Autor Tema: Indeciso a ultima hora...  (Leído 2025 veces)

Desconectado blanqui

• Novato
Indeciso a ultima hora...
« en: Abril 08, 2010, 04:36:43 pm »
Hola a todos, hasta ahora habia pensado en comprarme la P90TR de Tokio Marui, http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30539.msg251422#new, pero el otro dia vi una M4 CQB de G&P a muy buen precio, http://shop.ehobbyasia.com/eac-gandp-cqb-r-custom-aeg-built-to-order.html , y ahora no se cual comprar.
Necesito impresiones de primera mano, si las habeis visto en funcionamiento y sobretodo me gustaria saber las posibilidaddes de upgrade, en la marui supongo que seran abslutas, pero en el caso de la G&P son TODAS las piezas compatibles con Marui?
La diferencia de coste no importa, si me decis que la marui le da mil patadas a la G&P pues ya esta decidido.
Saludos.
PD: En la m4 recalcan que los rodamientos son de 8mm, que ventajas tiene y ya por curiosidad de cuanto son los de la p90?
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Indeciso a ultima hora...
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2010, 05:08:44 pm »
Las dos son muy  buena opción, pero como el agua y el vino... pilla la que más te guste.
Cualquiera de las dos, poco más que goma y cañón necesitarás, ya que de serie van muy bien.

Un saludo

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2010, 05:37:02 pm »
Las dos son muy  buena opción, pero como el agua y el vino... pilla la que más te guste.
Cualquiera de las dos, poco más que goma y cañón necesitarás, ya que de serie van muy bien.

Un saludo

Un p90 de  marui necesita que le compres una bateria y un cargador decente. dejate de cambiar cañon y goma que marui de la caja a la batalla. cuando se te desgaste la goma cambiala, o si te quieres comprar un edgi y gastarte 65 € en un cañon 6.02 como mucho.... y te mejorara un poco nada mas
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 05:58:02 pm »
Me refiero, a que las dos van muy bien, y que no hace falta que se preocupe por  cual es más upgradeable, ya que las dos, poco más que cañón y goma necesitarían para mejorarla más, ya que de serie son excelentes.

Mi P90 mejoró, y no poco, con un muelle de 1 Julio, cañón Systema, goma  azul y nub SCS, pero muchoooo, nada de "un poco nada más", respecto a como va de serie, que ya es ir muy bien.

Lo importante, es que con ninguna de las dos tienes que romperte el tarro, y tener cambiar la mitad de las piezas para que vaya muy bien, ya que eso ya lo van  según salen de la caja. Pero luego siempre son mejorables.
« Última modificación: Abril 08, 2010, 09:52:51 pm por cue »

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 08:02:56 pm »
no seré yo quien te diga cual comprarte, de rendimiento las dos van cojonudas y la marui lo que tiene es que un cañon de M4 la hace muy comoda (tapado con un silenciador o con el cañon del modelo civil) eso respecto al P90, respecto al M4.... da igual el modelo que compres, siendo de la gama de G&P va a ir bien, si sabes jugar con un buen cañon y su goma de hop.....

pero que vamos yo escogeria la que mas me gustase
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 09:11:39 pm »

o si te quieres comprar un edgi y gastarte 65 € en un cañon 6.02 como mucho.... y te mejorara un poco nada mas

en esta frase discrepo contigo en TODO.

Edgi, metele un 00, nada de 02.... y son unos 40€....

Yo la tengo de momento con un madbull 03 (hari!!! quiero el edgi!! XD) y te aseguro que se ha notado mucho el cambio...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2010, 09:57:03 pm »
jejeje,  esa P90 con el 6.00 tendrá que meter miedo ...

Yo estoy a la espera de uno para  el AK de Real Sword que pillé, que ya mete miedo como tira de serie, con el 00 de 455mm tendrá que ser un escándalo ;D

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2010, 10:13:08 pm »

o si te quieres comprar un edgi y gastarte 65 € en un cañon 6.02 como mucho.... y te mejorara un poco nada mas

en esta frase discrepo contigo en TODO.

Edgi, metele un 00, nada de 02.... y son unos 40€....

Yo la tengo de momento con un madbull 03 (hari!!! quiero el edgi!! XD) y te aseguro que se ha notado mucho el cambio...

El precio lo he dicho al tuntun, yo tengo uno de 509 mm 6.01 para un m16 custom y tira de puta madre... pero como me he montado la replica por partes nunca ha tenido cañon de serie, jejeje a mi me costo 84 pavos.....

de todas formas el p90 de marui tira.... ufff yo tengo el de calssic army y no va nada mal, la grapadora, la verdad es que es la replica que mas uso.
K

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2010, 01:05:00 am »
Señores, no lieis a la gente que se inicia con tanto cambio que si de goma, que de hop, que si cañon; tú píllate la que más te guste y disfrútala, estos locos del bricolage es que les encanta destripar cosas, jeje.
Lo principal es empezar con algo que vaya bien de serie y si quieres ya tendrás tiempo de ir metiéndole cosas.

Desconectado SargentoMarc

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 09, 2010, 08:57:05 am »
Yo tengo el m4 de G&P y para mi personalmente va de lujo, la p90 no la tengo pero he visto alguna i tambien van de miedo. Lo mejor que puedes hacer, elije la que mas te guste, cuanto mas te lo mires y mas te lo pienses sera peor jajajja.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2010, 09:53:36 am »
yo solo te puedo hablar desde mi experiencia.

Tengo la p90 trirail de marui, y la verdad esque estoy mas que enamorado de ella. Le tengo encargada un edgi 00 de 350mm y un scs, pero la verdad esque no lo necesita. Un compañero mio nada mas comprobar como iba, se ha pedido otra.

El silenciador funciona Y MUCHO!, cadencia  bestial, agrupaciones realmente buenas de serie, y lo mejor de todo hace las funciones de cualquier replica buena pero en solo 2KG! creeme es un factor que muchas veces se agradece

En tema de alcance no lo puedo comprobar hasta que no me llegue el telemetro, pero las review que he leido resaltan que su alcance es de alrededor de los 55 metros de serie.

No necesita upgrades, aunque con lo que le voy a poner seguramente mejore, pero no necesita nada mas.

La replica tiene la peculiaridad de que los hi caps no son sonajeros (se atascan bastante, o eso dicen, yo los engraso una vez cada 2 partidas y no me han dado ningun problema), y alimentan todas y cada una de las bbs.

Apretando en un boton separas directamente el mecanismo del hop y el cañon  con respecto del gearbox, haciendo muy simple el desmontarla.
La unica pega que le veo es que los cargadores son enormes, pero teniendo en cuenta las vetajas que ofrece no me resulta ningun problema.

Espero haberte ayudado, del tema del m4 no te puedo decir ya que nose, yo lo que muestro aqui es lo que he experimentado al comprarmela.
Si al final decides ir a por la p90, vete a marui de cabeza y a por la version trirail, por 220 euros la tienes en casa y hay una diferencia avismal con respecto a las otras marcas
un saludo
« Última modificación: Abril 09, 2010, 09:57:52 am por ledes »

Desconectado blanqui

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2010, 02:42:31 pm »
Hola, ya me he decidido e ire a por la p90, que era la que vi en un principio, aunque ya por mera curiosidad, que se consigue con que los gears sean de 8mm, y de cuanto son los de la p90?
"Quien dijo que la pluma vencía a la espada, no conocía las armas automáticas"-General McArthur

Vendo mosfet por 8€ !! preguntadme!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2010, 03:26:16 pm »
La P90 tiene cojinetes sintéticos de 6mm, pero créeme que es el menos de los problemas, ya que son muy resistentes y silenciosos.
Me quedo mil veces antes con esos de Marui que con unos rodamientos de 7-8mm de una chinaca.
Los que tiene te durarán,,,,cuanto tiempo tenes pensad jugar???... pues más o menos eso y más.

No te preocupes por esos puntillismos de los rodamientos, que es el menos de los problemas en nuestros juguetitos.

Lo malo de la P90 son los cargadores grandes que te cagas, y necesitas bolsillos molle especiales para ellos y que los Hi-Cap, ni se te ocurra comprarlos ya que son una basura....
Usa los low de Marui de 68 BBs, los que más me gustan a mi, o los MAG 170 BBs sin ruedita que, yo no los he probado, pero por lo que he leído van perfectos.
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/mag/mag-170rd-mid-cap-magazine-for-p90-aeg-4pcs.html

Un saludo y disfruta la P90 que seguro que te va a encantar.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2010, 03:28:48 pm »
Los Mid de MAG son muy muy buenos, yo tengo 2 y alimentan igual de bien que el Marui de serie de 68bbs.

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2010, 03:29:08 pm »
La P90 tiene cojinetes sintéticos de 6mm, pero créeme que es el menos de los problemas, ya que son muy resistentes y silenciosos.
Me quedo mil veces antes con esos de Marui que con unos rodamientos de 7-8mm de una chinaca.
Los que tiene te durarán,,,,cuanto tiempo tenes pensad jugar???... pues más o menos eso y más.

No te preocupes por esos puntillismos de los rodamientos, que es el menos de los problemas en nuestros juguetitos.

Lo malo de la P90 son los cargadores grandes que te cagas, y necesitas bolsillos molle especiales para ellos y que los Hi-Cap, ni se te ocurra comprarlos ya que son una basura....
Usa los low de Marui de 68 BBs, los que más me gustan a mi, o los MAG 170 BBs sin ruedita que, yo no los he probado, pero por lo que he leído van perfectos.
http://shop.ehobbyasia.com/magazines/aeg-std-magazines/mag/mag-170rd-mid-cap-magazine-for-p90-aeg-4pcs.html

Un saludo y disfruta la P90 que seguro que te va a encantar.

Van de puta madre, una limpiada con aceite y tiran de vicio no se me han atascado nunca http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=29246.0. yo tengo dos de esos y otros dos de 68 bb's de rsov chinos que tambien van muy bien. pero si queires hicap sammo tiene 3 a la venta http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=30299.0, o mandame un privi y cuando tengas el p90 consulto para hacer un pedido conjunto.

saludos!!
« Última modificación: Abril 09, 2010, 03:32:57 pm por BlackbloodCrusader »
K