Autor Tema: Hoy, os voy a contar una HISTORIA  (Leído 16524 veces)

Desconectado doc615

• Catador de sofas olimpico.
  • Airsofter
  • *
  • OH SNAP!!
Re: Hoy, os voy a contar una HISTORIA
« Respuesta #75 en: Marzo 24, 2010, 12:08:06 am »
Vetar porque? no confundamos peras con coches.

Dios, que situaciones mas jodidas se me estan pasando por al cabeza... ;D
Open that shit up!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #76 en: Marzo 24, 2010, 11:26:23 am »
El tmaniak este un poco mas tonto y nace cebolla!

Lo siento..es una parida que tenia que decir =P

yo tambien tengo "la suerte" de conocerle y confirmo lo dicho

csv, me pasa lo que a ti si decias por mi lo de los 4 dias, no hay que fiarse del nº de mensajes, aunque no soy tan importante como tu :D  un saludo y gran labor

No lo decia por ti, por que te he leido en algun post antiguos. Lo decia por los que te respaldaban con 10 y 4 votos. Ya he dicho tambien que por numero de mensajes "parecen" nuevos. Yo no soy importante, no soy mas que un noob.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Marzo 24, 2010, 11:39:22 am »
De todas formas no soy partidario de vetar por vetar, me considero pacifico e intento mantenerme al margen de conflictos. Pero cuando una persona con sus comentarios consigue una reacciones tan airadas, creo que no es bueno que se ponga a esas dos personas frente a frente en algo que requiere ciertas medidas de seguridad, por evitar conflictos, accidentes e incidentes. Todo ello al margen de lo que pueda opinar yo de unos u otros. No creo que se deba decir "tu no juegas en nuestro campo" por algun comentario que haya podido hacer en otro sitio, siempre y cuando no sea para atacar a la gente que forma el club o al propio club, pero si evitar en la medida de lo posible que las opiniones mas enfrentadas coincidan en una partida y nos den la mañana a todos....
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado ¥eiKan

• Novato
  • Arkangel de la eternidad
« Respuesta #78 en: Marzo 24, 2010, 11:42:24 am »

csv, me pasa lo que a ti si decias por mi lo de los 4 dias, no hay que fiarse del nº de mensajes, aunque no soy tan importante como tu :D  un saludo y gran labor

No lo decia por ti, por que te he leido en algun post antiguos. Lo decia por los que te respaldaban con 10 y 4 votos. Ya he dicho tambien que por numero de mensajes "parecen" nuevos. Yo no soy importante, no soy mas que un noob.

anda humilde!

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #79 en: Marzo 24, 2010, 12:50:31 pm »

anda humilde!

Se te ha olvidado ponerte el modo ironico en ON!!!
No, en serio, llevo 6 miseros meses en esto!

Desconectado ¥eiKan

• Novato
« Respuesta #80 en: Marzo 24, 2010, 01:10:57 pm »

anda humilde!

va, que nos desviamos, telita con el tipejo este, por cierto, si en otro pais me dedique a matar gente, ningun problema en jugar con vosotros no? total, lo hice en otro sitio y estoy hasta arrepentido, cosa que este no...

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #81 en: Marzo 24, 2010, 01:50:43 pm »
hola

vaya por delante que yo también tengo animales y este tipo de cosas no me gusta nada y las desprecio profundamente.

ahora aclarado esto me surgen algunas dudas, vetamos a este " barbaro" por llamarlo suavemente, pero que hacemos con los que querían meterle un barret por el culo, castrarle o matarlo directamente, les damos una felicitación o les vetamos también por la misma razón?

Yo por mi parte para vetar a alguien de un campo me guiare por las acciones que realice en el campo, en los foro a la gente le cuesta muy poco decir tonterías, u otras cosas peores.

Un saludo
Puede ser que el tio este desquiciado con los gatos, y luego ser una bellisima persona.
No, no puede.

Y si, yo sigo partidario de vetar, vamos, pero no solo de las partidas, si de mi depende lo veto de pisar este planeta en vida.

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #82 en: Marzo 24, 2010, 05:40:37 pm »
hola

vaya por delante que yo también tengo animales y este tipo de cosas no me gusta nada y las desprecio profundamente.

ahora aclarado esto me surgen algunas dudas, vetamos a este " barbaro" por llamarlo suavemente, pero que hacemos con los que querían meterle un barret por el culo, castrarle o matarlo directamente, les damos una felicitación o les vetamos también por la misma razón?

Yo por mi parte para vetar a alguien de un campo me guiare por las acciones que realice en el campo, en los foro a la gente le cuesta muy poco decir tonterías, u otras cosas peores.

Un saludo
Puede ser que el tio este desquiciado con los gatos, y luego ser una bellisima persona.
No, no puede.

Y si, yo sigo partidario de vetar, vamos, pero no solo de las partidas, si de mi depende lo veto de pisar este planeta en vida.
No te estas pasando uun poco trigre.....?

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #83 en: Marzo 24, 2010, 06:00:45 pm »
hola

Un saludo
No, no puede.

No te estas pasando uun poco trigre.....?
Depende del criterio del que lo lea, de todas maneras hay dos temas en los que puedo ser muy radical, uno es este, he tenido tres gatos y los tres han muerto por causas humanas (atropellos, envenenamiento), así que si, seguro que me estoy pasando, pero no puedo evitarlo, disculpadme, trataré de no compartir campo con este personaje, me retiro del post antes de que los moderadores tengan que vetarme a mi.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2010, 06:48:24 pm »

va, que nos desviamos, telita con el tipejo este, por cierto, si en otro pais me dedique a matar gente, ningun problema en jugar con vosotros no? total, lo hice en otro sitio y estoy hasta arrepentido, cosa que este no...

Si en otro pais te dedicaste a matar a gente ( y es un pais normal) estarias en la carcel o con una orden de busqueda internacional, nosotros para vetar a una persona en nuestro campo nos basamos en la actidud de esta persona en el campo, y en algun caso extraordinario por acciones en el foro( cosas relacionadas con el club), si tubieramos que vetar a gente por cosas que dicen en el foro se quedarian dos en las partidas.
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado ¥eiKan

• Novato
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2010, 11:46:57 pm »

Si en otro pais te dedicaste a matar a gente ( y es un pais normal) estarias en la carcel o con una orden de busqueda internacional, nosotros para vetar a una persona en nuestro campo nos basamos en la actidud de esta persona en el campo, y en algun caso extraordinario por acciones en el foro( cosas relacionadas con el club), si tubieramos que vetar a gente por cosas que dicen en el foro se quedarian dos en las partidas.

hombre, a mas de uno le habeis vetado tambien sin decir nada malo aqui :D   

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #86 en: Marzo 28, 2010, 07:47:19 pm »

csv, me pasa lo que a ti si decias por mi lo de los 4 dias, no hay que fiarse del nº de mensajes, aunque no soy tan importante como tu :D  un saludo y gran labor

anda humilde!

No Yeikan, pero si te dedicas a decir fanfarronadas (que no dejan de ser eso, y cualquiera que se tome las pajas mentales de unos jovenes inmaduros que se lo haga mirar, porque no me creo que la mitad de las cosas que se han nombrado en el topic pasen de eso, bravuconadas de adolescente sin madurar) de que has matado a menganito y fulanito, de como enterrar a una persona en el monte y echarle polvos lacrimogenos por capas para que no lo desentierren los animales, de como compactas la tierra para que no se note nada......pues te tendre de fanfarron, pero en el campo me la pelara mientras te atengas a las normas.

Aqui todo el mundo piensa que es muy facil meterle un tiro a un animal domestico (de tu vecino encima) y salirte de rositas, no se en que pais vivis, porque España estando lejos de ser un pais ideal, no es jauja tampoco. Igual que el que piensa que matar a una persona y que no te pillen es facil, o que ser politico y ....espera, eso no es buen ejemplo, dejemoslo en lo de matar.

Tenemos una policia muy eficiente en este pais, con unos medios que superan muchos paises en teoria mas avanzados, ....si me dices que te vas a burlar de todos ellos con la facilidad, fanfarroneria y, porque no decirlo inocencia (desde el punto de vista de inmaduro que no sabe de que va la vida); es que no estais a una altura mucho mayor que el.

Por muchos detalles que de no deja de ser una PAJA MENTAL, es para que se lo hagan mirar, pero no para crucificarlo en todos los sitios por ello, ni para marcarlo con un estigma, ni nada parecido, la edad suele curar esas cosas, y sino la sociedad tiene metodos para ello, la carcel es la ultima, pero un par de hostias a la primera que monta una de sus "ilusiones" tambien pueden curarlo en cerocoma.

My 2 cents.
« Última modificación: Marzo 28, 2010, 07:49:03 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #87 en: Marzo 28, 2010, 09:07:13 pm »

Será que si no ha dicho nada malo aqui, habra sido en otro lado hablando mal de AM, lo que evidentemente vulnera nuestras normas.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado ¥eiKan

• Novato
« Respuesta #88 en: Marzo 28, 2010, 09:20:52 pm »

Será que si no ha dicho nada malo aqui, habra sido en otro lado hablando mal de AM, lo que evidentemente vulnera nuestras normas.

hola marksade, y haceis bien, vuestra casa...

un saludo

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #89 en: Marzo 28, 2010, 09:38:49 pm »
Lolz Hari...
por cierto, si en otro pais me dedique a matar gente, ningun problema en jugar con vosotros no? total, lo hice en otro sitio y estoy hasta arrepentido, cosa que este no...
No pareces ni arrepentido ni nada, eso te lo podrias haber callado y punto.