Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42072 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #120 en: Mayo 04, 2010, 10:39:18 pm »
aberracion! no quiero jugar en un campo que alguien tenga esa replica y este jugando, gracias!

¿Un Sig550 con un hi-cap de 300 bolas (el que imita el cargador de 30 balas) es una aberracion? Como poco, curioso.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #121 en: Mayo 04, 2010, 10:40:44 pm »
Bueno, una novedad, he hablado con un amigo mio que es miembro de los Boinas Verdes, y puntualizar que es jefe de peloton, y que ha actuado como Sniper en diversas misiones, incluyendo Libia, Bosnia y Afjanistan, le consulte sobre los usos que se le estan dando al G36C, es decir, el compacto de G36, y para ser exactos, le consulte sobre su uso como arma de precision para distancias medias. Su contestacion os sorprendera, el G36C es usado de manera regular como fusil de asalto en acciones de hambito urbano, pero se han dado ocasiones en las que se ha modificado cambiandole el cañon por uno de longitud superior, se le ha añadido una mira y ha sido usado como fusil de precision por su corto tamaño, que daba la ventaja de mejor transporte y mayor manejabilidad en situaciones de combate.

con la correspondiente customizacion quedaria mas o menos asi:
imagen de replica de airsoft

si un G36C es valido para esa funcion, opino que un Sig552 es igualmente valido, ambos son de tipo similar, no conozco dos armas que se parezcan mas

el Sig552 quedaria mas o menos como en estas fotos:
añadiendole un cañon mas largo:

para gustos los colores, a mi personalmente me parecen FEISISISIMAS.

con aberracion me referia a lo de 400 fps dando apoyo... no me mola nada de nada
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 10:42:01 pm por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Mayo 04, 2010, 10:44:16 pm »
con aberracion me referia a lo de 400 fps dando apoyo... no me mola nada de nada

Estoy acostumbrado a jugar con las apoyos a 400fps, con 10-15 metros de distancia de seguridad, y la verdad, apenas hay diferencia con 350fps a 5 metros.

De hecho, prefiero que me dispare la sig, que se que tiene 300 bolas, a cualquier 249, que tiene 4000.

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #123 en: Mayo 04, 2010, 10:53:28 pm »
Bueno, una novedad, he hablado con un amigo mio que es miembro de los Boinas Verdes, y puntualizar que es jefe de peloton, y que ha actuado como Sniper en diversas misiones, incluyendo Libia, Bosnia y Afjanistan, le consulte sobre los usos que se le estan dando al G36C, es decir, el compacto de G36, y para ser exactos, le consulte sobre su uso como arma de precision para distancias medias. Su contestacion os sorprendera, el G36C es usado de manera regular como fusil de asalto en acciones de hambito urbano, pero se han dado ocasiones en las que se ha modificado cambiandole el cañon por uno de longitud superior, se le ha añadido una mira y ha sido usado como fusil de precision por su corto tamaño, que daba la ventaja de mejor transporte y mayor manejabilidad en situaciones de combate.

con la correspondiente customizacion quedaria mas o menos asi:
imagen de replica de airsoft

si un G36C es valido para esa funcion, opino que un Sig552 es igualmente valido, ambos son de tipo similar, no conozco dos armas que se parezcan mas

el Sig552 quedaria mas o menos como en estas fotos:
añadiendole un cañon mas largo:

para gustos los colores, a mi personalmente me parecen FEISISISIMAS.

como bien dices, para gustos colores, o, para nosotros, para gustos replicas, y yo no hablo de apoyo, hablo de tirador selecto, para esa funcion son las adaptaciones de las que he puesto imagenes

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #124 en: Mayo 04, 2010, 11:27:42 pm »
Como es tarde, sólo voy a responder a esto...

Desde cuándo tenemos en dotación el G36c??

Sorry, pero no me lo creo, mañana seguimos discutiendo  ;)

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #125 en: Mayo 04, 2010, 11:36:12 pm »
Como es tarde, sólo voy a responder a esto...

Desde cuándo tenemos en dotación el G36c??

Sorry, pero no me lo creo, mañana seguimos discutiendo  ;)

pues mira, la verdad es que no he encontrado referencia alguna a que los Boinas Verdes la tengan en dotacion (tampoco lo he buscado demasiado), pero si he encontrado referencia a que la tengan en la Unidad de Intervención Policial (UIP): unidad del Cuerpo Nacional de Policía, y digo yo que si la policia la tiene, mas logico seria pensar que los Boinas Verdes, que es una unidad de elite del ejercito la tenga, no crees???

http://es.wikipedia.org/wiki/Heckler_&_Koch_G36

ahora te lo crees???

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Mayo 04, 2010, 11:46:20 pm »
Donde pone aquí que sea a partir del g36c? yo sé que se usan versiones del g36k, y luego los sl8 y sl9, pero... no veo que me diga nada nuevo aquí sobre lo que tu pusiste...
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 11:48:04 pm por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #127 en: Mayo 04, 2010, 11:51:21 pm »
de todas formas, para mi es muy sencillo: primero, esto es un juego, y es para divertirse, llegando a lo lógico, sin tener que ser exactamente fiel a lo real (la speznak, la thunder maul y muchas variantes no podrían jugarse, pero ahí está la logica del juego), pero claro, por mucho cañon largo y mira telescopica que le ponga a una mp5, sigue siendo una mp5 (y eso que lo usan los geos como tirador selecto, pero a distancias muy cortas evidentemente).
El segundo punto, quien organiza la partida, o bien los dueños del campo, son los que ponen las normas, y luego uno es libre de ir si las ve justas o no, y evidentemente, se puede discutir sobre ellas porque es saludable el conocer los diferentes puntos de vista, pero cuando después del segundo argumento no se ha cedido (y llevamos 9 paginas), es que no se está de acuerdo y no se considera necesario cambiar las normas por una persona. Y como hay muchos campos y equipos, algunos te dejarán y otros no, solo es cuestion de preguntarles antes ;)
y el tercer punto, como es un juego, y es diversión, prima sobre todo la seguridad, y eso implica, entre otras cosas, restringir el uso de tiradores selectos y snipers (y sobre todo dependiendo de las caracteristicas del campo donde se juegue o la cantidad de gente "novel"), de ahí restringir que los dmr, apoyos y francotiradores tengan una serie de caracteristicas que hagan que no coger una replica cualquiera, y convertirla en dmr.
pero claro, es mi punto de vista ;)
Freelander

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #128 en: Mayo 05, 2010, 12:01:17 am »
de todas formas, para mi es muy sencillo: primero, esto es un juego, y es para divertirse, llegando a lo lógico, sin tener que ser exactamente fiel a lo real (la speznak, la thunder maul y muchas variantes no podrían jugarse, pero ahí está la logica del juego), pero claro, por mucho cañon largo y mira telescopica que le ponga a una mp5, sigue siendo una mp5 (y eso que lo usan los geos como tirador selecto, pero a distancias muy cortas evidentemente).
El segundo punto, quien organiza la partida, o bien los dueños del campo, son los que ponen las normas, y luego uno es libre de ir si las ve justas o no, y evidentemente, se puede discutir sobre ellas porque es saludable el conocer los diferentes puntos de vista, pero cuando después del segundo argumento no se ha cedido (y llevamos 9 paginas), es que no se está de acuerdo y no se considera necesario cambiar las normas por una persona. Y como hay muchos campos y equipos, algunos te dejarán y otros no, solo es cuestion de preguntarles antes ;)
y el tercer punto, como es un juego, y es diversión, prima sobre todo la seguridad, y eso implica, entre otras cosas, restringir el uso de tiradores selectos y snipers (y sobre todo dependiendo de las caracteristicas del campo donde se juegue o la cantidad de gente "novel"), de ahí restringir que los dmr, apoyos y francotiradores tengan una serie de caracteristicas que hagan que no coger una replica cualquiera, y convertirla en dmr.

chapo chaval, cahpo, estoy completamente de acuerdo contigo, pero completamente.
  automáticas"- G

• Airsofter
  • *
« Respuesta #129 en: Mayo 05, 2010, 12:05:00 am »
Deybit for president!
Alea Jacta Est

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #130 en: Mayo 05, 2010, 12:07:03 am »
Donde pone aquí que sea a partir del g36c? yo sé que se usan versiones del g36k, y luego los sl8 y sl9, pero... no veo que me diga nada nuevo aquí sobre lo que tu pusiste...

yo no dije que ahi apareciese el uso del G36C para TS en los Boinas Verdes, he dicho que en ese enlace se recoge que en España hay una unidad que oficialmente tiene ese modelo en su arsenal, algo que piercing ponia en duda, y menciono que seria logico pensar que los Boinas Verdes, como unidad de elite, tb la tenga, lee un poco antes de contestar, please

los GEOs usan el MP5 como tirador selecto? curioso dato que desconocia, un ejemplo mas dq una replica corta, adaptada, puede usarse para TS, graaaacias

9 paginas hablando de este tema y aun no te has dado cuenta dq ya dijimos que NO hablamos de las normas de los clubs y campos, solo de la opinion personal de cada persona, te digo lo mismo que a Nacho, lee antes de hablar ;)

xq no se puede convertir una replica cualquiera, como tu dices, en una replica especifica para un determinado rol??? es que no lo entiendo, siempre que cumpla la misma funcion y las mismas restricciones de seguridad que las de serie diseñadas para ese rol no deberia de haber problema alguno, no???

• Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Mayo 05, 2010, 12:10:33 am »
xq no se puede convertir una replica cualquiera, como tu dices, en una replica especifica para un determinado rol??? es que no lo entiendo, siempre que cumpla la misma funcion y las mismas restricciones de seguridad que las de serie diseñadas para ese rol no deberia de haber problema alguno, no???

Lleva puesto unas cuantas veces en las 9 paginas que llevamos, lee un poco antes de hablar please  ;)

PD: por cierto, es una norma del foro el no usar escritura tipo móvil, por lo del que, xq y tal...
Alea Jacta Est

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #132 en: Mayo 05, 2010, 12:11:47 am »
no se si te lo sacaste de la manga para convencernos, pero escriobiste antes claramente que lo habias consultado con un amigo miembro de los boinas verdes que habia actuado de francotirador etc etc... no vuelves a mencionar ese dato, porque era falso???
ten cuidado con lo que dices compañero que en este foro hay muchos acehcadores que esperan cosas asi para "atacar".
saludos!

PD: esta claro que nunca llegaremos a ningun acuerdo, jeje me recuerda a post dedicados a comparar SYSTEMA vs cualquier otra replica buena ej: Celcius  ;)
  automáticas"- G

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #133 en: Mayo 05, 2010, 12:17:09 am »

Lleva puesto unas cuantas veces en las 9 paginas que llevamos, lee un poco antes de hablar please  ;)

PD: por cierto, es una norma del foro el no usar escritura tipo móvil, por lo del que, xq y tal...

es al cuestion del debate y que continuamos debatiendo, unos decis que xq la replica de serie no fue ideada para ese rol, yo digo que si se modifica para adaptarla si se deberia de poder usar, ahi el debate, y me parece que continuara

P.D.: escritura tipo movil??? yo es como escribo en internet, y en ningun foro, incluido este, me han dicho nada al especto hasta ahora tu, sera xq no terminas de encontrar argumentos con los que rebatir los mios y ya te vas por los cerros de ubeda? quien sabe, quizas sea eso...

Torry10, ratifico lo que dije, tengo un amigo Boina Verde que me ha indicado que se ha usado el G36C modificado para acciones que podrian equipararse con la de TS en airsoft, si no os lo creeis es cosa vuestra, yo conozco a esta persona desde hace años y no tengo motivos para desconfiar de el

si hay aqui alguna persona que sea militar y pueda ratificar o desmentir este dato lo agradecere

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Mayo 05, 2010, 12:22:48 am »
P.D.: escritura tipo movil??? yo es como escribo en internet, y en ningun foro, incluido este, me han dicho nada al especto hasta ahora tu, sera xq no terminas de encontrar argumentos con los que rebatir los mios y ya te vas por los cerros de ubeda? quien sabe, quizas sea eso...

O eso, o a lo mejor es porque lo pone en las normas del foro, que no te habrás leido...

2.- Obligaciones de los Usuarios del Foro:

* a- Para poder escribir en el foro de www.airsoftmadrid.com se requiere estar registrado en el mismo con una dirección de correo electrónico válida. (Enmendada mediante configuración del foro.)
    * b- No esta permitida la escritura en mayúsculas o escritura tipo móvil. Asímismo se procurará mantener un tono cordial en todo momento.
    * c- Se deberá escoger el subforo más adecuado respecto a la temática del mensaje.
    * d- Se deberá hacer uso de la herramienta de búsqueda antes de abrir un post nuevo sobre el tema que se vaya a escribir.

Y no, no encuentro MÁS argumentos que darte, creo que te hemos dado todos los habidos y por haber en las 9 páginas... y todavía estoy esperando uno tuyo por el que los demás debamos cambiar de opinión que no sea que no te gusta el 550...
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 12:24:01 am por Nacho_Sniper »
Alea Jacta Est