(en mitad de una partida estando ocultos)
Eh tío, tienes gas ahí a mano ? olvidé llenar los cargadores
(pasando crono)
Tienes que quitarle el hop para pasar crono (290fps con el sopmod)
(haciendo el cazurro con una garrafa de agua que estaba a 50 metros un colega con un tavor y yo con el sopmod)
Novato - Madre mía como suena eso a roto, ¿vais a 500fps no?
Yo - No que va, yo voy casi de serie y este (señalando al del tavor) va con tal goma y un edgi 6.01
Novato - No no, no puede ser , mira el ruido que hace la tuya (señalando al sopmod) , dispara y verás.
Yo - Es por que tiene retroceso y es un gear un poquito diferente
Novato - No no, mira la mía, es como la tuya y también hace ruido rara por haberla llevado pasada de fps
(y suena , CLOINNNNNN CLOINNNNN CLOINNNNNN)
(Comparando un MP7 de marui de serie con una réplica chinorra de GJ o dboys, no recuerdo)
Yo - Macho , ese M4 está jodido, no das ni al aire
Colega - Lo sé, es de mi hermano, me decía que iba de puta madre que él nunca tuvo problemas.
Yo - Pues... jugando CQB o dando muertos de voz seguramente ninguno, pero a 30 metros .... XD
Colega - Joder si se parece al famas de jing peng, a ver si me llega ya la puta goma para el tavor joder.
Yo - Macho te dejo el MP7 con las baterías/cargadoers para que puedas jugar
Colega - Hombre, el MP7 está muy bien pero yo creo que mejor el M4 ¿no?
Yo - Mira prueba
Colega - A tomar por culo el M4, déjame las baterías extras y los cargadores del Mp7
Pro - Ostia tío, tu también tienes un MP7 ? el mío es de umarex con marcajes to guapos, le he puesto el kit nineball, lipo de 11.1 que tenía de un anpeq chiquitito, cañón nineball , etc....
Colega - Joder, te has dejado mas pasta en upgrades que lo que te ha costado la réplica jeje, ¿pero no es demasiado peligroso 11.1v para un MP7?
Yo - A mi me jodería bastante recibir una ráfaga de 20 bolas a 8 metros...
Pro - Que va tío, si yo controlo, le doy un toquecito y listo
Colega - Y por qué no lo usas solo en semi ?
Pro - Es que no me funciona , además así me puedo dar el gustazo de soltar un chorro de bolas en un momentillo que siempre mola. Mirad !
(Se puso a soltar cargadores de seguido de los de 100bb, al tercero la réplica empezó a echar humo)
(En un campo cualquiera)
Novato (con un M4 chino) - Buahhh tíos , me pido apoyo me pido apoyo que quiero estrenar la batería esta de 11.1 que me acabo de comprar.
Novato (a la media hora) - Menuda puta mierda de réplica se ha roto
(Esto siguiente me pasó a mi jugando con un MP5 chinorris de segudna mano que compré que le metí directamente lipo de 7.4v sin mirar el cableado ni nada)
Yo - Venga tíos que os cubro desde aquí (yo pegando unos rafagazos que los hicap de mp5 duraban un suspiro)
Otros - Buena buena , venga ven para aca que te cubrimos.
(voy cagando leches donde estaban)
Yo - Voy a ir a saco paco disparando a esos arbustos para que no asomen la cabeza y así luego os cubro a vosotros.
(Me dispongo a realizar tal peripecia , disparo y a la tercera ráfaga deja de disparar el MP5, ni que decir tiene que me eliminaron, entonces me puse a ver que pasaba y comprobar a ver si era la batería esa,que ue esa lipo tenía el conector un poco suelto y con el movimiento a veces se salía, cual es mi sorpresa cuando abro la tapa de la culata y sale un humo brutal, había carbonizado todo el cableado desde el conector de la réplica para dentro.....)
La solución fue bien sencilla cambio completo de cableado y volvio a tirar bien