Autor Tema: AK 47 CM.046 CYMA  (Leído 7778 veces)

Desconectado Zadkiahs

• Novatisimo
AK 47 CM.046 CYMA
« en: Abril 14, 2010, 02:33:25 am »
Buenas a todos, estoy escogiendo una replica nueva para comprarme y me ha gustado mucho esta replica en lo que se refiere estéticamente (es madera y metal) pero claro la estética no lo es todo, por eso pido consejo a los mas veteranos en este deporte para que me aconsejen que resultados dan o si merece la pena lo que cuesta (190 euracos).

Muchas gracias

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: AK 47 CM.046 CYMA
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 08:12:20 am »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=21352.0 deberias usar el buscador antes de preguntar....  ;)

lo ultimo que se es que al que se la vendi se le rompio al tiempo el blowback aunque vm se lo pudo reparar, aunque el tio le daba unas rafagas bastante largas
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 08:57:02 pm »

Te puedo decir un par de tiendas donde lo tienen mas barato ;)

http://www.101comandoairsoft.es/product.php?id_product=20

Este es el Dboys.Dan igual resultado.Son del mismo fabricante, pero con distinto nombre(segun VM que esta harto de desmontarlos, o por lo menos usan los mismos moldes ;) )
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 09:27:33 pm »
vicker eso es un ak74 no 47 y no es el modelo con blowback... 

de todos modos en china creo recordar que me salio con gastos por unos 160 o asi..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Zadkiahs

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 12:34:47 am »
Muchas gracias jeje. Y como replica merece la pena? según me han dicho tiene un peso un poco elevado (tampoco es que eso me quite el sueño xD) y es la única pega que me han dicho.
« Última modificación: Abril 15, 2010, 07:08:35 pm por Zadkiahs »

Desconectado warpoyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2010, 01:06:58 am »
vicker eso es un ak74 no 47 y no es el modelo con blowback... 

de todos modos en china creo recordar que me salio con gastos por unos 160 o asi..

Mas claro no se puede decir  ::)
Buscando una firma C00l

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2010, 07:26:57 am »
Hola Zadkiahs, como entendido de ak´s y teniendo un amplio catalogo  de ellas de diversas marcas, puedo decirte que mala réplica no es. Pero yo no la compraría. Antes que la de ak47 cm.046, intentaría buscar el AKM cm.048. ¿Porqué? Lleva mejor calidad de materiales, madera laminada, es la version AK47 pero la M, más bonita, más moderna (salió en el año 1956) y digamos más estandarizada en su homónimo real, aunque se crea lo contrario, el AKM es el AK más estandarizado en el mundo , y no el ak47.
Aparte de ser más bonita y llevar mejores materiales, destaco también sobretodo que lleva montaje/desmontaje como la real, cosa que la cm.046 no...ya que esta última imita al sistema de Marui, y el sistema de Marui va a base de tornillos, cosa que nunca me ha gustado. La cm.048 lleva un montaje/desmontaje más simple, pero más robusto y real.

FOTOS: AK47 cm.046 http://www.airsoftnews.fr/wp-content/uploads/2009/04/cyma-aeg-cm046-ag-2.jpg
FOTOS: AKM cm.048 http://shop.ehobbyasia.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/c/m/cm-048m_1_mark.jpg <--(el único pero, es que el pistolete debería de ser de color marrón como la original, no negro...pero marrón plastico, el único ak que lleva el pistolete en madera, es el ak47/ak47s, las versiones yugoslavas, los type56 chinos y el ak47 pistol. Esto es fácil solución, compras uno de LCT que vale 13 dolares y listo).

Aparte de recomendarte la cm.048, puedo recomendarte también el AKMS, las  2 versiones de ak47 rumano y luego entrando en otras marcas....Si entramos en kalash/Dboys, compra de las últimas que han reversionado, las nuevas versiones en acero y madera laminada (no compres las primeras que son de peor calidad en materiales).

Luego ya, si quieres gastarte más dinero, siempre tienes opción de pillar una de la casa LCT que por un módico precio traen una calidad excelente, igualmente equiparable a los antiguos y caros kits de guarder pero por un precio muy inferior. la última adquisición fue un AMD65 (Ak húngaro) y la calidad de la casa LCT, es acojonante. Pero claro...a una media de 400dolares cada réplica.

PD: Por supuesto, que todas estas que te he recomendado llevan unos gearbox decentes y a prueba de fallos, tanto las versiones de cyma que te he dicho, como las kalash y como las lct.
« Última modificación: Abril 18, 2010, 07:38:26 am por Valdemar »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2010, 12:10:12 pm »
Valdemar, que tal en comparación de materiales, las RS a las LCT?

Un saludo
« Última modificación: Abril 18, 2010, 12:12:53 pm por cue »

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2010, 04:57:44 pm »
Pues de las ak type 56 de real sword no he podido tener en mis manos ninguno, lo único de RS es mi SVD, y al menos por fotos, el dragunov en comparación con las type 56 tiene una pintura más negra y brillante, las type 56 tienen como el color del acero más a la vista. Pero vamos, al menos el AMD65, en comparación con mi AKM de guarder, el acero es del mismo tipo de calidad, al igual que la construcción, montaje y desmontaje, son clones. Pero valen mucho menos. Así que comparadas con las RD, están a la par...en madera no lo se, xq el AMD65 no lleva madera, pero por fotos llevan madera laminada de calidad. Estoy muy contento con el bicho, y funcionar....funciona de maravilla, una precisión y un alcance de maravilla para ser de casa...eso sí, por crono me saca 369fps, hay que bajarla un pelín.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2010, 08:01:25 pm »
Umm , tiene una pinta que te cagas...
Así ya tengo una idea de cual pillar cuando quiera una AKS74U.
Pero va para largo que estoy muy contento con la Type 56-2 de RS.

Muchas gracias por la información Valdemar.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2010, 01:27:57 am »
Al AMD65 estoy viendo como ponerle blowback. Tengo el kit aquí este de blowback de guarder (la segunda versión que viene con su pistón), pero me da verguenza.....verguenza me da que la palanca de carga sea de metal normalucho repintado en negro.
En cambio, tengo el primer kit montado en el AKM de guarder, y la palanca viene en acero de gran calidad en conjunción con el resto de la réplica.
Así que no se que hacer para meterle blowback al AMD...

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2010, 12:44:06 am »
Valdemar, sabes de algun sitio con la 048 en stock, en ehobby la he visto pero sin stock. Esque un amigo mio quiere comprarse su primera replica, quiere que sea un AK47 tipico de videojuego y a poder ser barata.

Ese modelo no tiene blowback verdad?

He visto esta: http://www.eme4airsoft.com/PBSCProduct.asp?ItmID=3242065 como la ves?
« Última modificación: Abril 20, 2010, 01:04:54 am por furtivo »

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2010, 01:11:48 am »
furtivo, el cm.048 está más buscado que Osama Bin Laden. Puedo decir que es en calidad/precio, el AKM mejor hecho dentro de las categorías de las réplicas que no sobrepasan los 200€uros. Sobre si tiene blowback...de casa no, pero ese gearbox, creo que es el mismo que el AKMS, y el AK AIMS, con lo cual, tienen la abertura para instalarte el blowback,y uno, siendo mañoso y haciendo una pieza ara que enganche la palanca y el pistón, ya tiene blowback.
Este como te digo, sería el mejor AK que puedes comprar. Luego tienes en kalash los AK74, no son 47, pero son 74 y tienen buena calidad. De Jing Jong no vas a encontrar nada todavía...y de cyma, tienes el ak47 rumano...no es el típico de videojuego, pero es bueno igualmente.

Furtivo, cuestión de esperar un poco si tu amigo quiere el AKM, que para mi gusto,y ya lo he comentado antes, da varias vueltas al AK47 cm.046.

Si quiere gastar un poco más de dinero, unos 360€uros, puede comprar un AKM de LCT, con eso, compra una de las mejores réplicas en AK que puede encontrar. Es caro, pero es tan bueno y tiene materiales de gran calidad como el fusil real.