Autor Tema: Aviso de compras de segunda mano cañones EdGI  (Leído 5060 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Aviso de compras de segunda mano cañones EdGI
« en: Marzo 28, 2010, 08:24:20 pm »
Voy a avisaros de una estafa, que parece que por el modus operandi es un mismo indeseable.

El caso es que hace un mes me encontre con un correo electronico preguntandome porque un cañon EdGI no funcionaba como tenia que funcionar. Hasta que llego a la conclusion despues de comprar uno en uno de los pedidos de que el anterior, proveniente de segunda mano en una replica, no lo era. Le habian dado gato por liebre en una compra de segunda mano, y se la calcaron bien.

Pues bien, hace escasos 15 dias me ha pasado otro caso exactamente igual.

Ambos sujetos no me han dado permiso de publicar sus nombres (y como tal lo respeto) ni me han dado permiso para decir el culpable (ni me lo han dicho, igual para que no saquemos conclusiones de quienes han sido los estafados).

Asi que solo me queda deciros 2 cosas:

-La primera es que tengais pies de plomo de a quien le comprais estos cañones de segunda mano, si es totalmente de fiar, pues no creo que tengais problemas, yo las mias siempre van con esos cañones por ejemplo. Pero ya sabeis lo que pupula por el mundillo.

-La segunda es que .....yo no puedo saber cual es o cual no es de Ed, solo se que los que yo sirvo de los pedidos si lo son, fuera de ahi, NO LO SE. Espero que entendais que venirme a preguntar a mi sobre si se si la replica que acabais de comprar tiene ese cañon, o si fulanito tiene ese cañon....no llevo una base de datos ni de nombres, ni de usuarios ni de sus cañones, y aunque lo llevara, que no es el caso, serian cosas privadas y de no divulgacion; asi que preguntarme esas cosas tienen dificil respuesta aparte de....yo te puedo pasar uno que si lo es, pero mas alla, ni idea.

Andaron con ojo, que en tiempos de crisis los indeseables se ponen las pilas.

PD: Y he puesto EdGI, pero lo he visto tambien dando un cañon plateado de procedencia desconocida, por un PDI. Uno de serie por un Systema....etc etc. Solo que lo de Ed parece que se esta poniendo de moda.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
Re: Aviso de compras de segunda mano cañones EdGI
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2010, 08:36:49 pm »
Deberias decir quienes son...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2010, 08:41:03 pm »
Deberias decir quienes son...

No entiendo porque, ellos no quieren salir en ningun sitio, ni uno ni otro, y te puedo asegurar que el derecho a la intimidad no es algo que me tome a broma. Ni pongo nombres a quien no quiere ser nombrado ni robo articulos, que son 2 cosas que en inet se toma a gaita.

Y el culpable no se quien es tampoco, que es lo que realmente me interesaria. Aparte de que sera un puto cambianicks, como todos esos mongolicos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2010, 08:53:50 pm »
...ni robo articulos, que son 2 cosas que en inet se toma a gaita...

TAAAAAAINNN  ;D

De resto, decir que estoy contigo en lo de dar nombres si no quieren, ellos son los afectados;  lo importante es poner sobreaviso de las técnicas de estafa de estos señores de dudosa moralidad.

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2010, 09:01:46 pm »
yo lo digo para tener cuidado con ellos mas que nada y no nos pase a los demas

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2010, 01:31:50 am »
ay alguna manera de saber si son edgi o no ??
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2010, 01:34:01 am »
-La segunda es que .....yo no puedo saber cual es o cual no es de Ed, solo se que los que yo sirvo de los pedidos si lo son, fuera de ahi, NO LO SE. Espero que entendais que venirme a preguntar a mi sobre si se si la replica que acabais de comprar tiene ese cañon, o si fulanito tiene ese cañon....no llevo una base de datos ni de nombres, ni de usuarios ni de sus cañones, y aunque lo llevara, que no es el caso, serian cosas privadas y de no divulgacion; asi que preguntarme esas cosas tienen dificil respuesta aparte de....yo te puedo pasar uno que si lo es, pero mas alla, ni idea.

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2010, 01:47:18 am »
okis  gracias por la info

lo unico que se puede hacer es medirlo con un calibre no, para mirar si es 6.00
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado ¥eiKan

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2010, 01:56:40 am »
esto ya se hablo por otro post, no recuerdo cual era, creo que fue uno ademas de pedidos edgi, pero el principio del cañon siempre daba algo mas por no se que historia de las maquinas para el torneo del mismo o algo asi

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2010, 02:03:05 am »
que daba algo mas de que? de que diametro interno? si es asi me imagino que sera por el contrapunto o algo............
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado ¥eiKan

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2010, 09:45:22 pm »
que daba algo mas de que? de que diametro interno? si es asi me imagino que sera por el contrapunto o algo............

si, algo de eso lei por que habia un par que lo midieron con un calibre y tal y les daba hasta 6,10 creo recordar

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #11 en: Abril 15, 2010, 06:42:20 pm »
No se puede medir el diámetro interno de un cañón con un calibre porque no es fiable, da medidas erróneas por el simple diseño del calibre.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Weishaupt

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2010, 07:07:45 pm »
No se puede medir el diámetro interno de un cañón con un calibre porque no es fiable, da medidas erróneas por el simple diseño del calibre.

Se pueden utilizar las patas para diámetros que tienen algunos calibres (número 2 del dibujo) Aunque para centésimas de milímetro se necesita uno muy bueno.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2010, 10:06:19 pm »

Se pueden utilizar las patas para diámetros que tienen algunos calibres (número 2 del dibujo) Aunque para centésimas de milímetro se necesita uno muy bueno.

teniendo en cuenta que las entradas suelen ser algo conicas... esa medida vale lo mismo que un billete de 3 euros... lo unico que vale es un cilindro de medida
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2010, 11:00:58 pm »
Yo tengo uno muy bueno, y no son para medir esas cosas.
Necesitas uno especial para diámetros interiores, ya que con uno normal cometes un error en la medida quieras u no quieras.
Por lo tanto es imposible asegurar que sea de 6.00 ya que pides 5 veces y las 5 da casi igual, pero no igual.
Si quieres apreciar hasta décimas de mm no hay problema, pero medir hasta centésimas con precisión no es posible, las uñas para interiores de remate plano de un calibre no lo permiten.

La explicación la tienes aquí:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=29897.15
« Última modificación: Abril 15, 2010, 11:04:32 pm por cue »