QUe saquen más potencia de lo normal no es malo, significa que hay buena compresión en el conjunto del cilindro, cabeza de cilindro y cabeza de pistón... Solamente, hay que saber que muelle ponerle para que no se pase y no criticar tanto a las chinas por eso.
Pero vamos, tal como has comprado la MP5 de Marui, te aseguro que la abrirás para subirle algo más,y yo por lo menos, me compro antes cualquier MP5 cyma de las últimas que una Marui..que ya es un modelo que es viejo,con un gearbox de calidad justa para la potencia que saca y materiales exteriores reguleros.Solamente destaca porque funciona bien a la velocidad que da, no le pidas más.
Valdemar, respeto tu opinión. No quiero entrar en polémicas pero quizá no me has entendido o no me he sabido explicar. Este no es un post para criticar a las chinas, es un post para orientarme acerca de si le corto una, dos, o tres espiras al muelle desde un principio para ahorrarme trabajo. Si hubiera querido comenzar una ofrenta hacia las chinas, que no es mi intención, el título del post no hubiera sido el mismo. Hablo de mi experiencia personal.
Yo mismo tengo más réplicas chinas que de marca y si te gusta tener muchas o tienes una vena coleccionista son la mejor opción. Pero si lo que quieres es empezar a jugar, como es el caso de mis amigos, y no tienes ni idea de mecánica no son la mejor opción, al menos en mi opinión. Porque los ajustes no son los mismos, los tornillos ni te cuento, el hop... y así hasta la última pieza.
Nosajodío, si sacan tanta compresión es porque van de teflón hasta los ojos que ya me he encargado yo de poner. Por poner teflón, mi última Cyma (045A) lleva teflón hasta en la rosca de la bocacha para que no baile. Amén de tener un metal lamentable. Pero claro, me costó 125 € puesta en casa, con una batería que no sirve de nada y un cargador de baterías de chiste. Por ponerte un ejemplo el Mp5 TM lo compré hace tiempo por 189 € puesto en casa, no he hecho mejor compra en mi vida.
Hay réplicas chinas que pueden funcionar muy bien, yo mismo tengo un Jg 36 que funciona muy bien (después de meterle pasta) y otro m16a3 que es lamentable desde que lo saqué de la caja. El tito Gunner me estafó 103 leuros porque me mandó una mierda.
Yo ahora me compro una china de calidad "contrastada" y le cambio las cositas que van mal, sí claro, pero después de un proceso de aprendizaje que lleva su tiempo.... y su dinero.
Sé que eres un amante de los ak´s y que controlas mucho del tema, ayudando a todo aquel que puedes en su elección, y eso siempre es de valorar positivamente por el resto de compañeros, como así hago. En lo que no estoy para nada de acuerdo contigo es en que tú me tengas que asegurar a mí que al MP5 TM le vaya a subir la potencia porque te equivocas, no sé qué fundamento tienes para decir eso.
Lo mismo que al P90 que no veas cómo va de serie, no hacen falta más Fps para disfrutar de este juego.
Yo a día de hoy no cambio un Mp5 plasticazo Marui por uno de Cyma ni loco. Pero no pasa nada compañero, son diferentes puntos de vista.
Un saludo.