Yo pido una CTW, no se si porque son mejores o no, pero se que tengo 1 año de garantia en el SAB, que me da mucha confianza, Z Shot (Systema en Japon, esa es la marca real) no tiene ningun tipo de responsabilidad, ni siquiera sacamuchas piezas de recambio, y se sufre como un perro muchisimas veces.
Ojo, no se si mejores o peores, Systema dudo que sean malas, pero como de un problema me puede dar un colapso, aqui las CTW tienen la ventaja de que los chicos del SAB podran resolverme el problema con mas o menos tiempo. Y ademas, hay piezas de recambio (que yo posiblemente use para hacer experimentos). Ojo, por ese precio tienen que ir bien ambas, pero siempre dije que Systema, tanto en replicas como en componentes, esta sobrevalorada (el chiste que tenemos por aqui es que con una pegatina de systema seguro que da 5 fps mas, ....como con los coches). Y te lo dice un usuario de gears de systema, de motores de systema , etc, ....y tienen una calidad excelente casi siempre (menos el bore up de mi SPR, que le puse el de CA porque iba mejor, lo demas siempre ha sido perfecto).
Gente en el sur, como Mk23 y en el norte como Virkov y Strongside, han tenido malas experiencias con las CTW. Yo te digo que la que pille al SAB sera la tercera, la primera se la vendi a Choosker (y el quiere otra mas xD), la segunda la cambie por el SPR y esta en camino, y la tercera la que quiero pillar a los chicos del SAB (si, voy a tener 2, porque no soy de cambiar los upper, sino de tener un DMR y una asalto diferenciadas).
De las Systema y Celcius me gusta la modularidad, pero es caro en ambas.
Eso si, yo tambien me equivoco, y tambien compro pifias de vez en cuando, que no soy Dios ni lo pretendo =)
PD: No, el SAB no me paga, ni Celcius, ni ninguna marca de airsoft. Y no, no voy a presentar mis cuentas de ingresos porque no me da la gana, solo me quedaba eso (si hijos, si, ya hubo personajes que me pedian esa transparencia, lo que hay que oir). No obligo a nadie a comprar lo que recomiendo, ni lo que opino.
PD2: Gracias NTS ya te mandare un jamon xDD