Bueno, vereis, me e decidido a comprarme una glock 26 (la compact normal, la advance no me gusta). Sera mi primera pistola replica y despues de unos meses tengo claro ya que quiero esa, sin duda la que mas me gusta.

Ahora bien, me gustaria que me asesorarais respecto a cual de las que hay en el mercado me interesa mas pillarme. Si al final no encuentro a nadie que me la venda de segunda mano, terminare comprandomela nueva. E estado mirando por ahi y e visto que ksc, kjworks y marui la fabrican(en itaca me dijeron que marui no la fabrica, solo la advance, pero en wgc shop la tienen por 106 dolares

). No se si habra algun fabricante mas... Segun veo la mas barata es la kjworks, luego la marui y por ultimo y mas cara la ksc.
Asi que, Que recomendais respecto a prestaciones,precio y calidad de acabados???
Os puedo asegurar que e estado mirando por todos los lados que conozco a ver si habia alguna review de estas replicas pero no e encontrado nada. Por favor, si conoceis algun sitio donde hayan publicado algo, hacedmelo saber, sereis de gran ayuda.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias muchachos