Autor Tema: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion  (Leído 42089 veces)

Desconectado mazman

• Novatisimo
    • S.A.M.A
[PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« en: Abril 26, 2010, 02:34:25 pm »
He mirado varios foros y bastantes replicas y preguntaba si esto se podria hacer y si seria aceptado en los campos de juego.

Tengo una G36C y viendo a su homonima AK47 (o RPK de AGM) si cogieramos este cargador de gran capacidad http://www.tiendasairsoft.com/Shop/producto.php?id_producto=2815 y un bipode ajustago al ris que trae la replica tipo http://airsoftworkers.com/catalog/product_info.php?cPath=25_37_79&products_id=1071 por ejemplo.

Claro esta que no seria una autentica de apoyo, pero podria cumplir su mision?? alguna recomendación?
Los FPS creo que no importan mucho ya que dispara a 350 maximo como fusilera que es y el apoyo esta limitado a 400FPS.

No se es una duda que llevo varios dias con ella y me corroe jejeje

Un saludo :)

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
Re: [PREGUNTA] Posibilidad de transformacion
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 02:53:27 pm »
No no vale.

Por lo general (en la mayoría de los campos), para que un rifle de la familia g36 pueda ser usado como réplica de apoyo debe ser el modelo más largo (modelo E). Debe llevar su bipode especifico (el que equipan los G36 E), llevar el asa con la mira incorporada (no vale acoplarle otra mira diferente) y el cargador tipo Cmag (los llamados cojoncillos). Solo así se parecerá al LMG36, que es la versión de apoyo del G36.

Además hay que adaptar la velocidad en fps al valor que tengan para las réplicas de apoyo. En AM por ejemplo no son 400, son 300 fps.

Por cierto, un RPK no es un Ak-47 con un cargador grande. A un Ak-47 hay que hacerle varias modificaciones para que sea un RPK, la más facil de ver es ponerle una extensión de cañon exterior especifica para la conversión al RPK.

Desconectado GI Jim

• Delta8Team
  • Novato
  • AKA Scrapydoo
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2010, 03:33:08 pm »
lo del modelo E es logico, lo del cargador idem, pero lo de la mira no lo entiendo...

aparte el E puede tener la mira 3x, o la que tiene el red dot incluido, valen las 2¿? no puedo ponerle un Elcan¿?

Y la pregunta que me interesa.... se podria hacer apoyo a un sl8¿? contando con que se baje la potencia obviamente..

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2010, 12:08:41 am »
a ver, lo unico que se pide parapoder jugar de apoyo es que su replica lo parezca. no tienen que ser exacta a la real, pero que si tenga unos requisitos. no vale un mp5 con cojoncillos ni bipode. que tenga la mira o no, depende de cada uno.
mi mari carmen es un engendro que no tiene equivalencia en el mundo real, es un mc51, que ahora podria denominarse G3K.. los que la conocen, saben a que me refiero
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado mazman

• Novatisimo
    • S.A.M.A
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2010, 01:03:51 am »
Hombre, yo la G36 la tengo con cañon largo cubierto eso si con silenciador del cual podria quitar y alargar el tubo para que se asemeje a la que FAR nos pone arriba, con su bipode y los "cojoncillos" ya que la mirilla, pues no se si ponersela.
Creo que se pareceria bastante a la LMG36 pero version un poco mas corta.

De todas formas creo que es mejor preguntarlo en el campo donde suelas jugar a ver que te dicen no??

Gracias por las respuestas y si quereis añadir algo mas.... perfecto!

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2010, 07:02:02 am »
Puedo parecer muy severo, pero al menos en mi asociación lo hacemos así por un motivo principalmente: no será la primera ni la última vez que llega algún jugador y nos dice: "tengo un G36E, como va pasado vengo de apoyo" eso es intentar burlar las normas y tomarnos el pelo a los organizadores. También nos pasa con los selectos y con gente que quiere usar un m4a1 con mira como selecto por no molestarse y bajar la velocidad de la réplica.

Los roles especiales tienen algo de exclusivo. Y por tanto las réplicas deben ser también un punto exclusivas.

No puedes equiparar a alguién que va con una m60 o una minimi con otro jugador que lleva un g36k con unos cojoncillos. Ni por peso ni por manejabilidad.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2010, 02:12:26 pm »
No puedes equiparar a alguién que va con una m60 o una minimi con otro jugador que lleva un g36k con unos cojoncillos. Ni por peso ni por manejabilidad.

Pues un HBAR o una RPK son tan de apoyo como una m60, pesan menos, pero son apoyo.

Un G36E con bipode puede ser apoyo, igual que un m14 con el cuerpo correcto, un AUG con el cañon extendido, o la RPK; al fin y al cabo, se diseñaron para eso.

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2010, 02:19:42 pm »
Puedo parecer muy severo, pero al menos en mi asociación lo hacemos así por un motivo principalmente: no será la primera ni la última vez que llega algún jugador y nos dice: "tengo un G36E, como va pasado vengo de apoyo" eso es intentar burlar las normas y tomarnos el pelo a los organizadores. También nos pasa con los selectos y con gente que quiere usar un m4a1 con mira como selecto por no molestarse y bajar la velocidad de la réplica.

Los roles especiales tienen algo de exclusivo. Y por tanto las réplicas deben ser también un punto exclusivas.

En mi opinion, no tiene sentido el no permitir a un jugador que tenga una replica custom que la use para el rol para el cual la ha customizado, yo personalmente tengo un Sig552, que por lo normal se usaria como Asalto, pero desde antes de meterme a esto ya tenia claro que mi intencion seria la de ir como Tirador Selecto, y me direis que tenia que haber cogido un Sig550, pero mi respuesta es que NO me gusta, ni tampoco el Sig551, y la he estado customizando para esa función, para empezar le he metido un cañon de precison de 4,55 (los de AK), y para continuar le he colocado una mira 4x32 (si, puede ser que sea demasiado grande), si lo encuentro, tb tengo la intencion de colocarle un caretero, pero parece ser que a dia de hoy ya no lo vende ni dios.

En resumen, una replica de serie por supuesto que ha de ser para el rol para la que esta creada, pero una customizada, al igual que en las armas reales, deberia de valer para el rol para el que se adapte, y nadie deberia de poner pegas a ello, y menos aun pensar que quiere jugar con un rol diferente xq no le apetece bajarle la potencia, pensar que sale mas caro customizarla que bajarle la potencia, de modo que no es por pasta ni por falta de ganas.
« Última modificación: Abril 27, 2010, 02:21:30 pm por Abhorash »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2010, 02:44:29 pm »
Además, esta la incongruencia de permitir como "apoyo" una M249 PARA de STAR, full plastico, que pesa y mide menos que un m4, y no un RPK full metal, de casi 7 kilos, que mide 30cm mas y, a diferencia de la STAR, no puedes disparar con una mano.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2010, 03:30:09 pm »
Vamos a ver, la mayoría de clubes, lo que pedimos tenga homólogo real, si existe como es el caso, el MG36, pos hala, a copiarlo... como dice far, largo de cañón, cojoncillos y asa con mira. Dicho asa viene con otro rail para poner la óptica deseada...

Sobre lo del SIG550, se puede usr de tirado selecto, peeeeero, a 350fps, otra cosa es sniper semiautmático, que entonces no valdria.

Sobre el RPK, no debería haber problema, a no ser, que me traigas un RPK con guardamanos de un beta Spetnatz  ;). Eso sí, culatade RPK, que es distinta a la de los AK47 o 74 (sí, existen RPK47 y RPK74), exceptuando las versiones paratrooper, pero entonces tienen que llevar el guardamanos de fibra.

Que porqué vale un minimi de STAR? pos porque cumple con esos requisitos... que pesa poco y es de plástio? si, pero entonces, los usuarios de P90, tendrían que usarlos como pistolas  ;D ;D

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2010, 03:43:18 pm »
Además, esta la incongruencia de permitir como "apoyo" una M249 PARA de STAR, full plastico, que pesa y mide menos que un m4, y no un RPK full metal, de casi 7 kilos, que mide 30cm mas y, a diferencia de la STAR, no puedes disparar con una mano.

y si juego con bloques de plomo en los brazos ??? y si sacan un rpk de 20 kilos ?? ,,  entiendo que no querais que la gente juege con replicas pasadas ni con el dedo pegado al gatillo , pero para todo hay un limite y un termino medio

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2010, 03:56:48 pm »
Pues un HBAR o una RPK son tan de apoyo como una m60, pesan menos, pero son apoyo.

Exacto, un HBAR es de apoyo, como lo puede ser un SA80LSW o un rpk. Pero estamos hablando de réplicas que tienen una transformación previa para el rol, cañones y bipodes principalmente. No estamos hablando de una réplica de serie pelada con un cargador de tambor.

En mi opinion, no tiene sentido el no permitir a un jugador que tenga una replica custom que la use para el rol para el cual la ha customizado

Estas mencionando una customización, por lo cual el dueño de la réplica customizada está realizando un esfuerzo para que su réplica se asemeje al rol en el que quiere jugar. Si estas customizando y preparando tu réplica me darás la razón cuando digo que la transformación debe ser lo más fidedigna posible al resultado final (al menos eso es lo que yo intento hacer).

En cuanto a los del "camino facil", existen y en mi asociación ya ha pasado bastantes veces, y casi siempre con el LMG36.
No hace poco, en una partida oimos unas ráfagas largas, mi colega shinobi se acerco y el jugador le dijo que era apoyo. Shinobi miró su réplica y vió que estaba usando como apoyo un G36E con un HICap corriente de los negros.

Por último, estos comentarios son un tanto generalistas y siempre enfocados desde las normas que tenemos en mi asociación (que es donde juego  ;)). No suelen diferir del resto de campos de Madrid, aunque siempre hay variaciones por que cada uno en su campo pone las normas que considere oportunas. Siempre es importante enterarse de las normas del campo al que va uno a jugar no vaya a ser que después de preparar la partida no puedas jugar por que tu réplica no se asemeja a las normas que el campo tiene para el rol (hablando de las transformaciones).

P.D.:

los usuarios de P90, tendrían que usarlos como pistolas  ;D ;D

pañon, pañon  ;D ;D ;D

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2010, 06:18:22 pm »
En cuanto a los del "camino facil", existen y en mi asociación ya ha pasado bastantes veces, y casi siempre con el LMG36.
No hace poco, en una partida oimos unas ráfagas largas, mi colega shinobi se acerco y el jugador le dijo que era apoyo. Shinobi miró su réplica y vió que estaba usando como apoyo un G36E con un HICap corriente de los negros.

No creo que la mira tenga que ser exactamente la misma que la de punte con 3 aumentos.

Un G36E con un harris y un puente railado con un eotech sirve de apoyo, al fin y al cabo, tiene lo que define a una apoyo: cañon largo y bipode. Mas que nada, la mira de 3 aumentos es una caca, se punta mejor con cualquier otra cosa.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2010, 06:26:54 pm »
Un G36E con un harris y un puente railado con un eotech sirve de apoyo, al fin y al cabo, tiene lo que define a una apoyo: cañon largo y bipode. Mas que nada, la mira de 3 aumentos es una caca, se punta mejor con cualquier otra cosa.

Lo siento pero no... La MG36 no lleva cualquier asa, lleva la que incorpora el visor de mi**da... (a la que luego se le puede poner otro visor encima del cutre  ;))y tampoco lleva Harris, sino que lleva el bípode típico de los G36s...

Otra cosa, es que operadores customicen sus armas en base a lo que tienen a mano y aparezcan fotos, dándolas como nota general...

Aquí pasa como con el Geardismo, que una foto no sirve de referencia, ya que no deja de ser anecdótico...

Desconectado Abhorash

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2010, 09:39:02 pm »
Vamos a ver, la mayoría de clubes, lo que pedimos tenga homólogo real, si existe como es el caso, el MG36, pos hala, a copiarlo... como dice far, largo de cañón, cojoncillos y asa con mira. Dicho asa viene con otro rail para poner la óptica deseada...

Sobre lo del SIG550, se puede usr de tirado selecto, peeeeero, a 350fps, otra cosa es sniper semiautmático, que entonces no valdria.

Sobre el RPK, no debería haber problema, a no ser, que me traigas un RPK con guardamanos de un beta Spetnatz  ;). Eso sí, culatade RPK, que es distinta a la de los AK47 o 74 (sí, existen RPK47 y RPK74), exceptuando las versiones paratrooper, pero entonces tienen que llevar el guardamanos de fibra.

Que porqué vale un minimi de STAR? pos porque cumple con esos requisitos... que pesa poco y es de plástio? si, pero entonces, los usuarios de P90, tendrían que usarlos como pistolas  ;D ;D

Estoy totalmente de acuerdo a que cada asociacion tenga sus normas y que hay que acatarlas si quieres jugar con ellos, pero hay que ser un poco abiertos de mentes, piensa en mi Sig552, con el cañon de precision mas largo que le he puesto, oculto por un silenciador largo, mas la mira telescopica, puede simular perfectamente un arma para tirador selecto. Por poner un ejemplo, aunque se que no es demasiado bueno, si habeis jugado alguna vez al Counter Strike, el bando de polis tiene un arma de tirador selecto, que es un Steyr Aug, y los terroristas tienen otra, que es precisamente un Sig552 con mira telescopica.

Logicamente, como parte de la customizacion hay que incluir las caracteristicas del rol, en mi caso, para ser tirador selecto, no tirando JAMAS con auto, solo en semi

Aqui dejo una foto de mi replica customizada para que me podais dar vuestra opinion de si es valida para Tirador Selecto:

http://yfrog.com/28imagen010aj
« Última modificación: Abril 27, 2010, 09:41:32 pm por Abhorash »