tuviera pasta para irse con vosotros  :'(