Autor Tema: Celcius  (Leído 18863 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Celcius
« Respuesta #45 en: Julio 08, 2010, 09:56:13 pm »
500-600$ menos??? :o

me lo parece a mi o Celcius esta haciendo mucha pupita????? >:D

se acabo el monopolio y se nota

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 08, 2010, 11:08:53 pm »
Espero que asi sea!!! jejejejej, al final los beneficiados tienen que ser los consumidores, como debe ser.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Julio 09, 2010, 07:51:38 am »
Podre llegar a tener una Systema, sin que me cueste un divorcio? Por que esos precios, aun siendo todavia caros, son mas asequibles!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Julio 09, 2010, 08:15:58 am »
el tema esta en que si systema rebaja tantisimo sus precios me da por pensar que su "sistema" no es tan maravilloso ni cuesta tanto como nos hacian creer...a lo mejor celcius obtiene un beneficio x y sistema por lo mismo estaba sacando 4x....no se si me explico

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #49 en: Julio 09, 2010, 08:31:11 am »
Se esta sugieriendo acaso en este foro que systema ha estado tomando el pelo "systematicamente" a los consumidores hinchando los precios de los articulos con el fin de darles un plus exclusividad?

No me lo puedo creer  ;D

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #50 en: Julio 09, 2010, 08:35:03 am »
se les ha acabado el chollo....tendran que buscar ahora otro "systema" para forrarse  ;D ;D

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 09, 2010, 11:29:21 am »
Se esta sugieriendo acaso en este foro que systema ha estado tomando el pelo "systematicamente" a los consumidores hinchando los precios de los articulos con el fin de darles un plus exclusividad?

No me lo puedo creer  ;D

COmo van a hacer eso los de systema??? que mala gente eres... difamador!!!! XDDDDDDD Esto me da que pensar... le voy a decir a mi padre que ponga las barras de pan a 10 euros, a ver que pasa..... :P

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Julio 09, 2010, 11:41:17 am »
si tu padre es el unico que vende barras de pan...que problema hay????

que problema tenia telefonica al cobrar lo que cobraba cuando era del estado??

quieres este producto?? tanto.....que no quieres pagarlo?...no habiendo mas opciones....ya volveras a pasar por el aro

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Julio 09, 2010, 02:08:10 pm »
Y digo yo, no será más culpa de los vendedores que se sacan demasiada tajada?
Están rebajando el beneficio obtenido sin rebaja?
No creo que bajen el precio más de lo que le cuesta a ellos el producto
Un economista cerca con zorro en avatar? XD

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #54 en: Julio 09, 2010, 02:11:05 pm »

Un economista cerca con zorro en avatar? XD

No, que ahora se ha hecho distribuidor suyo tambien!! (lo siento... no puedo evitarlo XD)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #55 en: Julio 09, 2010, 02:27:33 pm »
hay angelicos.....que yo he trabajado en una empresa que obtenia un 45% de beneficio en muchos de sus productos cuando lo normal es estar en un 10-15%

si hay alguien que lo quiere pagar....porque no lo voy a coger

acaso no hay gente que paga hasta 2 millones extras porque su moto tenga unas hermosas pegatinas que ponen harley en su deposito??

asi nos va

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #56 en: Julio 09, 2010, 02:55:47 pm »
hay angelicos.....que yo he trabajado en una empresa que obtenia un 45% de beneficio en muchos de sus productos cuando lo normal es estar en un 10-15%

en la tienda de animales se le ponia un 100% del valor producto.. si costaba 100€, se vendia a 200€, excepto en aliomentacion que se ahcia un 90%, y ne peces que se podia subir hasta un 300%,,, y aun asi los venidamos mas baratos que otras tiendas XD

En reptiles he llegado a subirle el precio un 1000%... bueno, yo no, le jefe

Desconectado estado

• Novato
« Respuesta #57 en: Julio 09, 2010, 03:43:14 pm »
en la ropa de marca un 100%:) y en algunas marcas de esas que se ponen de moda y luego desaparecen llega al 120%!:)

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #58 en: Julio 09, 2010, 04:40:47 pm »
en la ropa de marca un 100%:) y en algunas marcas de esas que se ponen de moda y luego desaparecen llega al 120%!:)

Solo???? Ejemplo::

chaqueta piel zara, 149,95€
misma chaqueta, al final de rebajas (si hijos.. De vez eb cuando se pierde genero por el almacén y se encuentra a finales de rebajas "misteriosamente" XD) 9'99

son 140€ menos, y por narices sacan ALGO de beneficio.... La ropa es el que mas % se hincha

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #59 en: Julio 09, 2010, 04:44:18 pm »
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult?sorting=statusAsc&sortNameFilter=&mainCatFilter=&subCatFilter=700&showImage1=1&gallery1=1&paging=&search=true&submit2=&subCateChange=true&mainCateChange=true&showOnlyChange=&productname=&productcode=&menu1=1&menu2=&price1=null&price2=null&power1=null&power2=null&brandId=&orderby=status&ordering=1&special=%0D%0A&buy=&from=&showImage=1&gallery=1&byCategory=true&pageIndex=1&pageIndex2=1

Simplemente veo que WGC se deshace de lo poco que queda de Z-shot y no quiere perder mucho en unos modelos que no son los ultimos (gen3 de WGC es la 2008 creo recordar). La supermax ni la tienen. Y tampoco es una oferta del copon, en RW incluyen transporte y algun cargador, asi que la broma de una systema tirando sigue saliendo por encima de los mill lerus.

Redwolf y el resto de tiendas tienen el precio de siempre.

Una tienda vende por debajo de su coste para sacarse stock muerto o para hacer competencia desleal. La segunda ya te digo que no va a ser, y WGC se esta sacando muchas marcas de encima, seguro que lo notareis en sus out of stock, sus stop ordering y sus  disscontinued.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."