Que va, cargadores yo le he metido a una de esas los de Marui, King Arms, MAG, Classic Army, Magpul..y siempre me ha alimentado con todos, menos con los de SRC que son especialitos...
Suelo tener por casa una de un colega.... más bien está más en mis manos que en las suyas jeje
Además yo tengo el M4 SPR, que es el que he usad de base para hecerme uno a mi gusto, y precisamente lo pillé porque es duro como una piedra.
Aunque el M16 del colega ahora está un poco cambiadillo, ya que al final lo prefería de fusilero.

Uploaded with
ImageShack.usSi lo quieres upgradear para DMR, yo le metería una cámara Guarder y un kit bore up para M16 de Guarder.
Si dejas el tappet original, usando nozzle Guarder va mejor con la cámara King Arms, con el tappet de Guarder va mejor con la cámara de Guarder.... curiosidades que he aprendido despuésde montar y desmontar mu M4 y el M16 del colega 400 veces mezclando piezas. Al final, la conclusión que saqué, es que era mejor meterle todas las piezas de Guarder. Bueno, no todas, la guía del muelle que viene con el gear es excelente.
Luego mosfet, cableado nuevo y lipo 11.1.
Si dejas el swich original, desmóntalo y repasa las rebabas de plástico que tiene la pieza de plástico que cierra el circuito, ya que suele tener unas rebabas, que hacen que se aveces se atasque i se queda tirando aunque sueltes el gatillo. Ya me ha pasado en tres colt de A&K. Las eliminas, lubricas, un pelo, con lubricante de silicona, la rozadera para que vaya y vuelva sin resistencia, y... como la seda.
Tiene sus detallitos, en general es muy buena base para hacerse un buen cacharro.
Al final al mio le cambié hasta el gear, y ahora tiene uno de 9mm king Arms, que aguanta lo que sea con semejantes rodamientos jejeje
Mi pequeñín jeje

O no tan pequeñín....

Uploaded with
ImageShack.us