Autor Tema: Que Glock 26 comprar???  (Leído 5521 veces)

Desconectado CochinilloFeroz

• Novato
Que Glock 26 comprar???
« en: Julio 10, 2006, 07:40:55 pm »
Bueno, vereis, me e decidido a comprarme una glock 26 (la compact normal, la advance no me gusta). Sera mi primera pistola replica y despues de unos meses tengo claro ya que quiero esa, sin duda la que mas me gusta.  ;D

Ahora bien, me gustaria que me asesorarais respecto a cual de las que hay en el mercado me interesa mas pillarme. Si al final no encuentro a nadie que me la venda de segunda mano, terminare comprandomela nueva. E estado mirando por ahi y e visto que ksc, kjworks y  marui la fabrican(en itaca me dijeron que marui no la fabrica, solo la advance, pero en wgc shop la tienen por 106 dolares  ???). No se si habra algun fabricante mas... Segun veo la mas barata es la kjworks, luego la marui y por ultimo y mas cara la ksc.

Asi que, Que recomendais respecto a prestaciones,precio y calidad de acabados???

Os puedo asegurar que e estado mirando por todos los lados que conozco a ver si habia alguna review de estas replicas pero no e encontrado nada. Por favor, si conoceis algun sitio donde hayan publicado algo, hacedmelo saber, sereis de gran ayuda.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias muchachos  ;)
Mas vale tener una replica y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: Que Glock 26 comprar???
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2006, 10:25:22 am »
Hombre entre las tres marcas, me decantaria por KSC.

Kj Works es digamos, una segunda marca de KSC (creo recordar), tiene los marcajes menos conseguidos.

Marui pos, es marui, fiable, peeeero quizas mas endeblita que una KSC taiwan version ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2006, 11:47:26 am »
KWA s la marca "secundaria" de KSC.

Yo esta claro que me quedaria con la KSC.

SAlu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2006, 11:56:09 am »
Cierto, era KWA, y no Kjworks. Lapsus mental ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2006, 12:00:12 pm »
Yo me tiraría de cabeza a por la Marui.
La de KSC esta muy bien, tiene unos acabados bastante buenos, pero a mi entender no vale la diferencia de precio con la de Marui. Yo he tenido una Glock26C de KSC y pegué un par de tiros con la TM, hay muy poca diferencia entre ambas... Bueno, el blowback de la de Marui era mas contundente...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2006, 06:54:46 pm »
Gracias muchachos!!!

Sabeis si la glock 26 de marui es nueva, acaba de salir???

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2006, 07:23:27 pm »
Pues desde que tengo conocimiento de las réplicas blowback está en el mercado, asin que...

Para ver las características de la de Marui pulsa AQUI

Y si quieres ver las del modelo de KSC pulsa AQUI
« Última modificación: Julio 11, 2006, 07:26:00 pm por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2006, 11:07:36 pm »
Gracias por los links loco!!! joeeeerrrrr, me encanta esta replica, puufffff las dos tienen muy buena pinta la verdad. La diferencia de pasta es infima asi que por eso no me voy a guiar.
No se no se, hablan muy bien de la ksc pero marui es marui...

Como no encuentre a alguien pronto que la venda de segunda mano me tiro de calle a por una nueva. Cosa que me lleva a tener que pensar en pillarla por internet ya que ni itaca, ni leopard las tienen. En itaca me han dicho que no traen pistolas tan compactas  ??? y en leopard que por lo menos hasta septiembre no la tienen. No puedo esperar tanto, jajajajaja, no se si me entendereis  :P
Nunca e comprado por internet, de hay mis reservas... Vere a ver si aqui por españa la tienen en alguna tienda donde se pueda pagar contrareembolso (porque comprarla fuera de españa ni me lo planteo) . Alguna opcion que conozcais fiable???

Gracias

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2006, 02:16:56 pm »
Cochi si quieres pillartela habla con Tonino, tiene pensado hacer un pedido a gunsnguys aprovecha y te pillas ya de paso el grenadelauncher.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2006, 06:58:44 pm »
No me recuerdes lo del m203, eso ya es mucho gasto!!!!! ufffff
Tengo pensado aparcar temporalmente lo del lanzagranadas, por motivos economicos

Si me lo pillo todo a la vez dejo de ser la persona madura que intento ser!!!!! jajajaja que serian casi 400 Euros!!!!!!!!!

No, no, mi conciencia me lo impide...

Respecto a pillarlo con tonino, es que como ya e dicho, eso de comprar por internet fuera de españa me da no se que (llamadme carca) ademas del rollo ese que hay en las aduanas... Quita, quita, mirare en shermansurvival o airsoft alicante... alguna de estas a ver si la tienen.

Gracias de todos modos

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2006, 02:07:18 pm »
KSC Taiwan version, ademas hay gran numero de componentes para las Glocks de KSC ya que llevan tela de tiempo en el mercado, , por cierto, si te la compras, una adqusición "casi obligada" es una buena FOBUS, para llevarla amartillada y sin seguro encima, y poder disparar con solo desenfundar.

Sale por unos 25 euros.
saludos
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2006, 06:59:32 pm »
Fobus??? Perdona mi sangrante y novicia ignorancia boel pero no tenia ni idea de lo que es.

E estado mirando por internet y veo que es una especie de pieza para la funda, no??? en que consiste exactamente???

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2006, 01:06:33 pm »
Cochinillo: Es una funda en si rigida, se adapta a tu pistola a la perfección ya que es como un molde de la misma, es de origen isareli, la pieza a la que te refieres es la rotor, sirve para desenfundar en cualquier angulo. Sale por unos 25-30 euros, varios de mis amigos la tienen para la SIG P226 yo la voy a pillar para mi glock 19.
La funda es adaptable, la puedes llavar de ceñidor o enganchar a la pierna con una muslera molle, o incluso del chaleco.
Un saludo
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2006, 02:04:11 pm »
Gracias boel, muy interesante ese sistema. Lo estudiare muy seriamente.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #14 en: Agosto 29, 2006, 12:19:45 pm »
Mmmm, intersante para mi enfermedad (ser siniestro, o zurdo).

BOEL si no es mucho pedir, para que modelos esta disponible esa FOBUS???