Vamos a ver. Yo tengo un caso real. Mi vecino deja al perro solo en el interior de la casa (es un chalet pareado) cuando salen y el animal se pasa horas ladrando sin parar. Con las nuevas construcciones asquerosas de pladur, el ladrido se oye como si lo tuvieras al lado. Muchas veces vuelven a altas horas de la madrugada o en la hora de la siesta, cuando les da la gana. Mis hijos no pueden dormir por el ladrido del perro.
Se lo he contado al vecino ya en dos ocasiones de buenas maneras y su contestación ha sido poco más o menos que me joda, que no van a hacer nada al respecto. Y yo sigo aguantando con un cabreo de mil pares de narices.
Entonces, ¿qué hago? Se que el perro no tiene culpa de nada y que son los dueños los que le dejan solo y a oscuras, pero es que te dan ganas de cargarte a todos, perro incluido.
Cuando tienes el problema en tu propia casa, la situación y el punto de vista cambian.
Existen metodos legales para hacer estas cosas. Espero que, aunque estoy contigo en que el punto de vista cambia, no apoyes esas salvajadas.
En mundo no es negro o blanco, y como ha dicho Akira, que es de los mas maduros siendo el mas joven de aqui, hay otras alternativas.
Entre hippie y nazi hay un monton de escalafones donde quedarse, con mas o menos mala uva. Y pensar no cuesta nada, que es gratis.
PD: Garan que mala suerte chico, pero igual de mala suerte para el perro que seguro no ladra por gusto. Si supera lo marcado por la ley acustica (a ciertas horas no pueden sobrepasar un nivel de ruido determinado, consultalo, los policias vienen cuando los llamas), denuncia y que se tomen medidas. Pero a que no le has pegado un tiro al perro?....hombre, meter un lorazepan en un filete....

; lo peor es que afecte a tus hijos, que eso es cuando incrementa el cabreo, la gente aguanta mucho para ellos, pero que le toquen a la descendencia tiene que ser insufrible.