Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42076 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #135 en: Mayo 05, 2010, 12:26:45 am »
P.D: he leido las 9 páginas enteras, y cito el primer post, que ni siquiera era tuyo:
mazman:
He mirado varios foros y bastantes replicas y preguntaba si esto se podria hacer y si seria aceptado en los campos de juego.

Tengo una G36C y viendo a su homonima AK47 (o RPK de AGM) si cogieramos este cargador de gran capacidad http://www.tiendasairsoft.com/Shop/producto.php?id_producto=2815 y un bipode ajustago al ris que trae la replica tipo http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=25_37_79&products_id=1071 por ejemplo.

Claro esta que no seria una autentica de apoyo, pero podria cumplir su mision?? alguna recomendación?
Los FPS creo que no importan mucho ya que dispara a 350 maximo como fusilera que es y el apoyo esta limitado a 400FPS.

No se es una duda que llevo varios dias con ella y me corroe jejeje

Un saludo Smiley

mazman otra vez (seguias sin ser tú):
Hombre, yo la G36 la tengo con cañon largo cubierto eso si con silenciador del cual podria quitar y alargar el tubo para que se asemeje a la que FAR nos pone arriba, con su bipode y los "cojoncillos" ya que la mirilla, pues no se si ponersela.
Creo que se pareceria bastante a la LMG36 pero version un poco mas corta.

De todas formas creo que es mejor preguntarlo en el campo donde suelas jugar a ver que te dicen no??

Gracias por las respuestas y si quereis añadir algo mas.... perfecto!

hasta aqui todo perfecto por su parte ;)

abhorash

En mi opinion, no tiene sentido el no permitir a un jugador que tenga una replica custom que la use para el rol para el cual la ha customizado, yo personalmente tengo un Sig552, que por lo normal se usaria como Asalto, pero desde antes de meterme a esto ya tenia claro que mi intencion seria la de ir como Tirador Selecto, y me direis que tenia que haber cogido un Sig550, pero mi respuesta es que NO me gusta, ni tampoco el Sig551, y la he estado customizando para esa función, para empezar le he metido un cañon de precison de 4,55 (los de AK), y para continuar le he colocado una mira 4x32 (si, puede ser que sea demasiado grande), si lo encuentro, tb tengo la intencion de colocarle un caretero, pero parece ser que a dia de hoy ya no lo vende ni dios.

En resumen, una replica de serie por supuesto que ha de ser para el rol para la que esta creada, pero una customizada, al igual que en las armas reales, deberia de valer para el rol para el que se adapte, y nadie deberia de poner pegas a ello, y menos aun pensar que quiere jugar con un rol diferente xq no le apetece bajarle la potencia, pensar que sale mas caro customizarla que bajarle la potencia, de modo que no es por pasta ni por falta de ganas.

aqui no veo ninguna pregunta sobre la opinion de nadie, sino una propia opinion, primera pagina.

entonces, si bien partimos si determinada replica puede jugarse con ella o no, siempre es bajo las normas de un equipo, por lo tanto, siempre es algo que debe tenerse en cuenta para eso. Yo podría opinar si jugar con un barret a 1000 fps, pero eso choca con las normas de los equipos, sino chocara, no habría ningun problema y jugaría con él perfectamente.
así que si, me suelo leer todo antes de opinar, es un defecto que tengo, pero tambien tengo el defecto de perderme cuando leo lo mismo durante 8 paginas.
y si, los geos usan mp5 con mira telescopica como tirador selecto, pero como comprenderas, una 9 mm pb, no tiene mucha precisión ni potencia, por lo que sus distancias serian como las de un fusilero en airsoft,por ejemplo.
de todas formas, si yo digo que una cosa es blanca y tú negra, y después de tantas paginas, cada uno sigue viendo de ese color, el post está condenado a ser olvidado sin llegar a ningún entendimiento, entre otras cosas porque o bien tú o yo no hemos sabido ceder en alguna parte.
Freelander

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #136 en: Mayo 05, 2010, 12:28:40 am »

Torry10, ratifico lo que dije, tengo un amigo Boina Verde que me ha indicado que se ha usado el G36C modificado para acciones que podrian equipararse con la de TS en airsoft, si no os lo creeis es cosa vuestra, yo conozco a esta persona desde hace años y no tengo motivos para desconfiar de el

si hay aqui alguna persona que sea militar y pueda ratificar o desmentir este dato lo agradecere

no, no creo que mintieras, solo que conozco este foro ;)
Y repito nunca llegaremos a un acuerdo porque esto se trata de opiniones personales, y entonces hay millones
Yo digo que cada uno es libre de hacerle a su replica lo que quiera, al igual que cada campo es libre de poner sus normas, ya que el jugador es el que decide si juega o no. Si en un campo no te dejan esa replica, podras preguntarles que porque... y su razon puede ir, desde que esta pasada de potencia y da igual que digas que aumentas la distnacia de seguridad y que eres tirador select, hasta decirtte que no, porque ese arma no existe en la vida real.
Pero tendras que acatar las normas y si no eres libre de no jugar...
A aqui la unica conclusion que veo, porque el resto es, debatir algo que no tiene final alguno, y son 9 paginas, pero puede seguir y seguir y seguir, hasta tiempos infinitos.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #137 en: Mayo 05, 2010, 12:29:00 am »
Deybit for president!

Me autocito  ;D

A aqui la unica conclusion que veo, porque el resto es, debatir algo que no tiene final alguno, y son 9 paginas, pero puede seguir y seguir y seguir, hasta tiempos infinitos.

Tio, a ver si lees un poco antes... que ya son 10 páginas XD
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:31:02 am por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #138 en: Mayo 05, 2010, 12:33:56 am »
Deybit for president!

Me autocito  ;D

Tio, a ver si lees un poco antes... que ya son 10 páginas XD

jeje es que no me da tiempo, segun escribo una respuesta, me avisa de que alguien ya ha escrito.... somos mas rapidos que nadie!.
  automáticas"- G

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #139 en: Mayo 05, 2010, 12:44:43 am »
P.D.: escritura tipo movil??? yo es como escribo en internet, y en ningun foro, incluido este, me han dicho nada al especto hasta ahora tu, sera xq no terminas de encontrar argumentos con los que rebatir los mios y ya te vas por los cerros de ubeda? quien sabe, quizas sea eso...

O eso, o a lo mejor es porque lo pone en las normas del foro, que no te habrás leido...

2.- Obligaciones de los Usuarios del Foro:

* a- Para poder escribir en el foro de www.airsoftmadrid.com se requiere estar registrado en el mismo con una dirección de correo electrónico válida. (Enmendada mediante configuración del foro.)
    * b- No esta permitida la escritura en mayúsculas o escritura tipo móvil. Asímismo se procurará mantener un tono cordial en todo momento.
    * c- Se deberá escoger el subforo más adecuado respecto a la temática del mensaje.
    * d- Se deberá hacer uso de la herramienta de búsqueda antes de abrir un post nuevo sobre el tema que se vaya a escribir.

Y no, no encuentro MÁS argumentos que darte, creo que te hemos dado todos los habidos y por haber en las 9 páginas... y todavía estoy esperando uno tuyo por el que los demás debamos cambiar de opinión que no sea que no te gusta el 550...

no se tu, yo por escritura de movil entiendo esa que se come la prctica totalidad de las vocales asi como muchas silabas y que es practicamente ininteligible, yo escribo normal, simplemente que en algunas palabras acorto un poquito, y son palabras especificas que todo, o casi todo, el mundo entiende sin problemas, o a caso te ha costado entenderme en algun momento???

y mis argumentos ya los he dado, el principal es que una replica modificada cumple las funciones de una diferente de serie, hoy, sin ir mas lejos, he estado en la tienda Itaca de Boadilla del Monte, y como curiosidad pedi al dueño de la tienda, no se si le conocereis, se le conoce como Valencia, que sacase un Sig551 que tiene para vender, pusimos ese modelo junto a mi Sig552 para comparar el tamaño en general, y el del cañon en particular, y el resultado fue que en comparacion, el cuerpo y la culata de ambos es el mismo, la unica diferencia reside en el guardamanos, mas largo en el 551 que en el 552 (logico...), y comparando el cañon de serie del 551 con el modificado de mi 552 resulto que el mio era mas largo, curioso, no os parece??? y resulta que el cañon de un 550 es algo mas largo que el del 551, por lo que, a falta de comparar el mio con el del 550, pienso que se encontraria entre el de serie del 550 y el del 551, y resulta que esas dos replicas son aceptadas para el rol de TS

con respecto a esta cuestion, entiendo que la unica diferencia existente entre el 550 y el 551 con el 552 es el tamaño del guardamanos, algo que no es relevante de cara a las prestaciones que pueden dar todas ellas

añadir que, consultado en internet, las armas homologas, para las 3 modalidades, utilizan la misma municion, lo que significa que lo unico que las diferencia, a efectos practicos, es el tamaño del cañon, y que solventando esa diferencia con una instalacion de un cañon mas largo, la aplicacion puede ser la misma, por lo tanto, en las replicas de airsoft seria lo mismo, acogiendome a vuestros argumentos...

es mas, el modelo 552 se diseño para tener un arma de las mismas prestaciones que sus predecesoras pero con mayor manejabilidad por su corto tamaño en general, aunque solo se le haya recortado el guardamanos y el cañon.

VUELVO A INSISTIR: si la 550 y la 551 son aceptadas como replicas para el rol de TS, la 552 modificada tb deberia de ser aceptada, pura logica..., y OJO, he dicho modificada, no de serie

Para Torry10, repito que me ratifico en lo que me dijo mi amigo Boina Verde, el G36C ha sido, en algunos casos, modificado para realizar funciones especificas de lo que en airsoft se considera TS, y mientras no venga un Boina Verde a desmentirlo continuare diciendolo las veces que sea necesario

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #140 en: Mayo 05, 2010, 12:56:29 am »
y dale con lo mismo, y ya van no se cuantas veces que lo repito, a ver si ahora lo entendeis:

- NO estoy cuestionando normas y/o requisitos establecidos por clubs/asociaciones/equipos/federaciones o como querais llamarlo.
- Cumplire a rajatabla las normas de los campos donde quiera jugar, y si no me gustan y no estoy de acuerdo con ellas no jugare en ese campo.
- No intento engañar a nadie diciendo que mi replica es de TS xq no me apetezca bajarle la potencia (ya se la baje en 2 ocasiones y no tuve problema en ello)
- Ya me quede sin poder usar mi replica en una partida xq iba pasada de potencia, y no puse pega alguna ni busque ninguna disculpa para poder usarla, ni intente engañar a nadie, Zulu, de AM, me paso el crono y me dejo una suya para poder jugar, el os podra ratificar que no puse pega alguna y que encantado cogi su mp5 para jugar, yo quiero divertirme, nada mas
- deybit, eso que has puesto es de las primeras paginas, leete las ultimas, ahi digo, redigo y repito lo que acabo de decir, continuo teniendo la impresion dq no te has leido todo, lo siento si estoy equivocado, pero es mi impresion ;)
- lo que debato es la logica de que xq una arma especifica, en su modelo de serie, no se use para una funcion determinada, la replica de airsoft modificada no pueda ser usada para esa funcion, y en mi caso en particular, mi Sig552 con modificaciones para el rol de TS

a ver si ahora entendemos dq va el asunto en cuestion y dejamos de poner como argumento las normas de los clubs y los campos, que ya ha quedado claro que son las que son y al que no le gusten que se vaya a otro
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:58:28 am por Abhorash »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #141 en: Mayo 05, 2010, 01:09:21 am »
Nene, en serio :

b- No esta permitida la escritura en mayúsculas o escritura tipo móvil. Asímismo se procurará mantener un tono cordial en todo momento.
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #142 en: Mayo 05, 2010, 01:16:22 am »
Nene, en serio :

b- No esta permitida la escritura en mayúsculas o escritura tipo móvil. Asímismo se procurará mantener un tono cordial en todo momento.

voy a abstenerme de responder a este tipo de post, para no romper la cordialidad del foro...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #143 en: Mayo 05, 2010, 01:19:37 am »
No se, si quieres saltarte las normas del foro allá tu. Pero yo estoy siguiendo este post desde el principio y se hace cansino estar descifrando todo el rato.

No se por que tendrias que romper la cordialidad :) Pero ya van unas cuantas veces que dices lo mismo.
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #144 en: Mayo 05, 2010, 01:21:26 am »
pues lo siento, compi, pero no lo entiendo  :-[
ya lo dije en la pagina 3, yo dejaría jugar a cualquier replica que lance bolas, porque muchas no existen en la realidad, pero ponerlas como un rol especifico, ya sería cuestion de ver una a una, sus características, etc.
tambien es cierto, que cualquier compañero ha dicho que sí podrias jugar con ella, pero como fusilero, al fin y al cabo, hay sitios donde el auto no se permite, otros donde los dmr no existen, por lo que esa "carencia" seria nula, y tú tendrías la replica que te gusta, y podrías jugar con ella practicamente en cualquier lado, siempre que no exceda los 350 fps.
yo tuve una famas, a la que le puse un rail de g36, pero jugaba con ella a 300 fps y era tan feliz, porque no habia ninguna en españa igual, y total, vale más el estilo de juego que 100 fps (he visto gente machacar a base de pipas contra replicas muy upgradeadas).
entonces, si puedes jugar con ella, por qué esa necesidad de ir a 100 fps más para que la gente deje de compartir tu punto de vista? nadie ha dicho que esa replica no sea jugable, simplemente que no como dmr. y a 350 podrías ponerle los extras que quisieras y jugar como si jugaras con ese rol, total, en campos donde se juegan en semi, todo son ventajas para los selectos (mayor potencia y precisión, igual número de bolas en cargador, igual modalidad de tiro) así que lo unico que se intenta es que sean dificultosas de mover, que no sean habituales, etc. simplemente por eso.
imagina si yo pregunto si partiendo de una sigma de co2, le meto artesanalmente un cañon y una culata, y una mira, se podría considerar tirador selecto? pero bueno, igual esto tampoco tiene mucho que ver ocn el tema. ten en cuenta tambien que un fusil real tiene muchos cientos de metros de distancia, pero en airsoft.... por lo que cualquier arma real podría ser usada como dmr si está bien calibrada.
ahora, ya partiendo de que si puedes jugar con ella como fusilero, el que no tenga 450 realmente te parece un problema? independientemente de las normas, acaso es menos divertido por tener esos 100 fps menos, tendrías tantas desventajas con respecto a los demás? no seguiría pareciendote preciosa y unica tu replica? porque yo me divertiria igual o incluso más, no lo consideraría desventaja sino motivación, y me parecería preciosa y unica mi replica, y con eso, yo ya soy simplemente feliz en el juego  :D
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 01:22:27 am por deybit »
Freelander

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #145 en: Mayo 05, 2010, 01:23:23 am »
bueno, ya esta bien, no soy moderador, pero si lo fuera moderaria. Se esta desvirtulizando en tema del post, tanto que muchos a lo mejor no se acuerdan de que era una duda, de un compañero del foro, y no precisamente sobre tirador selecto...
Cuando las respuestas ya empiezan a ser como estan siendo, todo va a peor, lo ser por experiencia en otros tipos de post, asi que sugiero que relais el primer mensaje de este post, para retomar el tema, si no, este post seguramente lo acaben cerrando, dado que ya empiezan a ver atisbos de falta de respeto.
Saludos y muy buenas noches a todos!
  automáticas"- G

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #146 en: Mayo 05, 2010, 01:32:38 am »
pues lo siento, compi, pero no lo entiendo  :-[
ya lo dije en la pagina 3, yo dejaría jugar a cualquier replica que lance bolas, porque muchas no existen en la realidad, pero ponerlas como un rol especifico, ya sería cuestion de ver una a una, sus características, etc.

mira, eso me parece total y absolutamente logico y aceptable, no puedo estar mas de acuerdo contigo en esa frase, amen a ella

tambien es cierto, que cualquier compañero ha dicho que sí podrias jugar con ella, pero como fusilero, al fin y al cabo, hay sitios donde el auto no se permite, otros donde los dmr no existen, por lo que esa "carencia" seria nula, y tú tendrías la replica que te gusta, y podrías jugar con ella practicamente en cualquier lado, siempre que no exceda los 350 fps.

realmente, despues de uno de mis ultimos post, estas volviendo a sacar el tema de las normas de los clubs y campos???

voy a cerrar la boca en este punto nuevamente por respeto al resto del foro...

yo tuve una famas, a la que le puse un rail de g36, pero jugaba con ella a 300 fps y era tan feliz, porque no habia ninguna en españa igual, y total, vale más el estilo de juego que 100 fps (he visto gente machacar a base de pipas contra replicas muy upgradeadas).
entonces, si puedes jugar con ella, por qué esa necesidad de ir a 100 fps más para que la gente deje de compartir tu punto de vista? nadie ha dicho que esa replica no sea jugable, simplemente que no como dmr. y a 350 podrías ponerle los extras que quisieras y jugar como si jugaras con ese rol, total, en campos donde se juegan en semi, todo son ventajas para los selectos (mayor potencia y precisión, igual número de bolas en cargador, igual modalidad de tiro) así que lo unico que se intenta es que sean dificultosas de mover, que no sean habituales, etc. simplemente por eso.
imagina si yo pregunto si partiendo de una sigma de co2, le meto artesanalmente un cañon y una culata, y una mira, se podría considerar tirador selecto? pero bueno, igual esto tampoco tiene mucho que ver ocn el tema. ten en cuenta tambien que un fusil real tiene muchos cientos de metros de distancia, pero en airsoft.... por lo que cualquier arma real podría ser usada como dmr si está bien calibrada.
ahora, ya partiendo de que si puedes jugar con ella como fusilero, el que no tenga 450 realmente te parece un problema? independientemente de las normas, acaso es menos divertido por tener esos 100 fps menos, tendrías tantas desventajas con respecto a los demás? no seguiría pareciendote preciosa y unica tu replica? porque yo me divertiria igual o incluso más, no lo consideraría desventaja sino motivación, y me parecería preciosa y unica mi replica, y con eso, yo ya soy simplemente feliz en el juego  :D

- como ya indique en anteriores post, y vuelvo a insistir en que leas antes de hablar, tengo mi replica a 350fps, y de momento la mantendre en esa potencia.
- partiendo de la base de que TS no es lo mismo que DMR, vuelvo a decir una vez mas, yo hablo de TS, no de DMR
- estoy encantado con que mi replica sea diferente al resto, y me divierto jugando con ella
- un jugador que considera que su replica reune las condiciones y requisitos necesarios para utilizarla en un rol determinado es logico pensar que estara interesado en jugar en dicho rol, y le molestara pensar que no puede x el simple hecho de que su replica no tiene homologo real para ese rol, no te parece? si mi estilo de juego es de TS y mi replica esta modificada para ello, xq no voy a poder jugar con las limitaciones que tienen todos los que jugan como TS?
- a mi me da lo mismo la potencia, creo que ya lo mencione, simplemente considero que si unos tienen unas limitaciones en un rol, y yo quiero jugar en ese rol aceptando sus caracteristicas, yo tambien tengo derecho a tener las mismas limitaciones, no te parece?
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 01:34:39 am por Abhorash »

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #147 en: Mayo 05, 2010, 01:56:07 am »
mmm

he leido el post, y te contradices.

Primero pides opinion, y luego cuando no te gusta la opinion, pides argumentos....

las normas surjen del consenso de opiniones, razonables o no, pero del consenso al fin y al cabo.

a mi por ejemplo "el muerto de voz" me parece una norma de seguridad, pero no suelo jugar con ella para que no llegue el tipico listillo y mate a 5 de voz cuando ni lleva pistola.

Tambien he visto el que se queja que al no le han dado el muerto de voz que le han "pinchado" con un cuchiilo de plastico, y que acto seguido el a dado el muerto, y claro como el otro es inmortal pues no se ha dado el muerto...

un tirador selecto usa la misma municion y arma que un fusilero, solo que lleva una mira mejor al tener una capacidad de punteria mejor, como has leido los swat usan el mp5 de T.S. pero a parte de la mira no se modifica nada al mp5, por lo tanto, con tu sig puedes ser tirador selecto sin ningun problema. siempre y cuando cumplas la norma de fps para los fusileros en el campo en que juegues.

en cuanto a la escritura tipo movil, a mi me molesta de sobremanera el que y el xq. y como es una norma consensuada del foro a base de opiniones de los admin, que no les gusta que le sangren los ojos viendo los atropellos que se cometen con la ortografia, sin ya querer meterse en la puntuacion de las frases, te toca apechugar y si te piden que escribas bien es norma del foro.

Por ultimo indicarte que los dmr no disparan en auto, son francotiradores semiautomaticos. si tu a tu sig le capas el auto de un modo convincente, es mas que probable que te dejen jugar con el como dmr.

Claro que las normas las ponen los de la casa, y si no les gusta jugar con escudos impenetrables, inmortales, infalibles, co2, o con mp5k con cojoncillos como apoyo, estan en todo su derecho de no permitirlo. En mi casa se juega a izquierdas por que soy zurdo, y mi norma es esa. te puede gustar o no, pero la cumples. Y si no te gusta, hazte un campo y pon tu las normas.

saludos!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #148 en: Mayo 05, 2010, 01:57:29 am »
esta claro que se puede usar cualquier rifle de lo que sea, si se ha preparado a tal proposito. para muestra, un boton
En 1967, Carlos Hathcock fijo el record para un blanco a mayor distancia con una ametralladora M2 cal.50 modificada para disparar tiro a tiro y con  mira telescopica. la distancia era 2286.mts(2,500yrds.) Hathcock fue uno de los varios individuos que utilizaron  la M2 BMG como arma de francotirador. este suceso  fue motivante para la adopcion del cartucho cal 50 para el uso de  municion de francotirador anti personal y anti equipo.

sacado del foro de "mundo historia" http://historia.mforos.com/1057459/5117337-pluma-blanca-la-leyenda-de-carlos-hathcock/
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #149 en: Mayo 05, 2010, 02:09:29 am »
mmm

he leido el post, y te contradices.

no estoy de acuerdo, siempre he mantenido mis argumentos

Primero pides opinion, y luego cuando no te gusta la opinion, pides argumentos....

Primero pido opinion y como no estoy de acuerdo con las opiniones que se me dan, pido que me indiquen el porque de esas opiniones, o lo que es lo mismo, pido los argumentos que sostienen esas opiniones, eso es contradecirme???

las normas surjen del consenso de opiniones, razonables o no, pero del consenso al fin y al cabo.

a mi por ejemplo "el muerto de voz" me parece una norma de seguridad, pero no suelo jugar con ella para que no llegue el tipico listillo y mate a 5 de voz cuando ni lleva pistola.

Tambien he visto el que se queja que al no le han dado el muerto de voz que le han "pinchado" con un cuchiilo de plastico, y que acto seguido el a dado el muerto, y claro como el otro es inmortal pues no se ha dado el muerto...

venga, otra vez, las normas de los clubs y campos son las normas de los clubs y los campos, y al que no le gusten se puede ir a otro

ALGUIEN MAS QUE VAYA A DECIR LO MISMO???

creo que voy a empezar a hacer copy paste en estos post...

un tirador selecto usa la misma municion y arma que un fusilero, solo que lleva una mira mejor al tener una capacidad de punteria mejor, como has leido los swat usan el mp5 de T.S. pero a parte de la mira no se modifica nada al mp5, por lo tanto, con tu sig puedes ser tirador selecto sin ningun problema. siempre y cuando cumplas la norma de fps para los fusileros en el campo en que juegues.

y porque cumpliendo las normas de fusileros y no las de tirador selecto??? esa es la cuestion...

Por ultimo indicarte que los dmr no disparan en auto, son francotiradores semiautomaticos. si tu a tu sig le capas el auto de un modo convincente, es mas que probable que te dejen jugar con el como dmr.

me puedes indicar donde hablo yo de que quiero adaptar mi Sig552 para usarlo en DMR??? es que de tantas personas que me indican lo mismo, estoy empezando a creer que yo lo pregunte, y eso que pensaba que yo hablaba en todo momento al rol de TS...

Claro que las normas las ponen los de la casa, y si no les gusta jugar con escudos impenetrables, inmortales, infalibles, co2, o con mp5k con cojoncillos como apoyo, estan en todo su derecho de no permitirlo. En mi casa se juega a izquierdas por que soy zurdo, y mi norma es esa. te puede gustar o no, pero la cumples. Y si no te gusta, hazte un campo y pon tu las normas.

saludos!

1er copy paste:

venga, otra vez, las normas de los clubs y campos son las normas de los clubs y los campos, y al que no le gusten se puede ir a otro

ALGUIEN MAS QUE VAYA A DECIR LO MISMO???