Autor Tema: Celcius  (Leído 18860 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Celcius
« Respuesta #60 en: Julio 09, 2010, 07:04:40 pm »
posiblemente asi sea....por mucho daño quie pueda hacer celcius a systema, no creo que vayan a bajar sus precios tan de golpe....antes añades mas pijadas al producto que bajarle pasta

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #61 en: Julio 09, 2010, 07:34:51 pm »
Hari ha dicho lo mismo que yo, esta gente lo único que esta haciendo es quitarse el stock de modelos de 2008, y no son ni el modelo máximo.

Hari haz ya la review tio que yo voy a empezar a ahorrar para una celsius.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Julio 09, 2010, 08:19:14 pm »
CelCius :D

Desconectado Baisho

• Novato
« Respuesta #63 en: Julio 10, 2010, 07:08:03 pm »

¿Alguien cree que la tecnología de tipo PTW se "domocratizará" a precios más bajos, digamos 300 leuros? Porque las CTW siguen costando lo suyo, pese a ser clónicas (mejoras tendrán, pero siguen siendo clonicas)...

700 lereles más o menos....

Not for the faint hearted, joé.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #64 en: Julio 10, 2010, 07:27:01 pm »
A&K (la marca, no el jugador) tenía anunciadas unas "PTW" hace meses, pero de momento nada... Eso sí, ya se están volviendo a ver réplicas suyas por las tiendas...

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #65 en: Julio 11, 2010, 12:07:07 am »
Hola,yo ahora mismo tengo un dilema con mi celcius, un compañero del grupo quiere comprarla, eso si aun precio razonable que ya esta palabrado,
claro con la intencion de comprar la nueva del 2010, la que tengo funciona de perlas y estoy a las espera del cañon edgi(no quiero meter prisas a hari) y tiene instalado el nuevo ecu que con el cañon edgi estara a la par que la nueva celcius.

Bien yo la compre en strategic center, tienda que han cerrado, comprar la nueva me dara de nuevo garantia, pero resulta que tengo dos cilindros de systema el dorado y el rojo,
eso son mas de 400 leuros que me he dejado en ellos, que segun comentan aqui no entran bien en las nuevas celcius (hari comenta que el azul le entra bien), y eso no me hace gracia, motivo por el cual podria suspender la venta prevista, haber si alguien me podria confirmar que por lo menos entre bien el dorado, venderia el rojo y asi compraria el equivalente a este original de celcius, que por lo menos es mas barato.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #66 en: Julio 11, 2010, 12:14:57 am »
Hola,yo ahora mismo tengo un dilema con mi celcius, un compañero del grupo quiere comprarla, eso si aun precio razonable que ya esta palabrado,
claro con la intencion de comprar la nueva del 2010, la que tengo funciona de perlas y estoy a las espera del cañon edgi(no quiero meter prisas a hari) y tiene instalado el nuevo ecu que con el cañon edgi estara a la par que la nueva celcius.

Bien yo la compre en strategic center, tienda que han cerrado, comprar la nueva me dara de nuevo garantia, pero resulta que tengo dos cilindros de systema el dorado y el rojo,
eso son mas de 400 leuros que me he dejado en ellos, que segun comentan aqui no entran bien en las nuevas celcius (hari comenta que el azul le entra bien), y eso no me hace gracia, motivo por el cual podria suspender la venta prevista, haber si alguien me podria confirmar que por lo menos entre bien el dorado, venderia el rojo y asi compraria el equivalente a este original de celcius, que por lo menos es mas barato.

Yo te puedo decir que en la mia entra bien, y dispara con el azul, te lo prometo.....porque no tengo otro. De todas formas, siempre puedes vender por separado los cilindros. Cuando me llegue la systema te digo algo mas que no se con que cilindros me viene =P

La de choosker va de perlas, y la 2010 que pille tambien, no lo considero tan loteria como el saber tratarlas un poco y no ser generoso de gatillo para no sobrecalentar electronica.

Con el cañon te va a quedar a la par, asi que no se que decirte...(algunos envios ya salieron, pero otros hasta el lunes no se mandan). De todas formas, los cilindros te valen en la que tienes? porque a mi me valian en la 2009 y la 2010, no se exactamente que es lo que le paso a la gente para que no les valieran. Es mas, en ambas proe que disparara, y en la 2010 es el que uso porque no hay otro. =/

A los que no les vale el cilindro de Systema, ¿que es lo que os pasa exactamente?
« Última modificación: Julio 11, 2010, 12:18:23 am por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado emilord

• Novato
« Respuesta #67 en: Julio 11, 2010, 03:26:28 pm »

[/quote]

Yo te puedo decir que en la mia entra bien, y dispara con el azul, te lo prometo.....porque no tengo otro. De todas formas, siempre puedes vender por separado los cilindros. Cuando me llegue la systema te digo algo mas que no se con que cilindros me viene =P

La de choosker va de perlas, y la 2010 que pille tambien, no lo considero tan loteria como el saber tratarlas un poco y no ser generoso de gatillo para no sobrecalentar electronica.

Con el cañon te va a quedar a la par, asi que no se que decirte...(algunos envios ya salieron, pero otros hasta el lunes no se mandan). De todas formas, los cilindros te valen en la que tienes? porque a mi me valian en la 2009 y la 2010, no se exactamente que es lo que le paso a la gente para que no les valieran. Es mas, en ambas proe que disparara, y en la 2010 es el que uso porque no hay otro. =/

A los que no les vale el cilindro de Systema, ¿que es lo que os pasa exactamente?
[/quote]

en la que tengo entran bien los dos cilindros, lo unico que pasa que el rojo aunq entra bien, al cerrar cuesta meter mas el pasador , pero al disparar una bestialidad la cadencia de disparo ni siquiera lo he probado en una partida, salvo que juegue de franco.

de todos modos hoy el colega la ha probado y no ha quedado muy convencido, hombre le dije que lo suyo es con el nuevo cañon edgi, mejor yo tampoco queria venderla,
joe que ganas que llegue el cañon.saludos

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #68 en: Julio 12, 2010, 02:27:26 pm »
CILINDRO ROJO SYSTEMA A 450 Fps .

Poseo una M4 CQB Celcius Version 2010 de Celcius SAB y os puedo asegurar de que el cilindro entra pero cuando disparas tiro a tiro o rafaga  El nozzle del cilindro es más grueso el de Systema que el de CELCIUS y para poder quitar el cilindro . Sale el cilindro enganchado al hop de CELCIUS .... y para quitarlo del hop el cilindro hay que dar un tiron grande .

Si a alguien le interesa un CILindro Rojo SYSTEMa a 450 fps .... Vendo uno .
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/