El tmaniak este un poco mas tonto y nace cebolla!
Lo siento..es una parida que tenia que decir =P
yo tambien tengo "la suerte" de conocerle y confirmo lo dicho
csv, me pasa lo que a ti si decias por mi lo de los 4 dias, no hay que fiarse del nº de mensajes, aunque no soy tan importante como tu
un saludo y gran labor
No lo decia por ti, por que te he leido en algun post antiguos. Lo decia por los que te respaldaban con 10 y 4 votos. Ya he dicho tambien que por numero de mensajes "parecen" nuevos. Yo no soy importante, no soy mas que un noob.
anda humilde!
Se te ha olvidado ponerte el modo ironico en ON!!!
No, en serio, llevo 6 miseros meses en esto!
va, que nos desviamos, telita con el tipejo este, por cierto, si en otro pais me dedique a matar gente, ningun problema en jugar con vosotros no? total, lo hice en otro sitio y estoy hasta arrepentido, cosa que este no...
No Yeikan, pero si te dedicas a decir fanfarronadas (que no dejan de ser eso, y cualquiera que se tome las pajas mentales de unos jovenes inmaduros que se lo haga mirar, porque no me creo que la mitad de las cosas que se han nombrado en el topic pasen de eso, bravuconadas de adolescente sin madurar) de que has matado a menganito y fulanito, de como enterrar a una persona en el monte y echarle polvos lacrimogenos por capas para que no lo desentierren los animales, de como compactas la tierra para que no se note nada......pues te tendre de fanfarron, pero en el campo me la pelara mientras te atengas a las normas.
Aqui todo el mundo piensa que es muy facil meterle un tiro a un animal domestico (de tu vecino encima) y salirte de rositas, no se en que pais vivis, porque España estando lejos de ser un pais ideal, no es jauja tampoco. Igual que el que piensa que matar a una persona y que no te pillen es facil, o que ser politico y ....espera, eso no es buen ejemplo, dejemoslo en lo de matar.
Tenemos una policia muy eficiente en este pais, con unos medios que superan muchos paises en teoria mas avanzados, ....si me dices que te vas a burlar de todos ellos con la facilidad, fanfarroneria y, porque no decirlo inocencia (desde el punto de vista de inmaduro que no sabe de que va la vida); es que no estais a una altura mucho mayor que el.
Por muchos detalles que de no deja de ser una PAJA MENTAL, es para que se lo hagan mirar, pero no para crucificarlo en todos los sitios por ello, ni para marcarlo con un estigma, ni nada parecido, la edad suele curar esas cosas, y sino la sociedad tiene metodos para ello, la carcel es la ultima, pero un par de hostias a la primera que monta una de sus "ilusiones" tambien pueden curarlo en cerocoma.
My 2 cents.