Voy a avisaros de una estafa, que parece que por el modus operandi es un mismo indeseable.
El caso es que hace un mes me encontre con un correo electronico preguntandome porque un cañon EdGI no funcionaba como tenia que funcionar. Hasta que llego a la conclusion despues de comprar uno en uno de los pedidos de que el anterior, proveniente de segunda mano en una replica, no lo era. Le habian dado gato por liebre en una compra de segunda mano, y se la calcaron bien.
Pues bien, hace escasos 15 dias me ha pasado otro caso exactamente igual.
Ambos sujetos no me han dado permiso de publicar sus nombres (y como tal lo respeto) ni me han dado permiso para decir el culpable (ni me lo han dicho, igual para que no saquemos conclusiones de quienes han sido los estafados).
Asi que solo me queda deciros 2 cosas:
-La primera es que tengais pies de plomo de a quien le comprais estos cañones de segunda mano, si es totalmente de fiar, pues no creo que tengais problemas, yo las mias siempre van con esos cañones por ejemplo. Pero ya sabeis lo que pupula por el mundillo.
-La segunda es que .....yo no puedo saber cual es o cual no es de Ed, solo se que los que yo sirvo de los pedidos si lo son, fuera de ahi, NO LO SE. Espero que entendais que venirme a preguntar a mi sobre si se si la replica que acabais de comprar tiene ese cañon, o si fulanito tiene ese cañon....no llevo una base de datos ni de nombres, ni de usuarios ni de sus cañones, y aunque lo llevara, que no es el caso, serian cosas privadas y de no divulgacion; asi que preguntarme esas cosas tienen dificil respuesta aparte de....yo te puedo pasar uno que si lo es, pero mas alla, ni idea.
Andaron con ojo, que en tiempos de crisis los indeseables se ponen las pilas.
PD: Y he puesto EdGI, pero lo he visto tambien dando un cañon plateado de procedencia desconocida, por un PDI. Uno de serie por un Systema....etc etc. Solo que lo de Ed parece que se esta poniendo de moda.