Esto es una pajillera (KWC):

Hallábame yo tumbado cual chorizo que cuelga encima de una encina, cuando oí levísimas voces a mi espalda. Se trataba de una auténtica pandilla de culebritas que venía a atacar la base desde abajo. Eran Dirty Dani, Elquemira, MuD, y dos personas más que no recuerdo.
Cual sigiloso francotirador, cargué la primera bola. Esfuerzo me costó contener las carcajadas, pero conseguí retenerlas garganta abajo un rato. Esfuerzo, porque éstas cinco personas (repito: los cinco) se encontraban a escasos diez metros de mi posición.
Dirty Dani fue mi primera víctima, quien, tras un certerísimo primer disparo, se dió el muerto y se retiró de la zona, aún sin saber dónde leches estaba yo (sabían que era yo, es la única réplica que suena así en todo Madrid).
Elquemira trató de asediarme por el otro lado, pero tras mi tercer disparo también cayó.
Dos minutos de silencio pasaron tras la caída de Elquemira, antes de que el resto del equipo de asedio estuviera tan acojonado que sólo se les ocurría salir, aunque cayeran también en el intento. Continuaban sin saber dónde estaba yo, y oí un comentario que decía: "¿¿¿no jodas; tronco; que nos está matando con esa mierda???".
Acto seguido, MuD debió de localizarme, y disparó algunas bolas en semiautomático hacia mi dirección, alcanzándome sólo la última en la bota.
Para mí que no tenía muy claro dónde estaba yo, pero bueno, como gente legal que soy, tras recibir el impacto en la bota, me dí el muerto y bajé del árbol.
Moraleja: ¿sabéis lo que es tener los cojones de pajarita?