Autor Tema: Hilo oficial M4 GBB WE  (Leído 53230 veces)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: Hilo oficial M4 GBB WE
« Respuesta #30 en: Abril 13, 2010, 07:13:35 pm »
De verdad que pienso que el mayor problema de las réplicas de gas (y ya tengo unas cuantas...) son los cargadores...

Es que la parte mas importante de una replica de gas es el cargador, así como la mas "compleja"...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 13, 2010, 10:31:08 pm »
Es lo único que me cabrea muchas veces, porque lo demas tiene arreglo mas o menos sencillo con poco tiempo invertido, pero los cargadores son un coñazo de desmontar, sanear, arreglar, sustituir tóricas, sellar, engrasar...

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Vaux

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 13, 2010, 11:23:09 pm »
Yo para los cargadores he tirado por la calle de en medio. Puede que no sea una solucion muy popular pero a mi me esta funcionando.
He comprado un bote de sellador de juntas mas comunmente llamado silicona..jeje..y lo he aplicado por toda la junta, tanto por arriba como por abajo, cierras la tapa y extiendes bien el sobrante. Por ahora ninguna fuga y llevan un mes asi.
Lo bueno que seca se quita muy bien.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Abril 14, 2010, 02:59:16 pm »
Yo para los cargadores he tirado por la calle de en medio. Puede que no sea una solucion muy popular pero a mi me esta funcionando.
He comprado un bote de sellador de juntas mas comunmente llamado silicona..jeje..y lo he aplicado por toda la junta, tanto por arriba como por abajo, cierras la tapa y extiendes bien el sobrante. Por ahora ninguna fuga y llevan un mes asi.
Lo bueno que seca se quita muy bien.

Espero que sea silicona de poliuretano, porque si no es así, tarde o temprano volverá a fugar. Pero esa es la idea, hay que sellar los puñeteros.

Un cordial saludo.

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #34 en: Abril 15, 2010, 02:31:20 am »
Buenas,

pues voy a compartit mis conocimientos adquiridos desde casi un año :).

- El regulador de TSC, mejor que no, a mi no me funcionaba bien y se me salia, arañando el brass tube y la valvula, mucho mejor el NPAS de Ra-Tech, que como habeos dicho se puede comprar en www.augdal.net

-Una guia, que aunque se paro hace casi un año, ayuda en algunas cosas básicas http://wem4guide.wikidot.com/

- En www.airsoftbuddy.com teneis un montón de repuestos

- Los cargadores no es más que abrirlos, echarles sellador de poliuretano, cerrarlos y engrasarlos con grasa de silicona (sobre todo si son CO2)

- Es cierto que el Green Gas va dejando grasa de silicona por donde pasa, pero es muy necesaria en este tipo de réplicas, si hay un exceso, se abre, se limpia y listo.

- Uno de los mayores problemas que tiene el M4 es el bolt stop, ya que el bolt carrier es de un metal que se deforma fácilmente, y si usais CO2, como echa el bolt carrier con mucha fuerza hacia atrás, también vuelve con más fuerza, y esto hace que se deforme antes y no haga su función. No hay nada milagroso o definitivo, a algunos les va bien una cosa y a otros otra.

- WE va a sacar un nuevo sistema sin el brass tube, otro hop-up y cañones que no estén torcidos, porque madre mia http://www.youtube.com/watch?v=twJPHw_swzE

- El CO2 funciona mucho mejor, es más estable y más divertido, si quereis ahorrar, pedid las botellas aqui, cuantas más pidais, más baratas salen http://www.co2cartridges.co.uk/eu/?gclid=CJP4262xh6ECFUto4wodu21QOg

- Recordad que estas réplicas son mecánicas, y para que funcionen bien tienen que estar bien engrasadas y limpias, y no con grasa de silicona, sino con grasa de litio.

- Mi próximo experimento va a ser llevar el cañón interno de KM que tengo a un tornero, que lo corte y lo haga como el de GBB, a ver que tal va ^^, porque lo que he probado hasta ahora, siempre se desvia hacia la derecha, y el apaño que compre que hizo uno de un foro, pierde mucho gas y no funciona para CO2

- Aqui teneis un foro que es de lo mejor en lo que se refiere a GBB de toda clase, podriamos ir sacando cosas y poniendolas aqui :D http://www.gasguns.info/forum/

Bueno, después de todo esto, unas fotillos mias del pasado Noviembre

y unas de como la tengo ahora (a la espera de que lleguen los MBUS), tengo que hacerme mejores fotos ^^

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
« Respuesta #35 en: Abril 15, 2010, 12:36:42 pm »
Buenas Akira...

Muy buena info. Quizás podríamos ver la posibilidad de poner toda la información que sea de utilidad en el primer post( habría que hablar con el que lo inició)... o bien hacer una mini guía con los conocimientos que tenemos entre todos y que ayude a cualquiera que se inicie en esto de las GBB.

Bueno, yo pongo mi granito de arena...

Tiendas... augdal.net, Airsoftbuddy.com y airsoft123.com

Foros... Gasguns.info, www.aggma.com y el de arnie´s

El wiki de la M4 de WE, http://wem4guide.wikidot.com/, yo lo recomiendo mucho... me ha ayudado bastante para empezar a manejarme con la mía.

Un saludo.

Desconectado elcamino69

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2010, 11:15:55 am »

- El regulador de TSC, mejor que no, a mi no me funcionaba bien y se me salia, arañando el brass tube y la valvula, mucho mejor el NPAS de Ra-Tech, que como habeos dicho se puede comprar en www.augdal.net

- Recordad que estas réplicas son mecánicas, y para que funcionen bien tienen que estar bien engrasadas y limpias, y no con grasa de silicona, sino con grasa de litio.

Amen hermano.

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2010, 12:24:18 pm »
Por fin se esta animando este hilo!!!!! :)

Desconectado ZieSSere

• I'll wait in the shadows of fate...
  • Novatisimo
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2010, 03:11:59 am »
buenas chicos!

A ver, os escribo por que creo que mas o menos e conseguido arreglar lo del hop de nuestro m4...

Abri todo el hop y lo "calce" con plastiquitos hasta que vi que la goma estaba bastante marcada y la verdad que de momento se nota mogollon por que de 25m llegan a 40 45 m cosa que se agradece lo unico malo es que me ha costado varias semanas calzando mas y menos para que vaya relativamente recto y aun asi alguno disparos la bola se desvia pa donde le da la gana y parece wanted de las curvas que hace.

Otro tema es que por 55€ le puesto el guardamanos de ris metalico y gana mogollon en estetica.

Y por ultimo dado que no tengo ni idea de como arreglarlo os agradeceria mogollon que explicarais como sellar los puñeteros cargadores que es que tengo alguno con fugas monumentales...y no se donde echar la silicona de poliuretano

Muchas gracias

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2010, 11:57:41 am »
Buenas,

Lo del hop-up se soluciona rápido comprando un Hop-up de Stinger y el cañón de precisión de Ra-Tech.

Para sellarlo, primero tienes que saber que es lo que pierde, sumergelo en agua y lo puedes ver.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2010, 06:49:22 pm »
Buenas,

Lo del hop-up se soluciona rápido comprando un Hop-up de Stinger y el cañón de precisión de Ra-Tech.

Para sellarlo, primero tienes que saber que es lo que pierde, sumergelo en agua y lo puedes ver.

Un saludo, Akira.

Bueno.... de rapido no se yo... :p El hop up de stinger se lo puse, y se lo tuve que quitar de nuevo porque no haci absolutamente nada de nada. Con el hop up de casa, pero de los nuevos y calzando, estoy consiguiendo que dispare bastante bien. A ver si se le hecho mas tiempo y saco algo en condiciones ya

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2010, 04:42:17 am »
Yo con el de Stinger he conseguido que la bola suba y el regularlo hace efecto. De todas formas, con el sistema nuevo (Open bolt) que sacarán dentro de 3 a 5 meses cambia el cañón y el hop-up.

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2010, 12:36:15 pm »
Buenas compañeros, este es mi 1º post pero llevo varios leidos y sois unos cracks Wink

Queria poner esta consulta a todos aquellos poseedores del m4 de we o los que sepan de este tema.

Lo compre en Augdal ya custom y cuando llego, las bolar por mucho hop que le diera seguian callendo a cosa de 30menos mas o menos. A los muchos disparos parece que la goma del hop se ha ido corrigiendo y aora parece que hace su efecto, luego aora las bolas hacen parabola hacia la izquierda, algunos me han dicho que es algo normal al principio y que con el tiempo se queda genial, pero la verdad que me he quedado trauma....

He hecho las pruebas con el npas abierto entero ( 495 fps ) y bolas del 0.25 de G&G ( Nunca me han dado fallos ).

Otra pregunta es que he visto en post ingleses que ahi gente que para corregir la bola le meten mucho mas peso ( Anoche lei que le han puesto 0.36!!! O.o ). Ustedes que saben seguramente mucho mas que yo, me podis aclarar señores ?

Muchas Gracias a Todos.

P.D: No me acordaba, el NPAS va suelto en el interior de la capsula ?? Osea el mio esta separado de la parte de atras.
P.D1: La replica fue comprada en augdal con las modificaciones que ello implica... :S:S:S
« Última modificación: Mayo 11, 2010, 01:18:28 pm por DeMiuN »

Desconectado Akira

• Airsofter
  • *
  • Airsoft Elche
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2010, 04:36:24 pm »
Buenas,

lo de que se desvie lo hacen casi todas, pero a mi no se me ha corregido, para ello he comprado un cañón de Ra-tech en Augdal y el Hop-up de Stinger.

Sobre lo del NPAS no se que quieres decir, una foto vendría de perlas ;)

Un saludo, Akira.
One shot.... one kill

Desconectado DeMiuN

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2010, 04:41:55 pm »
Gracias por la repuesta akira.

Y lo que digo de ponerle mas gramaje eso no hara que la parabola sea menos ? o con el cañon de precicion la cosa cambia ?