Autor Tema: Hazañas Airsofteras  (Leído 9832 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Hazañas Airsofteras
« en: Julio 15, 2006, 12:26:45 am »
Hola a todos!!!

me gustaría abrir un tema en el que todos los airsofters pudieran contar aquella partida o acción de la siempre presumen luego en el bar o en cualquier sitio que se junten más de 3 airsofters...

tipo hazañas bélicas, misión imposible, Rambo XVIII, Terminator...

Yo la verda no puedo presumir de casi nada...

Quizá una partida 10x10 en la que eliminé a un tio a unos 15-20 metros (M-16 CA, prestada, es la primera vez que la usaba)cubierto en una valla con una abertura de no más 3 cm y a dos más con mi secundaria (beretta de marui)  y sobreviví  ;D no es para tirar cohetes pero es que no soy demasiado experto...  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Hazañas Airsofteras
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2006, 12:48:22 am »
Puff...pues muchas....yo he visto y hecho de to  ;D

En Santo Tirso: Bolazo a tropecientosmil metros a uno con mi Type 96...y estaba de serie...todavia me pregunto si fue verdad.

En Becerril: Varias eliminaciones estupidas a pistola a unos 60 metros. Testigos = Locoivan , Elquemira , Marshall y Sienar.

En Mogadisho:

-Siempre entro en la base enemiga por el costado y me llevo a 5 o 6 por ronda con la pistola. Y nose por que pero siempre lo consigo.

-Autenticas masacres desde dentro de la casa a los de fuera. De caer sin exagerar unas 10 o 12 personas. Y repetidas veces.

-La unica vez que se uso la nave grande....le dio a la peña por entrar de 5 en 5...y asi caian , tos pa mi  ;D

Y bueno , varias mas...Tambien decir que ha habido partidas en las que no he eliminado a ni dios y me lo he pasado de PM.

Un saludo!

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2006, 11:07:17 am »
Que yo presenciara, las 2 eliminaciones con pistola que hiciste fueron a no más de 20 metros Raam :) Quizá tendemos todos a exagerar un poco al hablar, pero 60 metros es una pasada macho xD En cualquier caso, buenas eliminaciones, no lo niego en absoluto :)
« Última modificación: Julio 15, 2006, 11:09:10 am por Elquemira »

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2006, 11:58:37 am »
Tio, dime cual fue la pipa que usaste para eliminar a 60 m a un tio... Tiene mas alcance que el Dragunov...

Yo me cepillé a Sienar en Guadalix con mi Jaicaaapa 4.3 a unos 20-25 m aprox., ya que pude vislumbrar su silueta tras un arbusto a contraluz. Fue genial ;D

Tambien pude practicar tiro de precisión con mi Mp5A4 de ICS, colando la bolita a unos 30 m por el hueco del parapeto defensivo de la base de arriba en el mismo campo y eliminando al pobre defensor,que se quedo pasmao.

Eso si, las mejores azañas las hice con mi querida  jaicaaapa. E la última partida recuperé la bandera de mi equipo persiguiendo aTemplar, metiendole dos bolazos cuando se paró a recuperar el resuello creyendose a salvo. Nada mas lejos de la verdad  ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sierra

• Deus ex Sierra
  • Airsofter
  • *
    • Buena musica
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2006, 12:32:04 pm »
Pues para hazaña belica, recuerdo a yerpes metiendose a tumba abierta en la base enemiga llena de charlies, con dos pipas en la manos una apuntando a cada lado, coño si parecia el hitman...
Quien dijo que la informatica no podia ser divertida...
SELECT * FROM Chicas WHERE Sexolibre=TRUE.

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2006, 12:50:53 pm »
Yo llevo poco en esto y por lo tanto tengo pocas anecdotas de hazañas belicas, jejejeje, pero recuerdo dos que me hicieron sentir muy bien y que las recordare siempre...

La primera fue en Guadalix, prepare un guion y una de las submisiones que tenia mi equipo (compuesto por marksade,mud y seneca, grandes jugadores) debiamos infiltrarnos en la base enemiga y hacer un dosier fotografico con el movil al campamento base enemigo. En principio pense que con que las hicieramos fuera del perimetro seria suficiente, pero preparamos una tactica de emboltura donde mud y seneca llamaban la atencion a bolazos y mientras, marksade y yo nos infiltramos dentro, fue como en las pelis!!! Entramos eliminamos cada uno a los rezagados defensores en medio del campamento base enemigo, nos plantamos justo en medio, hicimos dos fotos y acto seguido nos reagrupamos fuera de la base todos, como si los cuatro llevaramos jugando desde siempre juntos, una compenetracion que me encanto :) (debo decir que la base no estaba escesivamente vigilada).

La otra fue en Becerril, debiamos capturar el casco enemigo y evitar que capturaran el nuestro. En uno de los asaltos en busca del casco enemigo participe yo por el lateral derecho del campo donde habia una especie de monticulo alto donde se parapetaba el enenmigo, una posicion muy maja ya que estaba en altura, el caso es que a base de hostigar al enemigo que no paraba de intentar hacercarse por ese flanco decidi avanzar, lo hice solo cosa que no me gusto pero es que pense que si no lo hacia estariamos todo el dia asi, asi que poco a poco y cubriendome de bolazos llegue hasta ese monticulo y elimine a unos que estaban alli. Gesticulando exageradamente para que mis compañeros me vieran alli, empece a avisarles con el brazo para que avanzaran a mi posicion ya que tenia dominado hasta ese punto pero si me asomaba, al otro lado estaban todos los rivales cosiendome a bolazos, en una de estas en la que me asome, pude ver con sorpresa que el casco enemigo estaba justo a tres metros de mi en esa colina de piedras. Cuando llegaron mis refuerzos a la zona aparecio el culebrilla takeda que reptando entre las piedras fue capaz de pillar el casco sin que le dieran todas las bolas que en ese momento surcaban el cielo, lo cogio y salio pitando hasta nuestra base y detras todos sus compañeros incluido yo, dandole fuego de cobertura. Fue muy guapo la verdad....

Eso es mas o menos todo, pero lo genial es que se que habran mas, muchas mas!!!!!!! ;D

Saludetes
« Última modificación: Julio 15, 2006, 12:53:55 pm por CochinilloFeroz »
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2006, 01:54:42 pm »
Hombre 60 metros...hay una que estuvo sienar que no le atize a mi compañero nico porque dispare un poco antes pero si que estaba a esa distancia....era en la epoca tonta de la pistola , cuando daba potencias borriqueras...pero vamos que yo suelo ser de los que se tiran media hora regulando el hop...si sabes regularlo bien se consiguen distancias muy buenas  ;D Pero luego depende del dia...de que haga viento de que no de nosecuantasmil movidas mas...cosas mias. De todas formas: tengo algo "raro" con las pistolas...siempre dan mas potencia que mi M4 y siempre tiran con mas alcance...  ???

PD: 60 metros...se me ha ido la pinza  :P
PD2: Loco , a ver si te vuelvo a ver en alguna partida , y a Elquemira y Marshall igual , que hace que no os veo siglos....  :)

Salu2
« Última modificación: Julio 15, 2006, 01:56:17 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2006, 06:06:53 pm »
Esto es una pajillera (KWC):

Hallábame yo tumbado cual chorizo que cuelga encima de una encina, cuando oí levísimas voces a mi espalda. Se trataba de una auténtica pandilla de culebritas que venía a atacar la base desde abajo. Eran Dirty Dani, Elquemira, MuD, y dos personas más que no recuerdo.

Cual sigiloso francotirador, cargué la primera bola. Esfuerzo me costó contener las carcajadas, pero conseguí retenerlas garganta abajo un rato. Esfuerzo, porque éstas cinco personas (repito: los cinco) se encontraban a escasos diez metros de mi posición.

Dirty Dani fue mi primera víctima, quien, tras un certerísimo primer disparo, se dió el muerto y se retiró de la zona, aún sin saber dónde leches estaba yo (sabían que era yo, es la única réplica que suena así en todo Madrid).
Elquemira trató de asediarme por el otro lado, pero tras mi tercer disparo también cayó.

Dos minutos de silencio pasaron tras la caída de Elquemira, antes de que el resto del equipo de asedio estuviera tan acojonado que sólo se les ocurría salir, aunque cayeran también en el intento. Continuaban sin saber dónde estaba yo, y oí un comentario que decía: "¿¿¿no jodas; tronco; que nos está matando con esa mierda???".
Acto seguido, MuD debió de localizarme, y disparó algunas bolas en semiautomático hacia mi dirección, alcanzándome sólo la última en la bota.

Para mí que no tenía muy claro dónde estaba yo, pero bueno, como gente legal que soy, tras recibir el impacto en la bota, me dí el muerto y bajé del árbol.

Moraleja: ¿sabéis lo que es tener los cojones de pajarita?
« Última modificación: Julio 15, 2006, 10:13:59 pm por Sienar »
Status: Populus purgadus.

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2006, 09:19:19 pm »
Cierto Raam, a ver si nos vemos pronto que no te veo desde Becerril :D

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2006, 09:39:31 pm »
Hola ... a todos:

PUES os cuento ...... mi mejor Hazaña Airsorfera es conseguir ¡¡¡bajar a 3 partidas!!! en un año ..... este año ya llevo una .... estoy en racha, a lo mejor lo consigo este .....

"Animo, Stalon que este año es tu año, lo conseguiras fijo" ...... je, je, juas, juas .... me autoanimo, porsiaca.

Saludos .... a todos, todos y a todas, todas.

Stalon13 .... El Trekkie

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2006, 11:57:38 pm »
yo recuerdo que conseguí en el campo de olivos de argés hacer blanco a una distancia que me resulta muy difícil de estimar pero creo que cerca de los 100 metros, los que lo recordéis yo estaba situado en lo alto de la colina y conseguí eliminar a un jugador que estaba saliendo justo al lado de la zona de descanso, de hecho todos estaban saliendo en plan pachanguero sin cubrirse ni ná y yo probé fortuna calculando la altura y contando que casi no había viento. Disparé con mi aps a 500fps y con una bola de 0.43gr acerté a un pobre infortunado. En plan de hacer grandes masacres pues no suelo eliminar a mas de 4 personas por partida como francotirador pero una vez que BIO me dejó su m4 con lanzagranadas en el barrizal de campo conocido como "mekong" me cargué a 6 pero son cosas excepcionales y normalmente como fusilero soy bastante malo.
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado Agoneitor

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Julio 16, 2006, 01:38:58 am »
yo creo que las hazañas de verdad las llevan a cabo las parientas y mamás que nos aguantan nuestras ausencias los fines de semana después de una semana de curro tal vez lejos de ella, y que sólo te dirige una pequeña mirada de desaprobación que enseguida desaparece cuando se entera de lo que gastas en mierdecillas que ella jamás comprenderá, le llenas el cuarto de los trastos y la lavadora de tierra, mierda, ropa sudada, trozos de ramas, la casa llena de bolas cada dos por tres, réplicas por ahí, uniformes, chalecos, botas, petates, cables de cargador de baterías,

encima llegas pallá a las tres y media o cuatro y te sientas a comer con dos cojones su comida perfectamente preparada y para más inri te espera y come contigo y te pregunta "cómo te ha ido?" con interés aunque sabes que en realidad le importa una mierda y hubiera deseado en ese tiempo que le hubieras acompañado al ikea a por unas cortinas y una alfombra para el baño, que increíblemente le hacía una ilusión que te cagas que le ayudases a elegir el color de la puta alfombra, pero no, porque tu estabas jugando, y luego fumandote un puro y bajandote una caña con los colegas de guada en el pueblo

Y lo más increíble de todo, es que a pesar de todo y de ser un patán, ella está contenta de que te lo pases bien porque quiere verte feliz y le da igual lo demás porque te quiere un montón

y esa es la hazaña para mí
Sé parco en palabras, que los hechos hablen por tí

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2006, 02:19:01 am »
hazañas airsofteras... mas bien pocas, llevo pocas partidas, pero intensas
digamos que en la primera partida a la que fui, con los DAT en san pablo, en la ultimas ronda, estabanos en el llano por ande pasa el rio, justo detras del murete que estabamos defendiendo, y esperando a toda la tropa que venia apor nosotros. llegaron, cruzaron el rio y se parapetaron debajo del arbol enorme que tienen segun cruzas el "puente colgante". como habia unaleve brisa, dispare a ver como iba el tema, no llegaban las bolas de por si, pero con un poco de calculo parabolico e intentando eliminar el factor viento, elimine a uno que no se.. finu, que distancia puede haber del muro a los arboles?
luego en sanagus, en la parti del 4 de junio, andaba yo defendiendo la base de la colina, cuando patton nos revento un blobo desde atras, subi y le elimine, mientras por el flnco izquierdo entraba otro mas, que elimino a uno de los uqe alli estbamos, levante la vista, y tb fuera, y de fondo se oia el famoso, tengo arena en las bragas....

respecto a lo que cuenta agoneitor, completamente de acuerdo
« Última modificación: Julio 17, 2006, 12:09:55 am por agoyo2yk »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Chacal

• El que acecha en la oscuridad
  • Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2006, 09:40:08 pm »
agoneitor qué razón tienes!!!
Sex ist ein Schlacht, Liebe ist Krieg!

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter