yo solo te puedo hablar desde mi experiencia.
Tengo la p90 trirail de marui, y la verdad esque estoy mas que enamorado de ella. Le tengo encargada un edgi 00 de 350mm y un scs, pero la verdad esque no lo necesita. Un compañero mio nada mas comprobar como iba, se ha pedido otra.
El silenciador funciona Y MUCHO!, cadencia bestial, agrupaciones realmente buenas de serie, y lo mejor de todo hace las funciones de cualquier replica buena pero en solo 2KG! creeme es un factor que muchas veces se agradece
En tema de alcance no lo puedo comprobar hasta que no me llegue el telemetro, pero las review que he leido resaltan que su alcance es de alrededor de los 55 metros de serie.
No necesita upgrades, aunque con lo que le voy a poner seguramente mejore, pero no necesita nada mas.
La replica tiene la peculiaridad de que los hi caps no son sonajeros (se atascan bastante, o eso dicen, yo los engraso una vez cada 2 partidas y no me han dado ningun problema), y alimentan todas y cada una de las bbs.
Apretando en un boton separas directamente el mecanismo del hop y el cañon con respecto del gearbox, haciendo muy simple el desmontarla.
La unica pega que le veo es que los cargadores son enormes, pero teniendo en cuenta las vetajas que ofrece no me resulta ningun problema.
Espero haberte ayudado, del tema del m4 no te puedo decir ya que nose, yo lo que muestro aqui es lo que he experimentado al comprarmela.
Si al final decides ir a por la p90, vete a marui de cabeza y a por la version trirail, por 220 euros la tienes en casa y hay una diferencia avismal con respecto a las otras marcas
un saludo