Autor Tema: Hoy, os voy a contar una HISTORIA  (Leído 16488 veces)

Desconectado Trenck

• Novato
Hoy, os voy a contar una HISTORIA
« en: Marzo 18, 2010, 01:02:05 am »
La de una persona que es tan cobarde como para matar animales en vez de meterle 4 sopapos al dueño, como la de quien raya un coche pero en este caso estamos hablando de seres vivos  ::)

http://www.arcades3d.com/foro/viewtopic.php?t=11541&postdays=0&postorder=asc&start=0

Diréis, bah, eso puede ser falso. Pues no, en otros 2 foros con lo mismo, intentando que los usuarios le diesen la razón.

En un foro se borró el hilo entero por razones obvias, pero mencionaba el hecho de que le había disparado a unos chavales con una réplica (habían hecho algo antes, no me acuerdo el qué) aparentemente sin darles pero sólo el hecho de encañonarles y apretar el gatillo...

Ala, ahí queda...

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Hoy, os voy a contar una HISTORIA
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 01:11:03 am »
Increible, a este habria que esterilizarlo a "..." limpio...

Que valientes todos esos que se meten con los animales, incluso los matan, pero no son capaces de enfrentarse al verdadero culpable, el dueño.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 01:54:19 am por El_fugitivo »
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2010, 01:22:50 am »
Como buen hippi/progre (porque los que no opinamos como él, es lo que somos), voy a seguir su linea de pensamiento:

Os pongo los siguientes ejemplos.

- Gato del vecino que se cuela a vuestra terraza o parcela y os caga en mil sitios
- Gato del vecino que se cuela a vuestra terraza o parcela y os mea los cojines de las sillas (olor fortísimo y cojines a la basura)
- Gato del vecino que se cuela en vuestra propia casa (dentro de ella) y os arma la de dios.
- Conejo del vecino que se cuela a tu terraza (no veas los hijos dep uta como saltan) y que te roe todos los cables y te los destroza de lo que tengas ahí a la vista
- Perro que ladra constantemente y que además asoma la cabeza por los barrotes y te puede enganchar
- Perro que ladra en horas indebidas (madrugada, temprano, etc...)

Bien...espero que ningún hijo suyo se "cuele" por error en mi parcela...

Es más... espero que ningúna cosa o persona, relacionada con él se "cuele" en mi parcela....porque sinó me verñe obligado a usar su lógica:

Yo en estos casos y si están dentro de mi propiadad (si , americanada de turno) tiro al canto y fuera el problema
Practice makes perfection

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 01:36:24 am »
Comentario ya que si que es sospechoso:

Y han tomado la misma iniciativa que yo, solo que uno de los otros vecinos no se corta y le tira con la del 12 y literalmente los destroza, de hecho una vez le ví recogiendo los cachos del minino con la pala y bueno, no hace falta que te diga el estruendo que mete una del 12 ,yo al menos me corto un poco y le tiro con la del 22 para que no se note, por que las réplicas de gas de airsoft meten el mismo escándalo mas o menos....

Me voy a callar lo que hacia yo a esta persona...me voy a callar. En definitiva se lo haria ya dispare a los animales con una goma y un papel doblado que con una escopeta de caza...Si todos nos pusieramos a arreglar nuestros problemas matando, no iba a quedar ni dios.

Como no opino como esa persona, me considero hippy, y a mucha honra.

Del nick de la persona que empieza el tema en ese foro prefiero imaginar que es pura coincidencia...

« Última modificación: Marzo 18, 2010, 01:42:07 am por Rammstein »

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 01:48:29 am »
Leed unas cuantas paginas, que tienen telita...
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2010, 01:51:25 am »
matar no pero con la escoba si que largaria al gato... la culpa es del dueño por no educarlo... y que pasa si el gato se pone agresivo y te ataca en tu propia casa o peor a un hijo tuyo... la verdad es que su actuacion seria extremista pero creo que debe estar un poco harto...

PD: os habeis fijado quien es el que escribe... un "conocido" de por aqui....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2010, 07:38:22 am »
matar no pero con la escoba si que largaria al gato... la culpa es del dueño por no educarlo... y que pasa si el gato se pone agresivo y te ataca en tu propia casa o peor a un hijo tuyo... la verdad es que su actuacion seria extremista pero creo que debe estar un poco harto...

PD: os habeis fijado quien es el que escribe... un "conocido" de por aqui....
Me acabo de dar cuenta.

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2010, 07:59:01 am »
Seguro que es el? No adelanten acontecimientos señores
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado [(NS)]A&K

• Marushin M1 Garand Expert
  • Airsofter
  • *
  • K.I.A.
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2010, 08:16:31 am »
1-Hablar con el dueño (parece que no funciona..)
2-LLamar a los de España Directo =p
3-Denuncia
4-Mejorar el vallado (nadie ha pensado en esto?!)
No me parece ,uy de listos lo de echar agua hirviendo sobre un gato por muy toca pelotas que sea.....
Y esto ya si que es lo mas fuerte del todo:

El problema es que con una carabina del 22 no puedes matar a un perro de forma rápida, o al menos de forma fácil. Ten en cuenta que si disparas a la cabeza casi seguro que el proyectil le rebote (sí, le hará sangre por que le ha rasgado la piel, pero poco mas) o con mucha suerte que se le quede astillado en el cráneo, pero no llegará a perforarlo.

Si quieres matar a un perro de un tiro del 22 tienes que apuntar a los ojos para así colarle el proyectil por la cuenca del ojo y acertar en el cerebro, pero como bien sabrás, o estás muy cerca o es difícil darle en el ojo en el ángulo correcto para que le alcance al cerebro.

Y bueno, dispararle al cuerpo del perro es tontería, a poco que sea algo tocho la piel que tienen es bastante dura y gruesa para atravesarla con un 22, y llegamos a lo de antes que con suerte como mucho le colapsas un pulmón o poco mas, y estará el perro gritando durante horas hasta que muera. Por lo que te pillarán si o si.

En cambio un gato tiene un cráneo mucho mas delgado y tiene muchas partes que son cartílagos, un buen pepinazo a la cabeza y fuera. Mueren casi siempre del primer disparo, o a las malas se quedan super aturdidos o haciendo cosas extrañas.

Ir disparando por ahi una carabina del 22 para matar a un perro/gato. Pero lo que mas me sorprende es que aqui:
con suerte como mucho le colapsas un pulmón o poco mas, y estará el perro gritando durante horas hasta que muera. Por lo que te pillarán si o si.
No habla de que el animal agonice durante horas antes de morir ni nada, sino que a lo mejor le pillan.....

No se si hablando de esto el chaval este ess peor que el dueño de los animales....

Desconectado Garan

• "Sus y a por ellos" (Forges)
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Otra cosa no tendré, pero dinero,....., tampoco
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2010, 08:52:18 am »
Vamos a ver. Yo tengo un caso real. Mi vecino deja al perro solo en el interior de la casa (es un chalet pareado) cuando salen y el animal se pasa horas ladrando sin parar. Con las nuevas construcciones asquerosas de pladur, el ladrido se oye como si lo tuvieras al lado. Muchas veces vuelven a altas horas de la madrugada o en la hora de la siesta, cuando les da la gana. Mis hijos no pueden dormir por el ladrido del perro.

Se lo he contado al vecino ya en dos ocasiones de buenas maneras y su contestación ha sido poco más o menos que me joda, que no van a hacer nada al respecto. Y yo sigo aguantando con un cabreo de mil pares de narices.

Entonces, ¿qué hago? Se que el perro no tiene culpa de nada y que son los dueños los que le dejan solo y a oscuras, pero es que te dan ganas de cargarte a todos, perro incluido.

Cuando tienes el problema en tu propia casa, la situación y el punto de vista cambian.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 08:54:17 am por Garan »
"Los romanos no construyeron un imperio organizando reuniones, sino eliminando a todo aquel que se interpuso en su camino" Ken Bates
"Airsoft Madrid - Paracuell

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2010, 09:06:09 am »
Denuncia al dueño a la policía local, por lo menos se lo tomara mas en serio que decirselo a la cara
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2010, 10:50:59 am »
Seguro que es el? No adelanten acontecimientos señores
En la firma de su post inicial tiene un enlace a un blog y esto es lo que he podido ver
http://dhost.info/tmaniak/?page_id=457
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 10:56:37 am por [ASN]hellhammer »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2010, 11:11:33 am »
GAran, cuando quieras montamos una fiesta en tu casa... vamos los 40 impresentables del club y le vuelves a decir que eduque a su perro o que tome alguna medida... eso si, vamos los 40 contigo, a ver si esta vez te dice que te jodas... >:D
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2010, 11:16:13 am »
Vamos a ver. Yo tengo un caso real. Mi vecino deja al perro solo en el interior de la casa (es un chalet pareado) cuando salen y el animal se pasa horas ladrando sin parar. Con las nuevas construcciones asquerosas de pladur, el ladrido se oye como si lo tuvieras al lado. Muchas veces vuelven a altas horas de la madrugada o en la hora de la siesta, cuando les da la gana. Mis hijos no pueden dormir por el ladrido del perro.

Se lo he contado al vecino ya en dos ocasiones de buenas maneras y su contestación ha sido poco más o menos que me joda, que no van a hacer nada al respecto. Y yo sigo aguantando con un cabreo de mil pares de narices.

Entonces, ¿qué hago? Se que el perro no tiene culpa de nada y que son los dueños los que le dejan solo y a oscuras, pero es que te dan ganas de cargarte a todos, perro incluido.

Cuando tienes el problema en tu propia casa, la situación y el punto de vista cambian.

Existen metodos legales para hacer estas cosas. Espero que, aunque estoy contigo en que el punto de vista cambia, no apoyes esas salvajadas.

En mundo no es negro o blanco, y como ha dicho Akira, que es de los mas maduros siendo el mas joven de aqui, hay otras alternativas.

Entre hippie y nazi hay un monton de escalafones donde quedarse, con mas o menos mala uva. Y pensar no cuesta nada, que es gratis.

PD: Garan que mala suerte chico, pero igual de mala suerte para el perro que seguro no ladra por gusto. Si supera lo marcado por la ley acustica (a ciertas horas no pueden sobrepasar un nivel de ruido determinado, consultalo, los policias vienen cuando los llamas), denuncia y que se tomen medidas. Pero a que no le has pegado un tiro al perro?....hombre, meter un lorazepan en un filete.... ::); lo peor es que afecte a tus hijos, que eso es cuando incrementa el cabreo, la gente aguanta mucho para ellos, pero que le toquen a la descendencia tiene que ser insufrible.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2010, 11:26:20 am »
Exacto, una cosa es aguantar algun ruido que otro, pero si afecta al descanso de tus niños ... eso ya son palabras mayores... de cualquier forma, y conociendo a Garan, estoy seguro que hara lo mas razonable y lo que yo le he dicho, por supuesto que es en plan jocoso... aunque el sabe que si necesita nuestro apoyo, alli estaremos... ;)

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"