Autor Tema: Duda Solucionada opcion de DMR, modelo de A&K. Ahora Upgrade.  (Leído 3510 veces)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
Hola, llevo tiempo mirando replicas de DMR y los modelos Colt siempre me han llamado mas la atencion.
Y ahora no veo nada de 2º mano a buen precio, me refiero a demasiado precio y no tengo tanto presupuesto.
El caso es que estoy entre los modelos de DBoys y A&K. Ya tube un Sr.25 de a&k y funcionaba muy bien. Pero la gente habla bien de los Dboys tanto los m4 como el resto, de replicas.

Ahora bien, si algun usuario tiene alguna de estas replicas me podria decir que tal le va y como la ha upgradeado. Ya que suelen venir bien de fps y alomejor el upgrade no es demasiado costoso. Solo el apartado de precision.

Estas son las replicas de las que hablo.
http://www.distrihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=1_64&products_id=1514
http://www.distrihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=1_64&products_id=1273
http://www.distrihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=1_64&products_id=1515

Estaria muy agradecido si me echais un cable. :D
« Última modificación: Abril 24, 2010, 12:34:42 am por bobadilla »
Solo se que no se nada..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda de compra: Comparativa modelos DMR SPR y Mk12 de dboys y A&k
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2010, 01:48:11 pm »
Por construcción y rigidez prefiero la de A&K, por componentes internos también jeje

El gran defecto de la de A&K es la cámara y las gomas que usa, pero una cámara de King Arms le viene de perlas.

Un saludo

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2010, 01:59:39 pm »
Gracias, por lo que he leido es el que mejor va. Aunque suele tener fallos de alimentacion, es pijoteras y le gusta solo el cargador de serie por lo que solo le van cargadores de A&K que ahora tiene pag. web y se puede mirar de comprar cargadores de su propia marca.

A ver si entra huella y me dice algo, que por lo que he leido es titular de una replica de estas :D

Gracias Cue.
Solo se que no se nada..

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2010, 12:34:13 am »
Despues de un par de privados creo que solo hay una opcion o la balanza se ha decantado por una marca. A&K.

Ahora toca ver que se le puede meter.
Pues eso que aprovecho el post para aquellos que tengan esta replica me cuenten que tal. Y que mejoras son recomendables.
Por lo que he leido, con Camara KA y cañon de precision ya se puede hacer algo.
Luego todo seria mejorar partes del gear.
« Última modificación: Abril 24, 2010, 12:35:17 am por bobadilla »
Solo se que no se nada..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda Solucionada opcion de DMR, modelo de A&K. Ahora Upgrade.
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2010, 01:56:49 am »
Que va, cargadores yo le he metido a una de esas los de Marui, King Arms, MAG, Classic Army, Magpul..y siempre me ha alimentado con todos, menos con los de SRC que son especialitos...
Suelo tener por casa una de un colega.... más bien está más en mis manos que en las suyas jeje
Además yo tengo el M4 SPR, que es el que he usad de base para hecerme uno a mi gusto, y precisamente lo pillé porque es duro como una piedra.

Aunque el M16 del colega ahora está un poco cambiadillo, ya que al final lo prefería de fusilero.

Uploaded with ImageShack.us

Si lo quieres upgradear para DMR, yo le metería una cámara Guarder y un kit bore up para M16 de Guarder.
Si dejas el tappet original, usando nozzle Guarder va mejor con la cámara King Arms, con el tappet de Guarder va mejor con la cámara de  Guarder.... curiosidades que he aprendido despuésde montar y desmontar mu M4 y el M16 del colega 400 veces mezclando piezas. Al final, la conclusión que saqué, es que era mejor meterle todas las piezas de Guarder. Bueno, no todas, la guía del muelle que viene con el gear es excelente.

Luego mosfet, cableado nuevo y lipo 11.1.

Si dejas el swich original, desmóntalo y repasa las rebabas de plástico que tiene la pieza de plástico que cierra el circuito, ya que suele tener unas rebabas, que hacen que se aveces se atasque i se queda tirando aunque sueltes el gatillo. Ya me ha pasado en tres colt de A&K. Las eliminas, lubricas, un pelo, con lubricante de silicona, la rozadera para que vaya y vuelva sin resistencia, y... como la seda.

Tiene sus detallitos, en general es muy buena base para hacerse un buen cacharro.

Al final al mio le cambié hasta el gear, y ahora tiene uno de 9mm king Arms, que aguanta lo que sea con semejantes rodamientos jejeje

Mi pequeñín jeje

O no tan pequeñín....

Uploaded with ImageShack.us

« Última modificación: Abril 24, 2010, 02:17:28 am por cue »

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2010, 04:13:56 am »
solo por curiosidad , y haciendo un poco de offtopic , que significa que una replica sea DMR ??

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2010, 09:14:37 am »
Designated Marksman Rifle  ;)

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2010, 12:27:59 am »
Gracias piercing !!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2010, 02:24:39 am »
y ya que lo habeis nombrado, la pagina de a&k?
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2010, 10:50:22 am »
mmmm no encuentro el enlace pero en AB lo pusieron en su pagina principal como una de las ultimas noticias con los ultimos modelos y demas.
www.akairsoft.com
Solo se que no se nada..