Oye, no os parezca mal, pero cuando pongo lo de la confirmacion es para no llevarme estos marrones, cuando os descolgais cambiais el pedido, el reparto de gastos, encima si tardais cambia la cotizacion del € y aparte quedan los cañones descolgados.
Una confirmacion es eso, confirmacion, no es una prelista, o una lista. A mi me parece horrendo cuando haceis eso, porque algunos ponen excusas peregrinas (si os contara las excusas que he visto en los ultimos 3 pedidos llorariais de los dramas), otros ni excusa, simplemente.......desaparecen!
Se que son cañones caros, que el tiempo no esta para gastar, pero es que pongo una confirmacion caray, que nadie confirme si no tiene el dinero apartado, pase el Apocalipsis o no. Te juro que no pongo a nadie la pistola en la cabeza para que me confirme, a nadie, si no confirmais no pido ni explicaciones, ni nada, para eso lo hago, el que se quiera retirar, perfecto. Pero venir con cambios, con modificaciones, o tardar en pagar cuando los demas ya han empezado.....o no me explico bien cuando digo lo que es una confirmacion o no me habeis entendido.
A este paso tendre que hacer lo del deposito a fondo pedido, ya lo dije en el anterior, pero es que como anule alguien mas, devolvere la pasta a los afectados, yo no puedo permitirme esta vez quedarme con cañones colgados, que las cosas no estan mal solo para unos, sino para todos.