Autor Tema: Frases famosas del airsoft  (Leído 50605 veces)

Desconectado tmaniak

• Novato
Re: Frases famosas del airsoft
« Respuesta #60 en: Marzo 17, 2010, 01:40:17 pm »
(en mitad de una partida estando ocultos)
Eh tío, tienes gas ahí a mano ? olvidé llenar los cargadores

(pasando crono)
Tienes que quitarle el hop para pasar crono (290fps con el sopmod)

(haciendo el cazurro con una garrafa de agua que estaba a 50 metros un colega con un tavor y yo con el sopmod)
Novato - Madre mía como suena eso a roto, ¿vais a 500fps no?
Yo - No que va, yo voy casi de serie y este (señalando al del tavor) va con tal goma y un edgi 6.01
Novato - No no, no puede ser , mira el ruido que hace la tuya (señalando al sopmod) , dispara y verás.
Yo - Es por que tiene retroceso y es un gear un poquito diferente
Novato - No no, mira la mía, es como la tuya y también hace ruido rara por haberla llevado pasada de fps
(y suena , CLOINNNNNN CLOINNNNN CLOINNNNNN)

(Comparando un MP7 de marui de serie con una réplica chinorra de GJ o dboys, no recuerdo)
Yo - Macho , ese M4 está jodido, no das ni al aire
Colega - Lo sé, es de mi hermano, me decía que iba de puta madre que él nunca tuvo problemas.
Yo - Pues... jugando CQB o dando muertos de voz seguramente ninguno, pero a 30 metros .... XD
Colega - Joder si se parece al famas de jing peng, a ver si me llega ya la puta goma para el tavor joder.
Yo - Macho te dejo el MP7 con las baterías/cargadoers para que puedas jugar
Colega - Hombre, el MP7 está muy bien pero yo creo que mejor el M4 ¿no?
Yo - Mira prueba
Colega - A tomar por culo el M4, déjame las baterías extras y los cargadores del Mp7
Pro - Ostia tío, tu también tienes un MP7 ? el mío es de umarex con marcajes to guapos, le he puesto el kit nineball, lipo de 11.1 que tenía de un anpeq chiquitito, cañón nineball , etc....
Colega - Joder, te has dejado mas pasta en upgrades que lo que te ha costado la réplica jeje, ¿pero no es demasiado peligroso 11.1v para un MP7?
Yo - A mi me jodería bastante recibir una ráfaga de 20 bolas a 8 metros...
Pro - Que va tío, si yo controlo, le doy un toquecito y listo
Colega - Y por qué no lo usas solo en semi ?
Pro - Es que no me funciona , además así me puedo dar el gustazo de soltar un chorro de bolas en un momentillo que siempre mola. Mirad !
(Se puso a soltar cargadores de seguido de los de 100bb, al tercero la réplica empezó a echar humo)

(En un campo cualquiera)
Novato  (con un M4 chino) - Buahhh tíos , me pido apoyo me pido apoyo que quiero estrenar la batería esta de 11.1 que me acabo de comprar.
Novato  (a la media hora) - Menuda puta mierda de réplica se ha roto

(Esto siguiente me pasó a mi jugando con un MP5 chinorris de segudna mano que compré que le metí directamente lipo de 7.4v sin mirar el cableado ni nada)
Yo - Venga tíos que os cubro desde aquí (yo pegando unos rafagazos que los hicap de mp5 duraban un suspiro)
Otros - Buena buena , venga ven para aca que te cubrimos.
(voy cagando leches donde estaban)
Yo - Voy a ir a saco paco disparando a esos arbustos para que no asomen la cabeza y así luego os cubro a vosotros.
(Me dispongo a realizar tal peripecia , disparo y a la tercera ráfaga deja de disparar el MP5, ni que decir tiene que me eliminaron, entonces me puse a ver que pasaba y comprobar a ver si era la batería esa,que ue esa lipo tenía el conector un poco suelto y con el movimiento a veces se salía, cual es mi sorpresa cuando abro la tapa de la culata y sale un humo brutal, había carbonizado todo el cableado desde el conector de la réplica para dentro.....)
La solución fue bien sencilla cambio completo de cableado y volvio a tirar bien :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2010, 03:14:45 pm »
Campo CQB de Pinzales, Asturias.

...(Sabiendo que el merluzo estaba al doblar la esquina y que es mas inutil que un radiador en medio del Sol)...
Yo: Eh tio, soy de tu equipo, voy a salir, no dispares.
Recluta patosisimo: Vale vale, tranquilo.
Yo: Entrando....

Doblo la esquina y recibo 2 disparos a menos de 5 metros en la cara.

Yo: Tu debes tener un problema de diseño majo, a ver si te upgradean la cabeza.
Recluta patosisimo: Joder, tampoco es para tanto,no se porque te pones asi, si en esto pasa continuamente.
Yo: *Sigh*......

----------------

Llendo con el grupo de asalto a pipa y estando mas parados que un gato de escayola.

Yo: Oye, me dejas el M4 tuyo un segundo.
Novato: Si claro, para que?

Pañum, pañum........(desde lejos) "Valeeeeee"

Yo: Ale, ya esta, ya podeis seguir avanzando....

-------------------

Llendo con el recluta patosisimo de nuevo.

Yo: Oye, vete con un poco mas de cuidado, que se nos escucha a millas.
Recluta: Hago lo que puedo (a voces mientras intentamos pasar sin que nos vean y oigan), solo faltaba que no pudiera ir con vosotros que vais de pr0s o algo asi.....putos elitistas, si nos eliminan te jo...

...Desenfundo la pistola, le doy 2 tiros en la bota....

Recluta: Pero que cojones haces!!!
Yo: Fuego amigo, estas eliminado, lo siento, se me debio escapar,.....son las reglas...
Spotter: jajajajajajajajajaja

(Obvia decir que me lleve mil improperios, pero no soporto que se me acoplen incompetentes o faltosos si especifico que no vamos a hacer ruido y se viene un escandaloso).

Los novatos son la sal de este juego!! Cuando crees que lo tienes todo controlado, ellos montan alguna de manera creativa.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #62 en: Marzo 17, 2010, 03:19:23 pm »
Los novatos son el 5% de tu plan que no tienes controlado  ;D, pero son parte de la chispa de este juego, la variable de la ecuación.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #63 en: Marzo 17, 2010, 03:28:08 pm »
Porque no luedojugar con 13 años?? No es ilegal!!

Vamos a rEcoger firmas para legalizar el aisoft!!!!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #64 en: Marzo 17, 2010, 03:39:15 pm »
quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu uN FrAnCo K LlegE ha ZiEn MeTrOs y K KuEsTe VaRaTo, Ke Me Lo Ba Ha ReGaLaR Mi PaDre por que LlO TeNgO 15a i No Me Lo VeNdEn En La TiEnDa De MiErDa por que SoI mEnOr

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Marzo 17, 2010, 03:45:51 pm »
Venga va otra tipica de Madrid relacionada con cantar el muerto.

Misma situacion que comentaba antes.

-"Muerto"
-(en esto que pega un bote de cojones)"No, muerto tu, que te estoy escuchando desde hace un rato"

Otra mas:

-"Jodo tio como tira ese Mp5 no? Fijo que es Cyma. A cuanto esta, a 350 fps?"
-"No, es un Marui de serie y tira a 270 fps"

ZAS, EN TODA LA BOCA.

Que cosas.

PD: Hari, lo de pegarle tiros a los compañeros es algo que tendre que empezar a poner en practica XD
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 03:47:08 pm por Rammstein »

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 17, 2010, 03:57:53 pm »
pos otra maa.

pongamonos en situacion. campo el matadero en la zona de la pasarela. somos 7 en un grupo y al otro lado de la pasarela alguien que nos dispara.no sabemos si uno o varios. acordamos el asalto todos juntos. a la carrera, segun vamos llegamos a la sala grande un personaje a la derecha, en una pequeña habitacion con ventana y con replica de tirador selecto, visor de tropecientos aumentos incorporado nos dice frase del momento  " muertos todos,muertos todos y lo recalca.muertossss todossss"   jajajajaja y eramos 7 pues nos mato a todos si, pero de risa. por cierto el personaje no era "novato" o por lo menos lleva unas cuantas partidas. y del grupo con el que iva si que eramos novatos la mayoria. para que veas lo que son las cosas

saludos.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Marzo 17, 2010, 03:59:17 pm »
Lo del muertos todos...es un mal endemico.

O dices siete veces "muerto" o probablemente te llueva un bolazo como una casa XD

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Marzo 17, 2010, 04:05:32 pm »
yo me he encontradocon 4 tios y les hedicho a todos muerto, es decir encararles y muerto muerto muerto muerto.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 17, 2010, 04:15:08 pm »
cuando dijo el primer muerto,que era yo.por un segundo me dio el muerto antes que yo. ya tenia al resto de 6 apuntandole jajajaja y el tio seguia cuando el de detras de mi ya le habia dado el muerto por voz. ya que la distancia era de 2 metros.. yo a lo que me refiero tambien, es que no solo los novatos meten la gamba jejeje

saludos..

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Marzo 17, 2010, 04:19:23 pm »
Yo prefiero quedarme quieto apuntando y que me vean ellos sólos, me mola ver el respingo que pegan, jeje.
Un colega con un mp5k a unos 15 metros, ráfaga corta y casi todas al pecho del blanco.
- Pregunta:  ¿te he dado? (habiendo visto los impactos)
- Respuesta: creo que no, no he notado nada.
El colega saca la desert que lleva de secundaria y le mete un sólo disparo en el pecho otra vez.
Se oye lo siguiente:
- Ostias, ya te vale tio, con eso haces daño.

Desconectado tmaniak

• Novato
« Respuesta #71 en: Marzo 17, 2010, 05:07:44 pm »
También me acuerdo de otra.

Cuando un "pro" la caga estrepitosamente y le recriminas su actitud... y responden... (aun a sabiendas de que la han cagao a fondo)

"yo llevo 26 años jugando al airsoft y esto se hace asi y asi y así y yo tengo mas razón que tu por que llevo mas tiempo".

Luego para segurles la coña les sueltas

"YO TRAJE EL AIRSOFT A EUSKADI !!!!!"

Mas de uno se ha rebotao. XDDDDDD

Desconectado Sexmachine

• Cazador de Patitos
  • Novato
  • Automat Kalashnikova
    • Red Dragons Airsoft Squad
« Respuesta #72 en: Marzo 17, 2010, 05:38:28 pm »
Hari eres 1 puto elitista!!!!  ;D ;D ;D

Otra frase cachonda, tipico campo donde el Crono va como el ojete.

Voy con mi Ak-74 VFC totalmente nueva, 320 de Crono comprobado, paso crono, 166, 168, 166, 168.

Organizador: "Oye tio va flojita eh"

Servidor: "Coño no me jodas! Que es nueva y me daba 320!, Espera que pego 1 rafaga" ( ajusto el Hop, disparo)

"Pues macho para ir a 166 llega mas lejos que esos M4 con SCS y Madbull Azul, y eso que ellos llevan 0,20 y yo 0,25" (el crono lo pase con 0,20).".

Organizador: "Bueno es VFC, aun que vaya fojita llega lejos"

Servidor: "Claro, porque que el Crono lea mal no sera no?"

Organizador: "No no, el Cronmo va bien"

Servidor: . . . s/c

En esa partida, solo de mi Grupo, un Ak que va a 330 dio 170, un VSR que da 530 daba 270, y un largo etc, pero no, el Crono iba bien.

Jajajajajajajajajaja
« Última modificación: Marzo 17, 2010, 05:41:56 pm por Sexmachine »
Si una liebre es mas grande que un conejo tu mujer tiene una liebre!

Desconectado jester

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 17, 2010, 06:15:04 pm »
"YO TRAJE EL AIRSOFT A EUSKADI !!!!!"

JAjajaajjaja eso me ha matado

Desconectado Boris_unix

• Airsofter
  • *
  • ASES
    • ASES airsoft Madrid Sur
« Respuesta #74 en: Marzo 17, 2010, 07:35:42 pm »
En una partida en el matadero, estando junto a un compañero por donde la piscina, estábamos disparándonos con otros que estaban donde el edificio (no sé ubicarlo ahora mismo xD), nos aburrimos de esperar y decidimos salir los dos a la vez, corriendo a dispararles (tipo matrix, fue muy divertido), a la que veo que se levanta un tio gritando que paremos la partida que no sé qué, que no se cual, total, que se para la partida y resulta que el tío se cabreo porque nos disparaba pero no nos daba y él decía que sí... infalibles.

Me di por muerto sin que me diesen al llegar a una zona en la que considero que 5 personas me pueden dar, así me ahorro el daño...
ASES Airsoft

Parla - Madrid Sur