Autor Tema: Hoy, os voy a contar una HISTORIA  (Leído 16530 veces)

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
Re: Hoy, os voy a contar una HISTORIA
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2010, 11:31:42 am »
Yo no soy del club pero una fiesta así no me la pierdo. Para mas acongoje vamos con la equipación completa... Sin réplicas claro jejeje
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2010, 11:33:06 am »
Exacto, una cosa es aguantar algun ruido que otro, pero si afecta al descanso de tus niños ... eso ya son palabras mayores... de cualquier forma, y conociendo a Garan, estoy seguro que hara lo mas razonable y lo que yo le he dicho, por supuesto que es en plan jocoso... aunque el sabe que si necesita nuestro apoyo, alli estaremos... ;)

Oye si montais una fiesta, pero de verdad, me avisais....sera por montar jaleo, hacemos unCQB por medio de casa que flipas, con alcohol!! y con pistolas!!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2010, 11:46:27 am »
Exacto, una cosa es aguantar algun ruido que otro, pero si afecta al descanso de tus niños ... eso ya son palabras mayores... de cualquier forma, y conociendo a Garan, estoy seguro que hara lo mas razonable y lo que yo le he dicho, por supuesto que es en plan jocoso... aunque el sabe que si necesita nuestro apoyo, alli estaremos... ;)
Oye si montais una fiesta, pero de verdad, me avisais....sera por montar jaleo, hacemos unCQB por medio de casa que flipas, con alcohol!! y con pistolas!!!

jajaj si vienes te llevo a un KFC!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2010, 11:47:41 am »

jajaj si vienes te llevo a un KFC!

JAJAJAJAJAJA GORDO CABRONNNNNNN
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GiZm0

• Airsofter
  • *
  • Chamartin-- Madrid
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2010, 11:53:04 am »
Madre mía que animal más grande! soy cazador desde hace años y en la vida he visto un tipo como ese... Una cosa es defender tu casa de animales domésticos o no y otra es ser un malnacido y un sádico.
Las mujeres son como la cerveza, saben bien, huelen bien... ¡y pisotearias a tu madre por una!

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2010, 12:38:18 pm »
hay que pensar soluciones mas creativas.... jaja... un filete empapado en algun derivado del evacuol no le hace daño al animalito y puede mostrar al dueño las maximas consecuencias de no tener las mascotas como se debe, y para el tema jardines o terrazas existen ahuyentadores ultrasonicos u otras 'mejoras'(simplemente un poco de azufre en algun lugar estrategico aleja a los chucos de toda la vida)... al final, ta claro que el bicho es el que menos culpa tiene y no merece sufrir pq su dueño tenga la misma capacidad cerebral o incluso menos que el...

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2010, 05:25:26 pm »
La verdad es que si....seguramente si tengo un problema de estos en la vida real cambiaria mi perspectiva. Bueno, si, tuve una vez un problema de estos en mi casa de Tokyo. Mi vecina se traia gatos callejeros a casa y las pulgas como venian gratis infestaba toda mi casa. NUNCA se me ocurrio pegarle un tiro a la abuelita o a los gatos ni tirarles agua hirviendo. Tambien se llevo una vez mi Aji-Yaki vamos, lubina asada de mi horno pero repito, NUNCA se me ocurrio pegarle un tiro ni nada. Pues bien fui un dia a hablar con la vecina y me dijo que no volveria a pasar. Cual es mi sorpresa al oir al dia siguiente que venian los de la fumigacion de la casa a las 20.00 lo pago ella y todo ademas, decidio adoptar los gatos y ponerles una de esas correas anti-pulgas.

En el caso de los perros siempre puedes ir a la asociacion de vecinos, la reunion de vecino o hablar con el presidente.
P.D. Y como Hari es una zorrita blanca le puedo echar agua hirviendo cuando me caiga de culo? =P

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2010, 05:53:34 pm »
Pues yo voy a ser algo más que hippi...
A un perro, como a cualquier animal, se le puede educar y enseñar que hay cosas que no se hacen, está claro que no en todos los casos, que hay animales que están zumbaos, pero el animal no tiene que sufrir las consecuencias de que el dueño sea un mendrugo, ni de que el (en este caso el que escribio semejante barbaridad) vecino sea un retrasado.
Lo de que el gato se cuele a la casa del vecino a mear tiene una fácil solución, CASTRAR (al gato, no al vecino jeje).
Nunca he tenido perros, pero he tenido dos gatos ya y en mi familia todos o casi todos tienen gatos y dejan de dar por culo y de marcar cuando se les castra.

ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado furtivo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2010, 06:01:14 pm »
Pues yo voy a ser algo más que hippi...
A un perro, como a cualquier animal, se le puede educar y enseñar que hay cosas que no se hacen, está claro que no en todos los casos, que hay animales que están zumbaos, pero el animal no tiene que sufrir las consecuencias de que el dueño sea un mendrugo, ni de que el (en este caso el que escribio semejante barbaridad) vecino sea un retrasado.
Lo de que el gato se cuele a la casa del vecino a mear tiene una fácil solución, CASTRAR (al gato, no al vecino jeje).
Nunca he tenido perros, pero he tenido dos gatos ya y en mi familia todos o casi todos tienen gatos y dejan de dar por culo y de marcar cuando se les castra.

El problema es si el gato no es tuyo. Se lo puedes decir al dueño, pero que pasa si pasa de ti? Le obligas? Le "secuestras" al gato y se lo castras? xD

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2010, 06:03:24 pm »
No, evidentemente no, solo quería demostrar que hay soluciones para esas cosas.
También cabe la posibilidad de hablar con el dueño, comentárselo y si no, denunciar...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur

Desconectado trex656

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2010, 06:10:04 pm »
hay que matar al dueño, no al animal...

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2010, 06:17:58 pm »
Gracias a todos por los mensajes. Lo de la fiesta con todos vestidos de militares para acongojar al vecino no lo descarto. Al menos montaremos follón para devolverle su "educación".

Con respecto a los elementos que existen en el mercado de disuasión de ladrido, como el perro está dentro de la casa, ninguno de ellos funciona; los ultrasonidos no atraviesan paredes. Ya lo he probado.

He consultado en varias tiendas de animales y la única solución que me dan es la de la denuncia. Pero luego me encuentro con que mi mujer no quiere denuncia por no meterse en problemas con los vecinos.

En fin, que la situación está totalmente en mi contra, tanto dentro como fuera de casa. Lo peor de todo es que, mientras todo el mundo desea volver a su casa a descansar, para mi es una pesadilla el regresar.

Y perdón por la paliza, pero sirve para desahogarme un poquillo.

Un saludote a todos y muy buen puente.
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado trex656

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2010, 06:23:57 pm »
yo si tengo gatos callejeros por ejemplo, y quiero que se vayan, les disparo con alguna pistola china de muelle y del susto no vuelven ;)

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2010, 06:31:00 pm »
Gracias a todos por los mensajes. Lo de la fiesta con todos vestidos de militares para acongojar al vecino no lo descarto. Al menos montaremos follón para devolverle su "educación".

Con respecto a los elementos que existen en el mercado de disuasión de ladrido, como el perro está dentro de la casa, ninguno de ellos funciona; los ultrasonidos no atraviesan paredes. Ya lo he probado.

He consultado en varias tiendas de animales y la única solución que me dan es la de la denuncia. Pero luego me encuentro con que mi mujer no quiere denuncia por no meterse en problemas con los vecinos.

En fin, que la situación está totalmente en mi contra, tanto dentro como fuera de casa. Lo peor de todo es que, mientras todo el mundo desea volver a su casa a descansar, para mi es una pesadilla el regresar.

Y perdón por la paliza, pero sirve para desahogarme un poquillo.

Un saludote a todos y muy buen puente.

Apermine M18A1 Claymore ^^
Sound alarm claro
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=STAR-ACC-M18A1&search=special&rs=claymore&catid=&cat=

Oye....y si vas meando por tu casa y la casa de tu vecino para marcar territorio? LOLZ

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2010, 06:32:44 pm »
El problema es que con una carabina del 22 no puedes matar a un perro de forma rápida, o al menos de forma fácil. Ten en cuenta que si disparas a la cabeza casi seguro que el proyectil le rebote (sí, le hará sangre por que le ha rasgado la piel, pero poco mas) o con mucha suerte que se le quede astillado en el cráneo, pero no llegará a perforarlo.

Si quieres matar a un perro de un tiro del 22 tienes que apuntar a los ojos para así colarle el proyectil por la cuenca del ojo y acertar en el cerebro, pero como bien sabrás, o estás muy cerca o es difícil darle en el ojo en el ángulo correcto para que le alcance al cerebro.

Y bueno, dispararle al cuerpo del perro es tontería, a poco que sea algo tocho la piel que tienen es bastante dura y gruesa para atravesarla con un 22, y llegamos a lo de antes que con suerte como mucho le colapsas un pulmón o poco mas, y estará el perro gritando durante horas hasta que muera. Por lo que te pillarán si o si.

En cambio un gato tiene un cráneo mucho mas delgado y tiene muchas partes que son cartílagos, un buen pepinazo a la cabeza y fuera. Mueren casi siempre del primer disparo, o a las malas se quedan super aturdidos o haciendo cosas extrañas.

Está claro que el tío este es lo siguiente a subnormal.
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur