Autor Tema: GALIL SRC  (Leído 5748 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
GALIL SRC
« en: Julio 13, 2006, 12:29:42 pm »
Bueno, por fin lo que muchos veniamos pidendo:

Una breve Review Historica:

El GALIL S.A.R. (Short Assault Rifle) , fue diseñado para las unidades de OE´s del ejercito hebreo, aunque actualmente ha quedado destinado para unidades de segunda linea. Desde finales de los años 80 es dificil ver a unidades de vanguardia del IDF con este modelo, ya que han adoptado el Galil MAR o el CAR 15 Mekutz´kar (muy parecido al SOP MOD del USOCOM)

FOTO del MODELO DE AIRSOFT (cortesia de TOPO)

FOTO de LOS MODELOS ACTUALES usados por las OEs del IDF:

Como bien dijo topo en el articulo de la web, muchos esperabamos que saliese el ARM de toda la vida, que se conocia historicamente como "navaja suiza" se los rifles de asalto, pero el que viene tambien es bienvenido, quiza SRC se ha decantado por este modelo por las minimas diferencias tecnicas que hay desde un AKs.

GALIL ARM:

Ahora bien respecto al modelo de airsoft, plantear unas cuestiones que me vienen a la cabeza:

En ARNIES se ha cuestionado la calidad de los internals de esta marca, argumentando que son de una calidad nefasta.
Otra cuestión es la de los cargadores, el Galil usa cargadores de M16 , espero que no cometan el error de usar los cargadores de AK.

En cuanto esté en mi poder hare una review tecnica, mostrando los internals, sin embargo, decir que a pesar de todo lo que se dice le doy un 10 a SRC, por innovar y salir de la manida familia de los Colts,Hks y Aks.

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: GALIL SRC
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2006, 01:09:58 pm »
Es un cacharro que a los que nos molan los trastos clasicos y estamos cansados de las familias yankees tipicas lo agradeceremos mucho porder optar por algo asi...

Ahora bien a ver a que precio lo sacan...

Buenas y bla bla bla

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2006, 02:16:41 pm »
Weno ahora pongo una fotillo de la epoca  de la Op. Paz para Galilea 1982-1984, (Invasion del Libano para aniliquilar a la OLP) , en esa foto podreis ver las diferencias entre los 2 galils.

En cuanto salga este trasto ya solo quedan:
La Glock 18, La TM UZI y el M14 IDF version para cerrar la coleccion.... ;D

¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2006, 03:21:01 pm »
Habran elegido el SAR por no tener que desarrollar un cargador específico y usar los que tienen de M16 y por ahorrarse el guardamanos de madera que quedaria mas feo copiado en plástico. No dejan de ser elucubraciones mias ya que las versiones de 5.56 de galil usan cargadores de 35 disparos y los de M16 son de 30 y el guardamanos de madera se ha usado en versiones iniciales de los 5.56.

Creo que muchos fans del Galil esperaban el AR de 7.62 pero creo que ninguno le haremos ascos al que nos ofrezca SRC  ::) y por si fuera poco por ahi asoma el FNC de Star del que igualmente muchos esperaban la version de 7.62 o el L1A1 británico. Los alergicos al M16 empezamos a ver luz al final del tunel... y no es un charlie con una vela ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2006, 09:30:44 pm »
HUM tu has conseguido ver las fotos del FNC que hablan en arnies? Yo no y en la web de STAR ademas no dicen nada...  ??? no sera otro rumor de esos,no?
Ese trasto es una maravilla, parece que por fin las marcas se arriesgan a ofrecer cosas nuevas...
Un saludo

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2006, 11:11:12 pm »
No hay imagenes de la FNC proporcionadas por Star. La noticia arranca de un payo que dice que ha tenido el prototipo en las manos. Para mas señas este el es topic de Arnie's http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=68985&st=0

La unica imagen es la del Pacino en "Heat" y alguna mas de la FNC real.

Estamos todos ampliando el armario, BOEL ::)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2006, 11:22:38 pm »
De todas formas hay otra marca que va a sacar el GALIL, algo asi como Inokatsu , y me parecio ver que iba a ser el AR, aunque estos tienen pinta de ser mas caros.
Un saludo habra que hacer hueco en el armario

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 02:07:35 am »
Visto lo que ha sacado Inokatsu (la version de la M60) lo que hagan de Galil  puede resultar muy doloroso en euros de vellon. Parece ser que estos payos eran proveedores de kits de Guarder, asi que esperate precios por ese estilo para sus piezas.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 11:52:08 am »
Bufs entonces descartado, auqnue ya te digo una cosa , como el Galil este tenga exito en plan M14 o algo asi , otras marcas sacaran mas versiones, el GALIL MAR, o el AR/ARM , yo prefería un AR, mas que nada porque ya tengo la M733 de replica, y quería algo mas grande , con mas precision para campos amplios, pero weno, como ya te dije habra que comprarse los 2  ;D  ;D  ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2006, 03:46:12 pm »
Ya tenemos imágenes de la FNC de Star en su propia página web...

http://www.starairsoft.com/S_AEG_14.HTM

Me supongo que las bandas magnéticas de las tarjetas de crédito empezarán a echar humo en breve...

Un saludo.

Desconectado llanga

• Novato
    • Stars Airsoft Platoon
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2006, 06:27:49 pm »
aaaaaaaaaaaah... por ahora trato de resistirme a la GALIL con todas mis fuerzas (mazo de pasta se me ha ido en la ak personalizada) pero como saquen la version 7.62... no podré hacer nada al respecto!

alguien esta interesado en comprar organos humanos de segunda mano? creo que un riñon me costeará la compra.

PD: Boel, no te olvides de este hilo plz! sigue actualizando

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2006, 09:59:57 pm »
ufffffffffffffffffff, otra pa la saca.... menos mal que está el genio de credial....

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2006, 12:53:53 am »
Si la FNC la he visto esta mañana, hayq ue darles la enhorabuena a estos de STAR, solo modelos de coleccionista.
Se podian enrollar y sacar un TAVOR....o una NEGEV o un FN FAL..
Saludos

Desconectado Skorzeny

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2006, 09:45:53 am »
Si, si un FAL, por favor; siempre recordare la imagen de los British patrullando Londonderry o Belfast, o dando garrotazos a los "argentinos " en las Falklands con ese pedazo pilum lanza pepinillos, o esas figuras de Revell que pinte hace 25 años....!!!!!

Saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2006, 04:46:24 pm »
Si, si un FAL, por favor; ....!!!!!

Servido el caballero: http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=70616 aunque sea en forma de kit

Un saludo.