Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #10 Filantropo y Parabellum LEED!  (Leído 118459 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: [Pedido] EdGI Cañones #10 Datos mandados, a la espera de los pagos.
« Respuesta #195 en: Mayo 18, 2010, 10:22:26 pm »
¿hasta que dia hay para el pago?

Viernes, aunque cuando os pido que confirmeis supongo que el pago lo realizariais rapido y ya sin cambios.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pardob

• Novatisimo
« Respuesta #196 en: Mayo 19, 2010, 09:46:14 am »
Ingreso y E-mail enviados.

Saludos.

Desconectado Nts

• Novato
  • Quién dijo miedo ..... Habiendo hospitales ?
« Respuesta #197 en: Mayo 19, 2010, 12:28:26 pm »
Espero ke de aquí a el viernes este todo pgado hari , sino me descuelgo del pedido . No vayamos a estar 2 semanas para recoger el dinero de todos
BLaCkWaTeRS Xe
Netsus -= Maestro Humero =-
http://blackwaterair.creatuforo.com/

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #198 en: Mayo 19, 2010, 02:43:32 pm »
Espero ke de aquí a el viernes este todo pgado hari , sino me descuelgo del pedido . No vayamos a estar 2 semanas para recoger el dinero de todos

perdona, pero si te has apuntado, no dejes colgado a los demas compañeros, ya que estan haciendo un trabajo poco gratificante, son muchas personas, y muchos datos, ten la paciencia y cortesia de darles una semana minimo por lo menos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #199 en: Mayo 19, 2010, 02:44:55 pm »
joder chico....y mira que se pone claramente que si la peña no esta segura que no se apunte....entre unos y otros...como si no tuviesen ya suficiente marron Hari y Pikatchu

Desconectado Roscapion

• Novato
« Respuesta #200 en: Mayo 19, 2010, 02:49:35 pm »
Ingreso realizado. he puesto 2 euros para elenvio por cartea de los scs (que menos...),

(apunto mas birras para vosotros 2, os inflareis cuando os vea, jajajajaja)

un saludo

Roscapion@hotmail.com

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #201 en: Mayo 19, 2010, 04:21:49 pm »
Oye, no os parezca mal, pero cuando pongo lo de la confirmacion es para no llevarme estos marrones, cuando os descolgais cambiais el pedido, el reparto de gastos, encima si tardais cambia la cotizacion del € y aparte quedan los cañones descolgados.

Una confirmacion es eso, confirmacion, no es una prelista, o una lista. A mi me parece horrendo cuando haceis eso, porque algunos ponen excusas peregrinas (si os contara las excusas que he visto en los ultimos 3 pedidos llorariais de los dramas), otros ni excusa, simplemente.......desaparecen!

Se que son cañones caros, que el tiempo no esta para gastar, pero es que pongo una confirmacion caray, que nadie confirme si no tiene el dinero apartado, pase el Apocalipsis o no. Te juro que no pongo a nadie la pistola en la cabeza para que me confirme, a nadie, si no confirmais no pido ni explicaciones, ni nada, para eso lo hago, el que se quiera retirar, perfecto. Pero venir con cambios, con modificaciones, o tardar en pagar cuando los demas ya han empezado.....o no me explico bien cuando digo lo que es una confirmacion o no me habeis entendido.

A este paso tendre que hacer lo del deposito a fondo pedido, ya lo dije en el anterior, pero es que como anule alguien mas, devolvere la pasta a los afectados, yo no puedo permitirme esta vez quedarme con cañones colgados, que las cosas no estan mal solo para unos, sino para todos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nts

• Novato
« Respuesta #202 en: Mayo 19, 2010, 04:31:27 pm »
Mi dinero esta ingresado desde el domingo ke hice transferencia . No me refiero a hari ni pikatchu pero en el anterior pedido la gente se retrasaba en ingresar para despues anular . Me refiero a ESO FORMALIDAD .

A ver si leemos mejor los mensajes .O Me explico mejor yo .
BLaCkWaTeRS Xe

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #203 en: Mayo 19, 2010, 04:57:55 pm »
yo agradezco claramente el tiempo que se da, precisamente porque hay gente de examenes, con problemas familiares o simplemente sin tiempo que no se puede permitir ir cualquier dia de la semana a hacer un ingreso, creo que es bastante comprensible, y dudo que sea motivo para dejar descolgado a una persona que se tiene que comer los marrones cuando se preocupa de que todo el mundo los tenga en casa

Desconectado Nts

• Novato
« Respuesta #204 en: Mayo 19, 2010, 05:38:43 pm »
Ledes que LEAS .

El que este de marron que haga el ingreso a traves de internet , porque yo tb ando liado y lo hice pronto .

Sólo eso que espavile el culo de la gente que AUN  NO ingresó.

P.D: Hari tranquilo que YO no dejo tirado a nadie .
BLaCkWaTeRS Xe

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #205 en: Mayo 19, 2010, 05:42:08 pm »
Espero ke de aquí a el viernes este todo pgado hari , sino me descuelgo del pedido.
No creo que sea problema de mi lectura, si es asi te pido disculpas, pero creo que todos hemos entendido lo mismo

Desconectado PICHARDO

• Novato
« Respuesta #206 en: Mayo 19, 2010, 07:54:21 pm »
Pagado por transferencia, mail mandado con confirmación.

Siento la demora!!

Saludos
"cuando el hombre caza al hombre, y le gusta, nunca vuelve a cazar otra cosa"

Desconectado takO

• Novato
« Respuesta #207 en: Mayo 19, 2010, 08:19:50 pm »
Como va el recuento quedan muchos, Hairi sino es mucho trabajo y cuando puedas podias poner de quien has recibido el dinero por si hay algun problema  o llegado mal.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #208 en: Mayo 19, 2010, 08:29:30 pm »
Como va el recuento quedan muchos, Hairi sino es mucho trabajo y cuando puedas podias poner de quien has recibido el dinero por si hay algun problema  o llegado mal.

En cuanto tenga un momento en un terminal seguro miro las cuentas del banco y pongo como va lo que ya ha llegado =)

No la lieis, no es de NTS de quien hablaba en ese momento.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #209 en: Mayo 19, 2010, 08:51:04 pm »
Bueno, sin intención de crear polémicas, a mi no me parecería nada mal el realizar una entrega a modo de señal, como medio de confirmación de la lista final. Un saludo