Hola Zadkiahs, como entendido de ak´s y teniendo un amplio catalogo de ellas de diversas marcas, puedo decirte que mala réplica no es. Pero yo no la compraría. Antes que la de ak47 cm.046, intentaría buscar el AKM cm.048. ¿Porqué? Lleva mejor calidad de materiales, madera laminada, es la version AK47 pero la M, más bonita, más moderna (salió en el año 1956) y digamos más estandarizada en su homónimo real, aunque se crea lo contrario, el AKM es el AK más estandarizado en el mundo , y no el ak47.
Aparte de ser más bonita y llevar mejores materiales, destaco también sobretodo que lleva montaje/desmontaje como la real, cosa que la cm.046 no...ya que esta última imita al sistema de Marui, y el sistema de Marui va a base de tornillos, cosa que nunca me ha gustado. La cm.048 lleva un montaje/desmontaje más simple, pero más robusto y real.
FOTOS: AK47 cm.046
http://www.airsoftnews.fr/wp-content/uploads/2009/04/cyma-aeg-cm046-ag-2.jpgFOTOS: AKM cm.048
http://shop.ehobbyasia.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/c/m/cm-048m_1_mark.jpg <--(el único pero, es que el pistolete debería de ser de color marrón como la original, no negro...pero marrón plastico, el único ak que lleva el pistolete en madera, es el ak47/ak47s, las versiones yugoslavas, los type56 chinos y el ak47 pistol. Esto es fácil solución, compras uno de LCT que vale 13 dolares y listo).
Aparte de recomendarte la cm.048, puedo recomendarte también el AKMS, las 2 versiones de ak47 rumano y luego entrando en otras marcas....Si entramos en kalash/Dboys, compra de las últimas que han reversionado, las nuevas versiones en acero y madera laminada (no compres las primeras que son de peor calidad en materiales).
Luego ya, si quieres gastarte más dinero, siempre tienes opción de pillar una de la casa LCT que por un módico precio traen una calidad excelente, igualmente equiparable a los antiguos y caros kits de guarder pero por un precio muy inferior. la última adquisición fue un AMD65 (Ak húngaro) y la calidad de la casa LCT, es acojonante. Pero claro...a una media de 400dolares cada réplica.
PD: Por supuesto, que todas estas que te he recomendado llevan unos gearbox decentes y a prueba de fallos, tanto las versiones de cyma que te he dicho, como las kalash y como las lct.