Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #10 Filantropo y Parabellum LEED!  (Leído 118484 veces)

Desconectado Waylor

• Novatisimo
Re: [Pedido] EdGI Cañones #10 en camino =)
« Respuesta #420 en: Julio 16, 2010, 04:46:56 pm »
Lo mas cachondo es cuando pido algo al extranjero, y de digamos canada (el ultimo) o francia (el penultimo) en 24-48 horas esta en españa. Y despues de ahi a mi casa una semana, es ridiculo xD. Y hablo de pedidos que salen de un pueblo (nada de Paris o Toronto) y que en cuestion de horas estan en el aeropuerto y saliendo.

Ahora, un pedido en 24h de Valencia a Alicante, 4 dias, se les deberia caer la cara de verguenza.

Pd: No no soy Shurhand ni me suena :P

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #421 en: Julio 16, 2010, 06:34:43 pm »
De HK a Madrid, 36h, de Madrid a Canarias, 12 días, de la Oficina de Correos a mi casa, 3 días más... ;D ;D.

Nah, si no pillastes lo de shurhand, es que no lo eres  >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #422 en: Julio 16, 2010, 08:55:51 pm »
Pedido recibido.

Pero, tengo una duda.

El cañón para la Hi-capa que me ha llegado es el de la foto.

http://

Gracias Nelo, enlace: http://img713.imageshack.us/i/img3021g.jpg/

No si Edgi se ha equibocado o, es mi desconocimiento. Pedí corte vsr, pero a mi me parece corte aeg (que se entienda que soy novato todavía en algunos conceptos, porfavor). Cualquiera que haya comprado un cañón para Hi-capa o 1911 y pueda ayudarme será bien venido.

Eternamente agradecido a Hary y Pikatchu (una tarea encomiable); así como a todos los que habeis participado en el pedido, haciendolo posible.

Saludos compañeros.

PD: Es la primera vez que tengo uno de estos cañones en mis manos, y me da miedo hasta de tocarlos ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!!

Esta bien (o lo parece, que en las fotos tampoco puedo ver mas que lo evidente =D), externamente difiere en la ranura del barrel lock (la hendidura vertical) si te fijas en una AEG va mucho mas lejos que la hendidura donde presiona la goma, tanto el M14 como un AEG standar van mas adelantadas, por lo demas un corte AEG y un VSR difieren poco (creo que las hendiduras tambien tienen diferente tamaño, pero jamas me puse a medirlo).

Ambos cortes son muy similares, difieren en esos pequeños detalles. Cuando desmontes la Hi capa lo veras mas claro lo que te quiero decir.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #423 en: Julio 16, 2010, 09:02:39 pm »
Hay 4 incidencias y no sabemos quien es quien aun (ellos no usan nicks y la pagina de tourline tampoco es la maravilla) =P

Seguramente sean tonterias o la falta de algun dato. O que se hicieron la picha un lio entre ellos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #424 en: Julio 16, 2010, 09:16:46 pm »
Pedido recibido.

Pero, tengo una duda.

El cañón para la Hi-capa que me ha llegado es el de la foto.

http://

Gracias Nelo, enlace: http://img713.imageshack.us/i/img3021g.jpg/

No si Edgi se ha equibocado o, es mi desconocimiento. Pedí corte vsr, pero a mi me parece corte aeg (que se entienda que soy novato todavía en algunos conceptos, porfavor). Cualquiera que haya comprado un cañón para Hi-capa o 1911 y pueda ayudarme será bien venido.

Eternamente agradecido a Hary y Pikatchu (una tarea encomiable); así como a todos los que habeis participado en el pedido, haciendolo posible.

Saludos compañeros.

PD: Es la primera vez que tengo uno de estos cañones en mis manos, y me da miedo hasta de tocarlos ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!!

Esta bien (o lo parece, que en las fotos tampoco puedo ver mas que lo evidente =D), externamente difiere en la ranura del barrel lock (la hendidura vertical) si te fijas en una AEG va mucho mas lejos que la hendidura donde presiona la goma, tanto el M14 como un AEG standar van mas adelantadas, por lo demas un corte AEG y un VSR difieren poco (creo que las hendiduras tambien tienen diferente tamaño, pero jamas me puse a medirlo).

Ambos cortes son muy similares, difieren en esos pequeños detalles. Cuando desmontes la Hi capa lo veras mas claro lo que te quiero decir.

Gracias por aclarámelo Hari. Lo decía por que al ir a ponerlo me he dado cuenta de que el que lleva la mía es con este corte (está sacado de la página de pdi)

http://img34.imageshack.us/img34/3084/hicapapcs.jpg

De todas formas confío plenamente en ti, se que tienes más de uno montado en las tuyas y, si me dices que está bien, para mi tu palabra es ley.
No sabes lo agradecido que te quedo por todo.
« Última modificación: Julio 16, 2010, 09:22:23 pm por moonhawker »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #425 en: Julio 16, 2010, 09:27:16 pm »
Si, porque PDI y los originales (y muchas marcas) quitan el contrafuerte del principio y Ed no, pero es ese. No te preocupes.

Me paso en su dia lo mismo. Veras como al instalarlo no te da ningun tipo de problema, y la goma queda mejor sujeta.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #426 en: Julio 16, 2010, 09:33:16 pm »
No, no me preocupo, ya con la primera respuesta que me has dado, ya me bastaba, lo que yo te he respondido era más que nada para aclararte las dudas que te preguntaba.

Aunque tenga pocos mensajes, me queda muy poco para terminarme de leerme las cientos de páginas de todas las secciones del foro. Por eso digo que confío plenamente en ti (tu fama te precede) y, lastima que cerrases tu blog, con lo util que era. :'( :'( :'(

...que sinceramente muy agradecido.

Edito con un off-topic: Los tubos de protección que habeis puesto para los cañones me vienen que ni al pelo para otro de mis hobbies, el modelismo naval, justo el diámetro perfecto para las dos chimeneas de un Missisipi.
« Última modificación: Julio 16, 2010, 09:37:35 pm por moonhawker »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #427 en: Julio 16, 2010, 10:43:47 pm »
Edito con un off-topic: Los tubos de protección que habeis puesto para los cañones me vienen que ni al pelo para otro de mis hobbies, el modelismo naval, justo el diámetro perfecto para las dos chimeneas de un Missisipi.

Dos pajaros de un tiro, no esta mal, que tampoco salen gratis jajaja

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #428 en: Julio 17, 2010, 12:51:06 am »
Me habéis enviado un paquete?? Las iniciales de pika coincidn con JL R D???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #429 en: Julio 17, 2010, 12:59:15 am »
por lo menos son las que constan en mi paquete :)

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #430 en: Julio 17, 2010, 01:03:49 am »
Pues creo que tengo un EDGI gratis... xD me acabo de encontrar el aviso... Y he estado flipando, porque no espero nada por tourline XD

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #431 en: Julio 17, 2010, 10:30:46 am »
Xd

ahora tengo la intriga de si os había equivocado, y y tengo el paquete de alguien, o hos habéis colado y me pedisteis el que anule... Si es lo 2•, os lo pago y me lo quedo... Podéis colgar la lista del pedido??

Desconectado PICHARDO

• Novato
« Respuesta #432 en: Julio 17, 2010, 11:20:37 am »
Ya lo tengo en casa.
Thx Hari!!!!

Un abrazo!
"cuando el hombre caza al hombre, y le gusta, nunca vuelve a cazar otra cosa"

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #433 en: Julio 17, 2010, 02:32:53 pm »
Creo que de esos 4 soy yo uno de los afectados aunque 700 mm no pidio nadie ... Haria cuando puedas me haces el favor de mirarlo .

El mio es cañon 700mm Ported  6.00 Corte VSR
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #434 en: Julio 17, 2010, 02:39:31 pm »
Me amputo (homenaje a Germán  ;D ;D), a que otro con incidencias soy yo, que siempre me pasa algo  :D :D